![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea el conector usb, en los s2 es realmente fácil cambiarlo, puesto que va en una placa con un flex (busca en Google "i9100 usb flex" y lo ves).
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ¿creéis también que es el conector usb?¿No se puede probar otro "Bootloader, Kernel, Rom,..." antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poder, se pjede, pero persobalmente no me arriesgaria, ya qje se puede auto desconectar en medio del flasheo, y dejarlo como un pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se quede colgado, ya que mientras está conectado al cargador carga, y por el cable usb al ordenador me conecta bien con odin. y como os comentaba, una vez encendido me aguanta casi 24h.
¿Podría poner otro archivo de arranque o algo así, por odin? |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres a archivo de arranque??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, ya os decía que no entiendo, pero como en odin está el apartado bootloader para introducir archivos, creía que por ahí se podía modificar algún archivo por si estuviera corrupto...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aen odin simpleemtne mete los archivos en sus respectivas casillas, y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya solucione el problema, era el flex del usb. Muchas gracias a todos por su tiempo y dedicacion, gracias a ustedes mi vida social esta a salvo(?) jajajaj
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo hayas solucionado compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He desenchufado el flex del conector usb y no me aparece el icono de la batería, y me ha dejado iniciar en modo recovery, y poner en marcha el móvil desde el botón de forma normal, así que he instalado cm11, y he vuelto a conectar el flex.
Después de eso me aparece el icono de carga de la batería cuando está apagado, pero me deja iniciarlo normalmente. Así que lo he dejado funcionando todo hasta que cambie el conector, pero de momento todo va ok. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|