Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/15, 09:26:22
Array

[xs_avatar]
deibid16 deibid16 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mick Foley Ver Mensaje
Ya nos han demostrado que la marca (Asus, LG, Motorola, etc...) no es sinónimo de un Nexus bueno o malo, tampoco debiera de serlo si esta marca es de primera línea, segunda o tercera. Aquí quien lleva la batuta es Google, este marca como quiere su producto y por tanto es el principal responsable del diseño y los materiales utilizados del mismo. Ya nos han demostrado con el n6 el fallo que tuvieron con el factor precio.
Estoy contigo pero creo que el gran problema del nexus 6 más que el precio ha sido el tamaño se habría vendido mucho más si hubiera sido más parecido al moto maxx, creo que con las phablets el único que va por buen camino es Samsung por que ofrece algo más a nivel software y su spen sino para que quiero tanta pantalla con una de 5,2 como mucho me sobra, es solo una humilde opinión
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:31:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /