LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/15, 21:00:23
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LLuisSierra Ver Mensaje
la verdad que no, tengo que hacer mas pruebas, con el chrome si que he notado que se pone tonto o el mismo navegador de android se queda como tonto.
Entonces es un anuncio de esa web solo, no le des ninguna importancia. Las webs hacen eso para asustar, hacerte que aceptes y te instales su "antivirus" que es un virus realmente y a saber qué hace.

Con respecto a lo de Chrome prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar, así tendrás también la versión más moderna

Viejo 28/02/15, 21:04:07
Array

[xs_avatar]
LLuisSierra LLuisSierra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 13 PRO PLUS 5G
Tu operador: Movistar
¿puedo desinstalar el de android de serie? ¿ahorro datos de navegacion con el dolphin y bateria que el chrome?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 21:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿puedo desinstalar el de android de serie? ¿ahorro datos de navegacion con el dolphin y bateria que el chrome?
No puedes desinstalar el de android de serie salvo que seas root (y aun así no creo que sea buena idea pues puede que sea necesario para el WebView). Personalmente uso Chrome, no uso Dolphin, pero si lo que quieres es ahorrar datos aunque las webs se vean peor usa Opera Mini, de resto no creo que con Dolphin ahorres mucho. Puedes probar a usar Opera Max o la compresión de Google Chrome que está en Beta
Viejo 28/02/15, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
Cliochee Cliochee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
La prueba de que no son anuncios es que estan con faltas ortográficas grves, quien haría un anuncio así, solo alguien que quiera que su empresa se hunda. Es un malware pero no peligroso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 21:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cliochee Ver Mensaje
La prueba de que no son anuncios es que estan con faltas ortográficas grves, quien haría un anuncio así, solo alguien que quiera que su empresa se hunda. Es un malware pero no peligroso.
Hay millones de anuncios con faltas. A mí mismo que a veces cambio el Build.prop me ha llegado a salir algo como "Su i9505 virus tener importante!" De verdad que no es nada... Para empezar es obvio que es un mensaje javascript de la web, si el "virus" que dices estuviera metiendo eso debería estar puesto como proxy de la conexión para poder alterar la web. Si fuera un virus usaría un diálogo normal y no uno javascript dentro de una web. No es nada

Aparte que no tiene ninguna falta de ortografía, lo que pasa es que han puesto acentos y la codificación no lo soporta, probablemente espera ascii y han puesto carácters utf8/unicode como su telÉfono podrÍa etc...
EDIT: Además, que es una "trampa" para que caigas y te instales un apk que te dirá que es un "antivirus" y realmente es adware/malware/virus/a saber qué. A esta "empresa" que dices le da igual cómo quede.

Última edición por vagaerg Día 28/02/15 a las 21:34:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 22:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo con que es un enlace a una apk maligna.

Peri sigo diciendo que:
- de la mucha gente que lee este post solo le pasa a el, que es un anuncio personalizado?
- Ninguna página seria como http://www.thef1.com permitiría anuncios con enlaces a páginas para descargar apk de dudosas intenciones.

Yo lo que había hecho fue con el Es Explorer entrar dentro de la carpeta android y ver si tenia algo que no hubiese instalado yo, borre varias cosas y el cache de aplicaciones y me funcionó.

También fui a la unidad del dispositivo y borre alguna cosa aunque ni me acuerdo exactamente lo que fue.

Espero que lo soluciones.

Última edición por Cliochee Día 28/02/15 a las 22:18:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 22:18:43
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

No he entrado en esa página, pero hubo un tiempo que me ocurría en otras, me salía un mensaje de ese estilo y no me dejaba leer la página en sí.

Se comentó en otro hilo anteriormente por aquí e incluso instalé el "antivirus" que me dijeron, pero no encontró nada, y no había forma de que no apareciera en según qué páginas, y lo peor es que lo quitas y vuelve a aparecer una y otra vez, de verdad, es incómodo porque te impide leer.

Yo creo que tiene que ser alguna mierda instalada, porque al restaurar de fábrica luego no pasaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 22:43:36
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
No se, pero a mi me ha pasado hasta en xda y es sólo de un tiempo a esta parte....antes no llevaba ningún bloqueador de publicidad y he tenido que ponerlo.
Es un coñ*zo.
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 23:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cliochee Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con que es un enlace a una apk maligna.

Peri sigo diciendo que:
- de la mucha gente que lee este post solo le pasa a el, que es un anuncio personalizado?
- Ninguna página seria como http://www.thef1.com permitiría anuncios con enlaces a páginas para descargar apk de dudosas intenciones.

Yo lo que había hecho fue con el Es Explorer entrar dentro de la carpeta android y ver si tenia algo que no hubiese instalado yo, borre varias cosas y el cache de aplicaciones y me funcionó.

También fui a la unidad del dispositivo y borre alguna cosa aunque ni me acuerdo exactamente lo que fue.

Espero que lo soluciones.
Probablemente ni lo sepan, seguro que es que tienen publicidad contratada con un tercero y algún anuncio así se les ha colado. Esto es cosa de la web únicamente. Si el mensaje fuera un mensaje normal podría creer que es un virus, pero que arriba pone "La web http:// ... dice: " eso es un mensaje lanzado por la propia web (javascript alert)
Viejo 28/02/15, 23:52:49
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Un consejo... Ni puto caso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 01/03/15, 00:29:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Un consejo... Ni puto caso
Eso estaría bien... si no fuera porque hay veces que no te deja leer la web que estás visitando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 00:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Eso estaría bien... si no fuera porque hay veces que no te deja leer la web que estás visitando
Lo sé, es muy molesto, pero no es un virus, que era lo que preocupaba al compañero
Viejo 01/03/15, 01:30:45
Array

[xs_avatar]
orespau orespau no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUHC

Te aconsejo utilizar Mozilla Firefox e instalar el complemento adblock, te filtra toda la publicidad, va muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/15, 01:56:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañeros ante todo gracias, he realizado pruebas, la pagina carga bien, si pinchas en una noticia cualquiera, entonces carga y en ese momento salta ese cartel, instalé el opera mini y pude leer las noticias sin problemas, mañana cuando lo vuelva a encender el telefono os diré si no salta el molesto cartel.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 02:27:25
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Hola compañeros ante todo gracias, he realizado pruebas, la pagina carga bien, si pinchas en una noticia cualquiera, entonces carga y en ese momento salta ese cartel, instalé el opera mini y pude leer las noticias sin problemas, mañana cuando lo vuelva a encender el telefono os diré si no salta el molesto cartel.
Lluis... Dolphin
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 02:57:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿con dolphin ahorras datos de internet y bateria? hay dos versiones de dolphin, el mini dolphin o el normal

busco seriedad.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 03:39:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿con dolphin ahorras datos de internet y bateria? hay dos versiones de dolphin, el mini dolphin o el normal

busco seriedad.
No uso dolphin porque me va muy bien Chrome. Para ahorrar datos los mini suelen comprimir datos, pero eso Chrome lo hace ahora también (creo que sigue en fase beta, pero lo tengo y funciona genial). En cuanto a batería ni idea, pero no me obsesionaría con eso, la diferencia no va a ser enorme entre unos y otros.

Pero me imagino que el que quieres es el normal, pues el mini comprimirá todo y al menos en el caso de Opera Mini, al hacerlo mini pierdes compatibilidad con muchas cosas
Viejo 01/03/15, 03:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el opera puedes activar y desactivar la opción de comprimir cuando quieras.

En el dolphin no he visto esta opción. Lo que quizá puedas probar para lo del mensaje es desactivado el javascript, aunque no recuerdo que a mí me funcionara cuando lo intente.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 23:16:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola os vengo a decir que ya no sale ese cartel, se solucionó sin tocar nada, igual era algo puntual de la página, tambien he probado a desactivar el javascript y tampoco salia el dichoso cartel, luego lo volvi a activar y nada sin rastro del cartel, espero que no vuelva a aparecer, pero por si acaso ¿es recomendable que le pase un antivirus? segun he leido es este CM SECURITY. gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/15, 00:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que el antivirus t te encuentre nada raro. De todas formas por instalarlo y pasárselo no pierdes nada. Despues lo desinstalas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:52:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /