Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/15, 23:52:57
Array

[xs_avatar]
SierraRM SierraRM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S plus
Tu operador: Orange
El S6 es una pasada, tanto estéticamente como por prestaciones. La carga inalámbrica me atrae un montón, me parece increíble a lo que se está llegando.

Un portatil de hace 2 o 3 años no era tan potente como este terminal.

Ahora bien, ya no hablo de cambiar de un S5 a un S6, el simple hecho de cambiar de un Galaxy S a un terminal por el que tienes que pagar casi 1000 € no tiene justificación salvo que seas millonario. No creo que la diferencia entre uno y otro sea tan grande como para pagar ese pasticial. Me refiero a que la ganancia en prestaciones es mínima, solo ahorraríamos algunos segundos pero seguiríamos pudiendo hacer prácticamente lo mismo.

Antes, cuando teníamos nuestro primer teléfono, sea un Nokia 3310 o llámenlo X, de un año a otro cambiábamos de terminal y el cambio era brutal: pantalla a color, cámara de fotos, cámara de video, de sonido monotono a politonos, sonido real etc. Ahora, cambiar de un Android a otro es practicamente lo mismo. Misma funcionalidad, mismas aplicaciones..... igual de aburrido. Lo mismo para iphone.

La verdad, actualmente solo me atraen los dos móviles que han montado ubuntu, y básicamente por cambiar de aire.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SierraRM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/03/15, 00:54:42
Array

[xs_avatar]
leafar8 leafar8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung SIII/Iphone 4
Pues como han comentando anteriormente, samsung añade unas cosas y quita otras, y para mi han suprimido lo mas característico de la gama S que era tener batería extraíble, slot sd y encima la protección ips. Me da que esto lo hace para tener cosas para añadir al proximo, asi que la verdad es que yo con el s5 por ahora estoy de lujo por lo que no me planteo cambiarlo por nada. Cuando salga el Galaxy S 7 y el Iphone 7 ya veremos...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 10:00:41
Array

[xs_avatar]
CJR CJR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
No me mola nada lo de que no tenga slot micro SD. De todas formas, yo le doy a los móviles dos años de uso por principio, así que esperaré a ver qué trae 2016
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 10:09:45
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Nuestro s5 es único,no lo cambio por un s6 sin slot para sd , ahora como vamos a instalar las custom ROMs sin hacer wipe internal sd ? Están capando la scene para que solo podamos poner roms con odin ... Me quedo con mi s5 hasta que saquen una versión con sd y batería externa
Viejo 02/03/15, 10:24:44
Array

[xs_avatar]
dankovppv dankovppv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Yoigo
no lo cambio ni de coña quitarle la sd, la bateria etc... ya me jodio que quitaran la radio, desde el s3 y casi me pienso ya en otra marca ahora no lo cambio ni de coña estan jodiendo la amrca y los tel y los cambios son pocos y para los que lo hacemos servir, nos sobraria con el s3 asi que hay que empezar a buscar alternativas de otras marcas que no sea sansumg ya
Viejo 02/03/15, 11:45:03
Array

[xs_avatar]
MadMNR MadMNR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Simyo
Recuerdo que cuando salió el S5 todo fueron críticas a Samsung, que si el diseño, que si las prestaciones, en fin... todo parecía malo. Es cierto que el S5 no es un teléfono perfecto, pero desde luego la evolución a S6 más que mejorar los fallos del anterior lo que ha hecho ha sido cagarla intentando copiar al maldito iPhone.

En mi opinión quitar el soporte SD y la batería extraíble es UN ATRASO. Sinceramente, cuanto más se parezca un terminal a un iPhone, menos atractivo me parecerá.

En resumen, mi opinión sobre el S6: CAGADA.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a MadMNR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/15, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
kayoken kayoken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Movistar

Todavian no se enteran que la gente queremos un telefono q se actualice tipo motorola, bateria grande , extraible y sd todo los demas es vendernos la moto sin con el snap dragon 801 tenemos para un par de años
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 15:50:00
Array

[xs_avatar]
SGHS5 SGHS5 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S5
que feo es por detras, esa camara sobre sale mucho
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
CuaCuaCuaC CuaCuaCuaC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Lo han iphonizado:

Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 20:53:25
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
más que nada es si vale la pena darse el capricho, el s5 va como un tiro y no cojea en ningún punto, el s6 lo han mejorado en cada uno de los apartados.
Os dejo una comparativa http://www.ipadizate.es/2015/03/02/s...axy-s5-146246

Yo por mi parte de momento me esperare por lo menos hasta que haga la primera bajada de precio, lo que si tengo claro es que si cambio el s5 será por el s6 y eso que no soy muy de samsung, pero es el único que me ofrece lo que busco en un móvil

Última edición por eli2412 Día 02/03/15 a las 20:56:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario:
Viejo 02/03/15, 22:49:26
Array

[xs_avatar]
heyheymama heyheymama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje

yo veo un s5 metalico
Joer, qué bueno!!

Yo no lo voy a cambiar, al S5 le queda mucha vida. Y, cuando me canse, a meter custom ROM´s. Van listos estos de Samsung si piensan que voy a gastarme un dineral todos los años en cambiar de teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 22:50:17
Array

[xs_avatar]
heyheymama heyheymama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MadMNR Ver Mensaje
Recuerdo que cuando salió el S5 todo fueron críticas a Samsung, que si el diseño, que si las prestaciones, en fin... todo parecía malo. Es cierto que el S5 no es un teléfono perfecto, pero desde luego la evolución a S6 más que mejorar los fallos del anterior lo que ha hecho ha sido cagarla intentando copiar al maldito iPhone.

En mi opinión quitar el soporte SD y la batería extraíble es UN ATRASO. Sinceramente, cuanto más se parezca un terminal a un iPhone, menos atractivo me parecerá.

En resumen, mi opinión sobre el S6: CAGADA.
No puedo estar más de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 23:58:25
Array

[xs_avatar]
Brinox Brinox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Realme GT neo2, Samsung galaxy S5, Realme X2 Pro
Tu operador: O2
Sin la opción de la SD externa ¿Es más complicado rootear?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 00:06:39
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Brinox Ver Mensaje
Sin la opción de la SD externa ¿Es más complicado rootear?
No tiene nada que ver con el root... el superuser se instala en la memoria interna del telefono. En realidad si no vas a instalar custom roms no te hace falta una sd externa. Pero ya digo que a mi personalmente me gusta tener una carpeta en la sd externa con varias custom rom que voy probando cada cierto tiempo. Y para instalar una nueva rom hay que hacer wipes internos ,que pueden borrar los todos los datos del telefono
Viejo 03/03/15, 09:22:47
Array

[xs_avatar]
Brinox Brinox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Realme GT neo2, Samsung galaxy S5, Realme X2 Pro
Tu operador: O2
¿Pero si sí quieres instalar una rom?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 10:37:22
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
Y el S6 sigue sin radio?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 11:42:54
Array

[xs_avatar]
TheWololo93 TheWololo93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
La verdad, yo tengo un S5 Plus, y no me planteo el cambio. Igual para el S7 si pinta bien, pero creo que sacrificar el IP67 y la batería extraíble por un cuerpo de aluminio que de sensación de "tope de gama" no está bien. Si quieres aluminio en un tope de gama tienes los HTC o los iPhone, y para mi el atractivo de Samsung era el mantener en su gama alta la batería extraíble y además añadirle al S5 la resistencia al agua y al polvo.
Que quitando que los Xperia Z ya la tenían de hace tiempo, es algo que da más seguridad con el terminal, porque sabes que aunque se moje, lo secas y ya está. Y luego está lo de la Micro SD. No me ha gustado nada, yo soy muy de tener las cosas en la SD y la memoria interna dejarla para aplicaciones y demás, que total, luego la vacio de chorradas y las paso a la SD o al PC. Ahora no me dan más opción que amoldarme a lo que me venden.
Para mi el cambio no vale la pena, salgo perdiendo de un S5 Plus a un S6. Aunque reconozco que el S6 Edge es bonito, a mi me ha gustado el diseño.

La vida transcurre como un rio hacia el mar. Nosotros decidimos que camino seguir hasta llegar al mar.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 11:45:55
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Vayan las disculpas por delante...
Nosotros los fricazos que entramos a este foro, somos una minoría muy minoritaria. Para eso está HTC que hacía las delicias de los foreros (de ahí el título del foro HTCMANIA).
En cuestiones de negocios HTC pinta menos que yo en el parlamento...
Samsung, que digo yo que será mas inteligentes que todos nosotros juntos (aunque no lo parezca) ha visto el auge que ha tenido su competidor principal (apple) en los últimos 6 meses...
Pues a tomar por culo los fricazos... yo (Samsung) hago un producto de calidad, de buen diseño (no un móvil con una tacita de plástico en el cargador, no, algo exclusivo, con los bordes curvados (que no sirven para nada...))y atractivo a una mayoría muy extensa que utilizan pedazos de equipos para jugar a Candy Crush y están encantadisimos...
Por eso leer que Samsung se la va a pegar me parece una osadía increíble... pensad que no estamos solos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/15, 16:59:09
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Yo ya he opinado en la sección del S6, pero: no, no merece la pena el cambio, y eso que el procesador es claramente mejor, y la pantalla también en cuanto a resolución(porque en tecnología son básicamente las mismas, eso sí, 698 nits de brillo máximo para el S5, y 600 nits para el S6 ).

Respecto de la cámara ya veremos que tal, pero así de primeras no espero que sea claramente mejor que la del S5, quizás un enfoque algo más preciso(esto es software y se podría hacer también para el S5), un disparo algo más rápido, comportamiento algo mejor en zonas con poca iluminación... Vamos, detalles que siempre se agradecen pero no un nivel superior de calidad como tal.

Luego está el tema de la batería: yo no creo que mejore las cifras del S5, seguramente será un poco peor. Esto en realidad hablaría bastante bien del S6 puesto que tiene un procesador que rinde mucho más(aquí es donde se hacen notar los 14nm) y una pantalla con mayor resolución, con el añadido de que tiene 250mAh menos. Pero habla mal de Samsung por racanear en este tema(o, mejor dicho, por sacrificar batería por grosor, aunque luego la cámara quede como un pegote ) cuando podría haber mantenido los 2.800mAh y tener como poco la misma autonomía y seguramente mejorarla.

Otra cosa es lo de almacenamiento interno: partiendo de 32GB de memoria interna no me parece algo grave que carezca de slot de memoria, lo que sí me parece grave es que Samsung se ha cepillado una de sus principales señas de identidad y que además es algo que demandan muchísimos millones de usuarios, no son cuatro gatos precisamente. Pero además adpotan la política de Apple de cobrar 100 euros por cada subida de GB, te cobran 100 euros más por el modelo de 64GB cuando por 26 euros tendrías una micro-sd de esta capacidad y Clase 10(o por 53 euros una Samsung Pro impermeable, resistente a rayos X, a temperaturas extremas, a campos magnéticos...). En fin, una política absurda sin duda, pero es otra muestra más de la obsesión que tienen con Apple.
Pero por si fuera poco, te venden la moto de que lo hacenpor tu bien, porque así todo va más fluído. Hombre, claro, si te compras una mierda de micro-sd externa evidentemente que todo irá más fluído, de hecho mucho más, en la memoria interna, pero si te compras una buena tarjeta, tal afirmación puede ser solo cierta en un 10% o incluso darse la paradoja de ser falsa completamente (habría que saber que tipo de tarjeta trae de serie el móvil, porque la memoria interna no deja de ser otra tarjeta micro-sd).

Otro tema más, el del cuerpo unibody sin posibilidad de cambiar ni carcasa ni batería: Este es quizás el único punto en el que entiendo que Samsung haya decidido que esto sea así, porque es una obviedad que los usuarios en general demandaban "mejores materiales"(curioso que los que tenemos un Galaxy no lo demandemos pero bueno ). Y como con mejores materiales se hace referencia al metal y/o cristal, pues no existe a día de hoy ningún terminal que no sea unibody con este tipo de materiales por lo que era de esperar. Aún así es otra cosa más en la que Samsung ya deja de ser Samsung.

Vamos a por otro(sí, son unas cuantas cosas), la IP67: ¿alguien me puede explicar por qué han prescindido de esta característica, cuando en teoría sería aún más factible en un terminal que no se puede abrir?, y sino que se lo digan a Sony. En cualquier caso esto era un puntazo del S5 que se debería haber conservado y no se ha hecho, craso error. Yo, por ejemplo, actualmente puedo afirmar rotundamente que habiendo alternativas no volveré a comprarme un teléfono que no tenga este tipo de protección, porque es una pasada hacer fotos debajo del agua, y por la tranquilidad que da saber que cuenta con esa certificación(pero es que mi pareja, que tiene un S3 y quería comprarse el S6 para darme envidia a mi , ya no se lo va a comprar por ese motivo, a parte de por no tener slot de memoria ni poder cambiarle la batería, pero lo de la protección IP, desde que lo probó en mi móvil quiere que su próximo teléfono también lo tenga ).

En definitiva, poca ganancia para tanta pérdida y encima renunciando a sus principales señas de identidad y a los puntos fuertes de la anterior generación. El S6 sin duda seguirá siendo un superventas, sin duda ganará a muchos nuevos clientes, pero también sin duda va a perder a muchos otros, y muchos de ellos clientes habituales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamoji su comentario:

Viejo 03/03/15, 17:29:36
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Antes de conocer el S6 me iba de punta por este móvil, que gran expectativa que tenia, incluso ya había puesto en venta mi S5.. Pero que fraude la verdad.!!!! Para mí es VITAL manejar una tarjeta externa, las posibilidades son muchas, transporto información importante que cuando actualizo las rom no me preocupo de salvar y demás pues sé que tengo mis copias en la memoria externa (cosa que no me gustaba ni poquito cuando tenia iPhone 4S), la protección de agua y polvo no la he puesto a prueba ya que por temor no sumerjo mi celular, pero si lo uso sin preocuparme cuando esta lloviendo fuerte. Entonces así las cosas, que me hayan capado la memoria externa, la batería extraíble y sumarle las protecciones agua polvo que aunque no he usado para sumergir, si me da una tranquilidad extra... Así que para mí un S6 no es opción por ahora.... Ya veremos después de probarlo a detalle, pero no es una opción real.... Esperare que con el S7 Samsung vuelva a hacer móviles interesantes por lo menos para mí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 12:02:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /