HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/15, 18:46:01
Array

[xs_avatar]
Isos Isos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Una carrera parecida a la mía, y estoy igual no se que hacer.
Esperar al G4, quizas un Flex 2, quizas esperar a después del verano.
Joer vaya cagada os habéis metido
Teniendo en cuenta que Lg ni ha actualizado ni parece q tiene intencion de actualizar el LG flex a lollipop, cuando es un movil que hace un año costaba sus casi 800€ yo lo descartaria la verdad. Ha dejado tirados a sus usuarios en menos de 1 año, chapo por Lg
Responder Con Cita

Viejo 02/03/15, 19:16:24
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Una pena que no se hayan currado un poquito lo de los bordes y mejorar el diseño porque si la cámara es por fin normal para mí era el terminal perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 19:26:30
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Respuesta corta: NO; que cuelguen al diseñador.
Respuesta larga: NO. He de reconocer que el diseño del One de los últimos años es bonito...no me gusta especialmente el material, pero he de reconocer que está bien hecho.

Lo que me parece una barbaridad es el tema de los bordes. Si le hubiesen quitado la franja negra de abajo para dejar un móvil más reducido en tamaño, o hubiesen dejado esa franja para utilizarla con los botones capacitivos, para dejar una mayor pantalla útil, pues aún.

Tampoco soy muy amigo de las innovaciones que están surgiendo este año...es más, viendo el S6, me están dejando más bien frio...y si una innovación pasa por quitar elementos (microSD!!!) pues que se queden como están.

Personalmente veo el M9 como un M8 2.0, con mejor procesador, mejor cámara y poco más. No ha innovado porque no lo necesita...pero también ha metido la pata en el mismo sitio en el que la ha metido los años anteriores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 19:55:44
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Isos Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que Lg ni ha actualizado ni parece q tiene intencion de actualizar el LG flex a lollipop, cuando es un movil que hace un año costaba sus casi 800€ yo lo descartaria la verdad. Ha dejado tirados a sus usuarios en menos de 1 año, chapo por Lg
Sin embargo, el G3 fue uno de los primeros, de manera desastrosa, pero de los primeros.
Lo cierto es que desde el cambio de HTC en el tema de actualizaciones me siento muy muy como con esta marca como los últimos 8 años, pero ahora no se a donde ir.
Por cierto no sabia que el Flex 2 salia con kit kat, no doy crédito
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 21:55:50
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
HTC, lo que tienes que hacer es esto...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg evl-m9-render-leak.jpg (28.7 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
Yo lo veo buena opción para gente que pegue el salto desde móviles de 2 generaciones o 3 atrás. Quiero decir, desde el s2,s3,xperia z o algo así. Me gusta su diseño, aunque la franja negra es una cag*da. Pero esteticamente me encanta, creo que son los más bonitos, procesador el tope, cámara tope etc
Viejo 02/03/15, 22:47:38
Array

[xs_avatar]
adrism98 adrism98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia M/ Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
no han innovado pero tampoco han metido la pata. Al M9 le faltaba que le añadiesen resistencia al agua y que reduciesen los marcos de pantalla. De todos modos, en mi opinión le da mil vueltas al S6 y al G3
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 22:51:23
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Pues no, es evidente. Otra cosa es que en algunas cosas se mantiene coherente al contrario que otras compañías y se agradece (como la no inclusión del 2K)
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 22:37:22
Array

[xs_avatar]
dcrojas dcrojas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

YO PARTICIPO y me lo compro
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 22:40:13
Array

[xs_avatar]
dcrojas dcrojas no está en línea
Miembro del foro

que bueno!!!.................
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 19:34:31
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por angonor Ver Mensaje
No. Htc one se queda lejos del resto. Sin carga inalámbrica, sin resistencia al agua, sin diseño compacto, continuista en marcos y banda negra con logo. Solo mejora los pixeles de la cámara trasera pero desconocemos su calidad. En mi opinión ha dejado escapar la oportunidad de romper el mercado. Una lastima, yo lo esperaba con muchas ganas y me ha decepcionado. Buscare otros fabricantes quizás el s6 edge, siempre que touchwiz no lo desgracie.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jaja pero si el edge s6 es un asqueroso telefono y mas encima caro, le imitaron a htc y apple y pusieron un precio ridiculo y todos los fan boy de samshit OOOHH INNOVO!!!! VAMOS A COMPRARLO
por mi parte el diseño es perfecto cabe en la mano mejor que cualquier otro telefono al ser curvo, ya lo del tamaño no se, tengo la mano normal y lo uso solo con una mano sin problemas no se tu si tienes mano de niño
cuales telefono de ahora tienen resistencia al agua? el iphone no tiene y el samshit no, pero de seguro saca un movil de gama media llamado s6 '' algo '' y lo tira a precio de gama alta diciendo que es anti agua
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 22:12:31
Array

[xs_avatar]
angonor angonor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por bastianpp Ver Mensaje
jaja pero si el edge s6 es un asqueroso telefono y mas encima caro, le imitaron a htc y apple y pusieron un precio ridiculo y todos los fan boy de samshit OOOHH INNOVO!!!! VAMOS A COMPRARLO
por mi parte el diseño es perfecto cabe en la mano mejor que cualquier otro telefono al ser curvo, ya lo del tamaño no se, tengo la mano normal y lo uso solo con una mano sin problemas no se tu si tienes mano de niño
cuales telefono de ahora tienen resistencia al agua? el iphone no tiene y el samshit no, pero de seguro saca un movil de gama media llamado s6 '' algo '' y lo tira a precio de gama alta diciendo que es anti agua
He tenido el m7 y era un pepino, el m8 mejoro su ergonomía, pero el m9 no ha mejorado nada. Ni siquiera la cámara donde las primeras pruebas la dejan en peor lugar que la del m8. HTC ha pecado de conservadurismo y puede hacer que de nuevo vuelvan los números rojos a sus resultados.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 22:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angonor Ver Mensaje
He tenido el m7 y era un pepino, el m8 mejoro su ergonomía, pero el m9 no ha mejorado nada. Ni siquiera la cámara donde las primeras pruebas la dejan en peor lugar que la del m8. HTC ha pecado de conservadurismo y puede hacer que de nuevo vuelvan los números rojos a sus resultados.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Recuerden que el m8 tambien hacia malas fotos y despues mejoro mucho
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 22:32:30
Array

[xs_avatar]
israww israww no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: TELCEL

Se esperaba mas de el.. Como diria continua con su esencia pero me queda un pelin corto..
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 02:12:56
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Vodafone

Un no rotundo.

Ha mejorado lo básico: cámara, procesador, batería y algún añadido al software (los temas).

No hay nada nuevo aparte de lo básico realmente.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 09:57:50
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Recuerden que el m8 tambien hacia malas fotos y despues mejoro mucho
¿? El m8 hacía buenas fotos y sigue haciendo las mismas buenas fotos, lo único es que tiene 4 Mpx que para algunos (entre los que no me incluyo) es equivalente a "malas fotos".
Responder Con Cita
Viejo 09/03/15, 23:55:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alberto_TCR Ver Mensaje
¿? El m8 hacía buenas fotos y sigue haciendo las mismas buenas fotos, lo único es que tiene 4 Mpx que para algunos (entre los que no me incluyo) es equivalente a "malas fotos".
Me refiero al principio, antes de la actualizacion sacaba malas fotos y despues la pulieron y mejoro bastante, eso es lo que trato de decir que la calidad de las fotos del m9 pueden ser momentaneas y despues puede mejorar mucho, otros tipos ni fotos pueden hacer de noche pero sus fotos son increibles no veo tan mal a la camara del htc one m8 con ultrapixel
PERO VAMOS SON 4 MP!!!
bueno.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 10:15:26
Array

[xs_avatar]
dieggss dieggss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC U11 / Pixel C
Yo he tenido siempre HTC (Desire, sensation XL, one S y M7) hace un año decidí cambiar mi M7 por un Z1 Compact, el M7 me parecía muy grande , como cambian las cosas..jeje en 2 semanas me deshice del compact (malísima la personalización de sony y me parecía demasiado pequeño, jaja) Luego me llegó una invitación de OPO y aqui estamos, encantado con mi phablet, aunque esta vez sí, demasiado grande para mis bolsillos, con los vaqueros lo llevo petao aunque Cyanogen es muy buena ROM, vuela!

Estaba esperando como agua de mayo este HTC y para mí si innovan, pero donde no se vé, en el software. Eso si, yo estoy esperando al plus, quiero lector de huellas, me parece que no tenerlo es delito.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 15:28:03
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Me refiero al principio, antes de la actualizacion sacaba malas fotos y despues la pulieron y mejoro bastante, eso es lo que trato de decir que la calidad de las fotos del m9 pueden ser momentaneas y despues puede mejorar mucho, otros tipos ni fotos pueden hacer de noche pero sus fotos son increibles no veo tan mal a la camara del htc one m8 con ultrapixel
PERO VAMOS SON 4 MP!!!
bueno.
Pues no sé muy bien a qué te refieres con el antes y el después. Yo desde que lo saqué de la caja y lo encendí la primera vez me saca buenas fotos. No he notado ningún cambio a mejor ni a peor en este aspecto después de las actualizaciones.

Estoy muy contento con mis 4Mpx.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/15, 16:21:07
Array

[xs_avatar]
aiexandro aiexandro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Zl
En mi caso cuando compre el m7 fue la mejor experiencia que tuve con un móvil, ahorre para compararme el m8 al verlo opte por no hacerlo y ahorrarme el dinero decidí esperarme a este año aun sigo con el m7 que me salio tan bueno y veo el m9 y no me cabe en la cabeza que pensó la compañía al sacar 2 años seguidos el mismo móvil prácticamente solo mejoro lo necesario ninguna novedad, es increíble como fracaso en eso, así que por el momento me esperare al LG G4 y si no hay novedad me tendré que comprar el s6 egde que para mi es por el momento el que mas bien queda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Hora actual: 20:26:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /