|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me preocupa es que no nos metan el nuevo Touchwiz ya que sería reírse de nosotros.
Han reconocido que hasta ahora Touchwiz era complejo, pesado y que tiene lag. Por cierto, me ha gustado mucho el S6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño me parece bien pero obviamente no cambio mi note 4 por un S6. Segun he leido en antutu el s6 ronda los 60000 puntos, pero aun asi no me gusta que no tenga Sd ni bateria extraible. Prefiero mi spen ya que le doy bastante uso. Esperare al note 5 o al 6. Una vez que uno se queda en la gama Note es dificil bajar a la gama S jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono es muy bonito...
pero no... no sd, no bateria extraible, y no certificacion agua polvo...asi que nos encontramos con un terminal que a cambio de rediseño para incluir metal cristal y con mejor pantalla, renuncia a estas tres cosas... ya que quitas la sd y la bateria extraible,aprovecha y mejora tu certificación agua polvo...sony aun incuyendo sd no para de mejorar en ese aspecto pues no, samsung la quita... descartado no,descartadisimo y mi note 4 seguira...tres años ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo comparamos con nuestro Note 4... En lo único (para mi) en lo que es superior claramente es en potencia bruta... Y no creo que en eso nuestro terminal vaya corto.
En diseño, para mi es el mas bonito de toda la gama s, pero han quitado 2 cosas fundamentales: slot microsd y batería extraible. Eran 2 puntos diferenciales respecto al resto de gamas altas... Ya nos quitaron la radio FM y no me gusto nada. Si el Note 5 sigue las líneas del s6 con el tema batería y microSd, creo que no cambiare de movil en mucho tiempo... Están copiando TODO lo que carece el iPhone. Y lo que no entienden los coreanos, es que la marca Samsung no vende ni "mola" como tener una manzana mordida que mostrar a los demás...
|
||||
|
||||
|
El S6 edge me parece precioso.
Cuando baje un poco el precio igual me planteo su compra...por ejemplo cuando el de 64Gb ronde los 700€ a la vuelta del verano. No veo tanto problema en que la bateria no sea extraible y sobre todo la escandalera de algunos porque no tenga slot para microsd....si hay versión de hasta 128 gb!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que digo esque se podian fijar un poquito mas en la gama "z" de sony, cuerpo unibody con slot para tarjetas microsd,resistencia al agua y polvo y dejarse de estas gilipolleces estilo iphone.
crucemos los dedos porque como el s6 empiece a venderse como churros me parece que el siguiente note no tendra nada que ver con este que tenemos, y como le quiten la bateria extrahible la microsd etc, ami no me ven comprando mas productos de esta marca. que si muy bonito, pero para comprarme una copia de iphone, me compro un iphone que me sale mas barato. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De diseño es precioso, de las características no me gusta que no tenga micro sd, batería solo de 2550mha, me gusta que tenga la funcion ya incorporada de carga inalambrica y pues del resto habra que ver como se comporta en general de rendimiento y tal aunque dudo que vaya mal o algo asi excepto que creo que la bateria durara poquito...
Aun asi, no lo cambiaria por mi Note 4, me espero al Note 5 que como lo hagan asi con cristal y metal, ya pueden ir reservando uno para mi en color negro o gold si sale! 😆
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo comparamos con nuestro Note 4... En lo único (para mi) en lo que es superior claramente es en potencia bruta... Y no creo que en eso nuestro terminal vaya corto.
En diseño, para mi es el mas bonito de toda la gama s, pero han quitado 2 cosas fundamentales: slot microsd y batería extraible. Eran 2 puntos diferenciales respecto al resto de gamas altas... Ya nos quitaron la radio FM y no me gusto nada. Si el Note 5 sigue las líneas del s6 con el tema batería y microSd, creo que no cambiare de movil en mucho tiempo... Están copiando TODO lo que carece el iPhone. Y lo que no entienden los coreanos, es que la marca Samsung no vende ni "mola" como tener una manzana mordida que mostrar a los demás... ![]() Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un teléfono mas bonito.
Pero de inferiores prestaciones. Jamás comprare un teléfono sin sd. Si quiero un Apple me lo compro, pero no me compro una copia. Han quitado una de las mayores ventajas de Android, que es la sd. Si el siguiente note trae sd lo comprare, si no no. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a connanii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el touchwiz de 64 bits lo integren en el note 4 exynos... (en teoría se podría)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pensaba comprarme el note 4, estaba dudando si esperarme o no al mwc a la espera del s6.
Ahora que lo han presentado me quedo muchísimo mas tranquilo, me quedo con el mío sin dudarlo un sg. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son gamas diferentes, el S6 tiene un diseño bonito, gana en prestaciones y pierde otras caracteristicas que lo hacian interesantes, aun asi me quedo con los Note, tamaño de pantalla, bateria y sd y sobre todo spen. Eso si, espero que el nuevo touchwiz lo implementen en los Note.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinión, ha sido un paso atrás por parte de Samsung. No tiene sentido quitar el slot para sd, poner una batería de esa capacidad (en mi antiguo LG G2 tenía 3000 mah), batería no extraible,...
El diseño es como todo, habrá gente a la que le guste y gente a la que no, pero en conjunto parece una imitación de iPhone.
|
||||
|
||||
|
Opinión crítica:
-Galaxy s6 qué pasó con tu supuesta imnovación, cuando es una replica del iphone 6 y tiene una tapa de vidrio que se pega todos las asquerosas huellas. -Galaxy s6 qué pasó con lo que siempre haz destacado por traer siempre un slot para micro sd? - Galaxy s6 qué pasó con tu batería extraible? - Galaxy s6 al ser cuerpo unibody y por todas las cagadas mencionadas, porque no integrar ip68?, ser sumergible, protección al agua. -Galaxy s6 qué pasó con tu interfaz tan horrible de tizen, integrandolo a un buque de insignia?. EL SUPUESTO PROYECT ZERO ES LA PEOR TONTERIA QUE HAN HECHO EN UN TERMINAL SAMSUNG. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin batería extraible ni microSD para mí no es una opción de compra.
De todas formas solo habría cambiado el note 2 por el note 3 ó 4... y sólo cambiaría el note 4 por el note 5 salvo que hagan lo mismo con la batería y la microSD y los mande a la mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|