|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso yo tenía apalabrado para recoger en mano un ZOPO ZP320 y el día antes el vendedor me dice esto:
"Disculpa, pero tenía el móvil a la venta en ebay y acaban de comprármelo y pagármelo, así que ya no puedo cancelar el anuncio ni la venta. Lo siento, suerte con la búsqueda de móvil! " Acabo de confirmar que no indicó que lo vendió fuera del foro. Siento el OFF Topic ... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Disculpad mi ausencia, he estado todo el día fuera y no podía atender devidamente el asunto. Primero decir que no iba con la intención de "doble venta" (de hecho otro forero con el que lo había apalabrado antes que con ningún otro, al final me dijo que le respondió otro que se lo dejaba más barato y me dejó plantado, por lo que sería otra vícitma de lo que me acusáis). Ésta mañana entré desde el trabajo en tapatalk, sin mucho tiempo para dedicarle, y me fijé en las horas de los mensajes de confirmación de los 2 foreros que decían que finalmente se lo quedaban, elegí a kaloom porque sí fue el primero en confirmarmelo, y además me dejó nº de teléfono, por lo que me pareció más cómodo para concretar por whatsapp por la tarde, porque repito que estaba fuera y no tenía a mano un pc. Siento mucho las molestias causadas a los implicados. En principio sigo adelante con el forero kaloom si le sigue interesando. Sino pues sigue en venta para el primero que me confirme que le interesa de verdad. Reitero mis disculpas. Buenas noches! |
|
|
||||
|
||||
|
Privado
|
|
|
||||
|