![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
SuperSU ya viene preinstalado en la rom por lo que no es necesario flashearlo de nuevo.
|
|
|
Hecha la partición, hechos los full wipes e instalada. Restaurando ahora con el Ti backup. Veamos que tal funciona todo, de momento en el aspecto visual fantástica
|
|
||||
|
||||
Sarcasmo?. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
He realizado una instalación totalmente limpia, con todos sus wipes, format, etc. Gracias |
|
|
Cita:
De todas maneras yo estoy ahora mismo restaurando con titanium y ningún problema, el superSU por tanto viene ya instalado. Si has hecho instalación limpia la verdad que no se por que no te está funcionando. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar que es lo de layers?
También me pasa una cosa rara, tengo configurados los datos y funcionan bien pero en la pantalla de bloqueo me sale "sin servicio", alguien más le pasa? ![]() Enviado desde mi MI 3W Última edición por cenizodj Día 02/03/15 a las 18:34:12 |
|
||||
|
||||
|
|
Claro que es sarcasmo.
Con ello quiero dar a entender que Antuntu y similares no valen absolutamente para nada. Cita:
Esta tarde precisamente he vuelto a la Xenom con flasheo en limpio y tengo la rom con mis aplicaciones restauradas con Titanium perfectamente. Ve a ajustes, SuperSU y lo abres. Busca Titanium y elimina permisos, vuelve a abrir Titanium y cuando te salga el aviso del root lo aceptas y listo. |
|
||||
|
||||
Perdonad mi ignorancia, pero me he descargado las gapps y me sale esto
"gapps-L-2-25-15.zip.md5" Qué hago con este archivo? Perdón otra vez si es una tontería |
|
||||
|
||||
Instalada, configurado todo y root funcionando sin problemas.
El md5 es el archivo para comprobar si se ha descargado bien o no, eso no se flashea. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al titanium, el problema era la versión que estaba utilizando. He descargado otra y si que funciona. Otro problema que tengo ahora es que, al instalar las gaps no para de salir una advetencia que maps se tiene que detener... Me cago en la leche. Mañana probaré a hacer todo el proceso, ya que no se si este problema es porque titanium había restaurado previamente la app de maps Un saludo y gracias por todo |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Ya no me sucede, por que, quien sabe. Última edición por Chelis59 Día 02/03/15 a las 20:01:52 |
|
Estoy intentando aguantar a la liberación del kernel pero me estáis animando a probar. Entonces hay que ampliar la partición de system 1 a 1,2 gb? Qué pasa si se instala sin ampliarla?
Gracias a todos por vuestros comentarios. Aportan mucha información. Saludos. |
|
Yo por ahora lo que he probado va muy fluida y sin cierres ni reinicios.
La cámara no la he podido analizar en profundidad aun. A ver que tal se comporta mañana la bateria, me preocupa lo de cargar, me pone que acabara de cargar en 7 horas... Espero que no sea así EDITO: Enseguida ha bajado a 3 horas y supongo que seguirá así, vamos que parece quecarga normal pero el indicador de tiempo no es nada fiable. Última edición por Mendan Día 02/03/15 a las 23:00:24 Razón: Actualización de la información |
|
||||
|
||||
Bueno yo e echo la ampliación a sistem1 y e instalado la rom con las gaps que vienen en el post. Ahora mi problema es que se pasaba todo el rato, el correo se a detenido, el navegador se a detenido, e vuelto a hacer todos los wipes y formar sistem1 y ahora no me inicia ninguna rom solo las basadas en 4.4. Alguien sabe que hacer?
Enviado desde mi MI 3W . |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vengo de la de ivan 5.0.2
Enviado desde mi MI 3W . |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias pero lo e hecho 3 o 4 horas y se me queda en la pantalla de HD xenón e esperado como 5 minutos y nada. Cuanto tarda mas o menos? Gracias. Enviado desde mi MI 3W . |
|
|
||||
|
||||
Los "layers" son como los temas que se usan para CM. Te cambian los colores de los ajustes, iconos, etc
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|