|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vaya decepción !!!!
cuando empecemos a oír declaraciones de lo mucho que están trabajando y lo poco que responde el mercado a móviles casi perfectos y por ende acabe arruinada HTC... .poca pena me va a dar salvo por sus trabajadores y para colmo después de estar esperando el lanzamiento del m9 , me cruzo el otro cía con el MI4 de un conocido ..... a seguir buscando y esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
mantienen la franja negra del logo , que cagada por dios. Mira que tenia mono de HTC despues de haber tenido el m7 , pensaba pillarme el nuevo m9 pero me lo voy a pensar muy mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final se confirma lo que sale en el vídeo, tengo M7 para mucho tiempo. Esperaba que con el M9, HTC iba a dar un golpe de diseño, pero menuda decepción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después dicen de otras marcas, que son contonuistas con el diseño tal y tal...
No convence para nada. ¿Seguimos con batería no extraíble? Pues que se lo coman con patatas. Nunca me han convencido los materiales de HTc, que se rallan con sólo mirarlos, tuve un M7 y sin funda, no dura ni dos días. Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||