|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo de Chrome prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar, así tendrás también la versión más moderna
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿puedo desinstalar el de android de serie? ¿ahorro datos de navegacion con el dolphin y bateria que el chrome?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes desinstalar el de android de serie salvo que seas root (y aun así no creo que sea buena idea pues puede que sea necesario para el WebView). Personalmente uso Chrome, no uso Dolphin, pero si lo que quieres es ahorrar datos aunque las webs se vean peor usa Opera Mini, de resto no creo que con Dolphin ahorres mucho. Puedes probar a usar Opera Max o la compresión de Google Chrome que está en Beta
|
|
||||
|
||||
|
La prueba de que no son anuncios es que estan con faltas ortográficas grves, quien haría un anuncio así, solo alguien que quiera que su empresa se hunda. Es un malware pero no peligroso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que no tiene ninguna falta de ortografía, lo que pasa es que han puesto acentos y la codificación no lo soporta, probablemente espera ascii y han puesto carácters utf8/unicode como su telÉfono podrÍa etc... EDIT: Además, que es una "trampa" para que caigas y te instales un apk que te dirá que es un "antivirus" y realmente es adware/malware/virus/a saber qué. A esta "empresa" que dices le da igual cómo quede.
Última edición por vagaerg Día 28/02/15 a las 21:34:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con que es un enlace a una apk maligna.
Peri sigo diciendo que: - de la mucha gente que lee este post solo le pasa a el, que es un anuncio personalizado? - Ninguna página seria como http://www.thef1.com permitiría anuncios con enlaces a páginas para descargar apk de dudosas intenciones. Yo lo que había hecho fue con el Es Explorer entrar dentro de la carpeta android y ver si tenia algo que no hubiese instalado yo, borre varias cosas y el cache de aplicaciones y me funcionó. También fui a la unidad del dispositivo y borre alguna cosa aunque ni me acuerdo exactamente lo que fue. Espero que lo soluciones. Última edición por Cliochee Día 28/02/15 a las 22:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No he entrado en esa página, pero hubo un tiempo que me ocurría en otras, me salía un mensaje de ese estilo y no me dejaba leer la página en sí.
Se comentó en otro hilo anteriormente por aquí e incluso instalé el "antivirus" que me dijeron, pero no encontró nada, y no había forma de que no apareciera en según qué páginas, y lo peor es que lo quitas y vuelve a aparecer una y otra vez, de verdad, es incómodo porque te impide leer. Yo creo que tiene que ser alguna mierda instalada, porque al restaurar de fábrica luego no pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero a mi me ha pasado hasta en xda y es sólo de un tiempo a esta parte....antes no llevaba ningún bloqueador de publicidad y he tenido que ponerlo.
Es un coñ*zo.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con que es un enlace a una apk maligna.
Peri sigo diciendo que: - de la mucha gente que lee este post solo le pasa a el, que es un anuncio personalizado? - Ninguna página seria como http://www.thef1.com permitiría anuncios con enlaces a páginas para descargar apk de dudosas intenciones. Yo lo que había hecho fue con el Es Explorer entrar dentro de la carpeta android y ver si tenia algo que no hubiese instalado yo, borre varias cosas y el cache de aplicaciones y me funcionó. También fui a la unidad del dispositivo y borre alguna cosa aunque ni me acuerdo exactamente lo que fue. Espero que lo soluciones. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo... Ni puto caso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo utilizar Mozilla Firefox e instalar el complemento adblock, te filtra toda la publicidad, va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros ante todo gracias, he realizado pruebas, la pagina carga bien, si pinchas en una noticia cualquiera, entonces carga y en ese momento salta ese cartel, instalé el opera mini y pude leer las noticias sin problemas, mañana cuando lo vuelva a encender el telefono os diré si no salta el molesto cartel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros ante todo gracias, he realizado pruebas, la pagina carga bien, si pinchas en una noticia cualquiera, entonces carga y en ese momento salta ese cartel, instalé el opera mini y pude leer las noticias sin problemas, mañana cuando lo vuelva a encender el telefono os diré si no salta el molesto cartel.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿con dolphin ahorras datos de internet y bateria? hay dos versiones de dolphin, el mini dolphin o el normal
busco seriedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero me imagino que el que quieres es el normal, pues el mini comprimirá todo y al menos en el caso de Opera Mini, al hacerlo mini pierdes compatibilidad con muchas cosas
|
||||
|
||||
|
En el opera puedes activar y desactivar la opción de comprimir cuando quieras.
En el dolphin no he visto esta opción. Lo que quizá puedas probar para lo del mensaje es desactivado el javascript, aunque no recuerdo que a mí me funcionara cuando lo intente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os vengo a decir que ya no sale ese cartel, se solucionó sin tocar nada, igual era algo puntual de la página, tambien he probado a desactivar el javascript y tampoco salia el dichoso cartel, luego lo volvi a activar y nada sin rastro del cartel, espero que no vuelva a aparecer, pero por si acaso ¿es recomendable que le pase un antivirus? segun he leido es este CM SECURITY. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el antivirus t te encuentre nada raro. De todas formas por instalarlo y pasárselo no pierdes nada. Despues lo desinstalas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||