|
|
||||
|
||||
|
Prueba hecha con la batería totalmente descargada (0%) y con éste cargador: 92 minutos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el original de LG me carga un 1% cada minuto, y algunas veces un 2% por minuto, así que desde el 2% hasta el 100% me tarda 1h30min - 1h40min.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
90 minutos o un poco menos es lo que nos tarda a muchos con el cargador de serie: mucho me parece a mí lo de las dos horas, que dijeron algunos.
|
|
|
|
Echemos la cuenta de la vieja... el cargador original le "mete" 1800mA en una hora a la batería, lo que viene siendo unos 30mA por minuto, por tanto necesitará otros 40 minutos (x 30mA=1200) para completar la carga a 3000mAh en el caso de una batería completamente descargada.
Y eso me cuadra bastante bien con lo que tardo yo, que suelo cargarla cuando anda sobre el 20% o poquito menos y en ese tiempo lo dejo descansar: Entre 1:20h y 1:30h. Si se me rompiera el cargador original, pues tal vez buscaría uno de 2,1A, pero cambiarlo solo para ganar unos minutos, como que no, porque de todas formas siempre lo dejo un rato más enchufado tras el aviso de carga completa y no suelo tener tanta prisa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente no tengo prisa y prefiero usar un cargador de 500 mA. Lo dejo toda la noche sin preocuparme de lo que tarde, dentro de un tiempo las baterías me lo agradecerán.
Para urgencias uso uno de 2A. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre 1:40 con la batería totalmente descargada, cargandolo apagado y con el cargador original.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa una cosa muy rara
antes tardaba sobre unas dos horas aproximadamente en cargarlo, pero hace algun tiempo, al estar cargandolo, enciendo la pantalla para ver el tiempo que le queda y a veces me pone que le quedan cuatro horas, o sea que tarda muchisimo mas a veces lo desenchufo, vuelvo a enchufarlo y ya vuelve a cargar normal, pero otras veces no no es el cargador porque probe con otro y me hace lo mismo, pero repito, no me pasa siempre, a veces en dos horas carga, y a veces en media hora enchufado no carga nada de nada a alguno mas le pasa esto o algo parecido? |
|
|
|
La pregunta de siempre: ¿usas el cargador y cable originales?
|
|
|
|
A mi a veces me sucede @Javichin2000 aunque no uso el cargador ni cable original. A veces en 30 minutos carga muy poco y otras veces carga bien.
|
|
|
|
Aprox 1:40 con la batería al 5%, contestando algún que otro mensaje. Cargador original.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mí, parecido. Y la batería tiene más de un año ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que importa es el cargador que utilices, a veces le robo a la parienta el suyo (es el de un samsung A5) y vuela, en 1 hora como mucho lo tengo del 15 al 100%, con el que venía con mi G3 ni de coña....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tambien he probado con otros para descartar que sea eso me falla con el original y con otros |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador aukey 2 amperios 1:30 apagado
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he estado mirando por internet y no somos los unicos le pasa a alguno mas dicen que va a mas, y yo noto que cada vez me pasa mas a menudo supongo que sera algun defecto de fabricacion pero es que estoy cabreado, siempre falla cuando mas prisa tienes |
|
|
|
1 hora y 15 a 1 hora y media aprox
|
|
||||
|
||||
|
Se me a roto el cargador original y voy a comprar uno de 2a, del note 4 es. Funcionará bien? Pregunto porque con el de serie cargaba bastante rápido pero con otro de un xperia que es 1.5a tarda la vida y más. Detecta si el cargador es o no original el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo recomendado seria de 1.8A pero no le va a pasar nada por usar uno de 2A. Yo lo hago a veces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que activar de algún modo la carga rápida? Creo que con una rom si que salía la opción.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»