|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola compis.
No sabía que se podían los tres puntos suspensivos para poder ver las notificaciones de forma normal. Al activar la opción me aparece ahora un icono arriba a la izquierda que parece el del centro de seguridad pero no se que hace ahí Adjunto pantalla uploadfromtaptalk1425150940954.jpg
|
||||
|
||||
Perdón si se ha contestado con anterioridad pero esta rom sirve para la versión lte?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Compis, merece la pena para updatear mi V5? Es que me echa para atrás el tema del consumo de la RAM y la cámara(que a mis ojos, es mejor en V5 y con mas opciones). Pero eso si, estéticamente V6 es mucho mas bonita.
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
||||
|
||||
![]() Que V4A llevas puesto?
![]() Los 4 enlaces de IRS son algunos propuestos, yo llevo el primero (Piston). IRS puedes encontrar cientos diferentes por internet, cada uno hace que suene diferente, todo es probar. ![]() No tengo ni idea de que V4A llevo... se llama "ViPER4Android_FX_A4.X", y el problema es ese, que no se realmente, cual deberia poner... Por eso mi problema respecto al resto, ni siquiera me salen los 3 puntitos donde se va a settings y todo eso, es diferente al resto ![]() Respecto al IRS, probaré el 1º entonces. Y respecto a lo de guardar perfil, vale... pero al hacer el paso 3, tengo que guardarlo como sale en la cita de widi, no? Pero una vez puesto, cuando tengo que volver a ponerlo? Es decir, cargarlo? O no hace falta si no toco nada mas?. En cuanto sepa 100% que V4A debo poner, me pongo en marcha a intentar seguir el tutorial ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy nuevo en esto, no se si te serviré de mucha ayuda... Yo pasé de v5 a v6 y me mola el cambio en general, si que es verdad que hay cosas que deben aún corregir... pero no me arrepiento para nada. Yo la cámara, por ejemplo, es raro.. pero la noto mejor ahora que antes ![]() Y respecto a la RAM... puede ser, y el consumo general de bateria tb noto que desciende un poco antes la verdad, pero aún asi estoy satisfecho con el paso dado. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola compis.
No sabía que se podían los tres puntos suspensivos para poder ver las notificaciones de forma normal. Al activar la opción me aparece ahora un icono arriba a la izquierda que parece el del centro de seguridad pero no se que hace ahí Adjunto pantalla Archivo Adjunto 678243 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta como le hago para tener estos iconos de whatsapp en la barra de notificaciones ya que los que yo tengo son horribles .... no son como los que parecen en mi teléfono!
|
|
||||
|
||||
Acabo de leer tu mensaje, gracias por tus aclaraciones!
No tengo ni idea de que V4A llevo... se llama "ViPER4Android_FX_A4.X", y el problema es ese, que no se realmente, cual deberia poner... Por eso mi problema respecto al resto, ni siquiera me salen los 3 puntitos donde se va a settings y todo eso, es diferente al resto ![]() Respecto al IRS, probaré el 1º entonces. Y respecto a lo de guardar perfil, vale... pero al hacer el paso 3, tengo que guardarlo como sale en la cita de widi, no? Pero una vez puesto, cuando tengo que volver a ponerlo? Es decir, cargarlo? O no hace falta si no toco nada mas?. En cuanto sepa 100% que V4A debo poner, me pongo en marcha a intentar seguir el tutorial ![]() ![]() Y lo de guardar no es necesario y si guardas no hay que volver a cargar, es para cuando reseteas el móvil poder cargar el perfil hecho ya sin tener que poner parámetros a mano otra vez.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estaba pensando en probar la v5 porque nunca la he probado en mi4. Vale la pena o me quedo como estoy? Se puede poner de alguna forma los accesos directos de la lockscreen que había en v5?
|
||||
|
||||
Chicos... Entré al recovery y me sale otra cosa distinta... Pone 2.0.1 creo... Es posible que se haya actualizado solo? Quería hacer los wipes porque me da cierres en alguna app y me encontré con eso... 😢
|
|
||||
|
||||
Los que pedis los iconos tintados de whatsapp, etc, en la statusbar os teneis que descargar esto:
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...ghlight=Xposed "Inmmersive statusbar" lo activais con xposed, lo abris y le dais a "Tint notifications icons" |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gran_lexu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los que pedis los iconos tintados de whatsapp, etc, en la statusbar os teneis que descargar esto:
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...ghlight=Xposed "Inmmersive statusbar" lo activais con xposed, lo abris y le dais a "Tint notifications icons" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
@aurelianobue , sugiero añadir al post #3 este hilo con la configuracion de viper4android : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937410
PD. Ahora me pongo yo a intentar solucionar mi problema del driver no instalado, que ayer no pude. Instalare la version que me dijo el amigo @widi a ver que tal |