|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solicitar informacion
hola a todos, especialmente a nelson quien prendiò esta fiebre por el htc 6800 y nos proporcionò todas la informaciòn para hackearlo. De nuevo mil gracias de parte de todos los enfiebrados. Les comento mis experincias luego de varios proceso:
1.- le puse una memoria de 8 gigas y va perfecto, incluso colocàndole el programa garmin. 2.- es verdad que el gps es un holgazàn y tarrrrrrda para adquirir los satelites necesarios pero, cuando al fin los agarra, funciona de maravilla. Lo malo es que al desactivarse por cualquier razon el flojo entra de nuevo en su etapa de holgazàn. 3.-le metì cuatro gigas de mùsica y se oye chévere con los audìfonos. 4.-una debilidad: La baterìa con todo esto metido muere mucho más ràpido y creo que es necesario tener dos, sin van a hacer de todo con el telf. Y no los deje botado sin celular. En fin, todo tiene sus pro y sus contra. Saludos desde venezuela ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Gregorys16!!!.
Es necesario leer más!. Dirigete a la página principal de inicio de HTCmania.com. Entra en la pestaña que dice foro, busca la sección HTC 6800 y te pones a leer. Te recomiendo que apartes una mañana o una tarde para que puedas agarrar el hilo a los foros. Saludos. Última edición por alexisvpm78 Día 29/03/09 a las 15:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
NELSON buenas tardes soy de venezuela, tengo un htc6800 necesito todo lo necesario para que funciones el gps, saludos.- podrias ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenos Dias...
Última edición por ROBGILMAT Día 08/04/09 a las 15:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Buenos Dias... Si, es cierto que hay mucha informacion acerca del tema, pero si ponen a ver, es un mismo equipo, (lo digo, porque si tu puedes yo tambien... es un decir.) entonces, como hemos visto y leido, hay compañeros en el foro que han logrado "hacer caminar el gps", y la relacion de quienes lo han podido hacer es mayor a quienes no... (por lo que he podido leer).
Me pregunto, si hemos modificado el PHM REGEDIT, con valores que nuestros amigos nos han dado. Si hemos modificado con el QSTP los valores del gpsone, con algunas de las modificaciones que varios proponen. (Todas estas modificaciones, que aceptamos realizar a nuestros equipos, son nuestra exclusiva responsabilidad) No entiendo, porque el LOCK, tarda tanto, cuando he visto videos que los equipos agarran o resiven señales de satelites en un momento... Pues no se... Seguire intentado, y buscando informacion. Pero en si mi gps solo me ha funcionado en el interior (Merida), sera que el gps de nuestro HTC es un holgazan, y tarda una barbaridad... Bueno... suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Aun sigo en la espera de un LOCK, por parte de mi equipo... Seguire en esta esquina intentano....
Rendirme nunca.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Robgilmat ya lei tu mensaje, dime que version de rom tienes, y que version de radio te quedo, tambien indicame el protocolo que tienes por favor, si recuerdas dime de que carrier es la rom que pusiste en tu htc |
|
|
||||
|
||||
|
mm. soy mas que nuevo aqui donde consigo la informacion para actulizar el rom. y los gps y otra pregunta... hay algun sofware que se le pueda descargar al htc6800 para tener el bb pin es decir tener la mensageria blackberry en un htc en este caso el 6800?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos juanpablo!!!.
Es necesario leer más!. Dirigete a la página principal de inicio de HTCmania.com. Entra en la pestaña que dice foro, busca la sección HTC 6800 y te pones a leer. Te recomiendo que apartes una mañana o una tarde para que puedas agarrar el hilo a los foros. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Antena externa GPS
Alguien sabe si la antena GPS que venden para el HTC Cruise sirve al HTC 6800 Mogul? el conector que esta al lado del lente de la cama fotografica de HTC 6800 para que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
si estas en maracaibo te puedo poner en contacto del chamo que me activo a mi el rom de sprin
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el GPS desde el año pasado, funciona muy bien con el receptor interno como cuando lo coloco con el receptor externo via Bluetooth, si es verdad que con el inerno hay dias en que se tarda o no agarra satelites, pero eso depende de las condiciones atmofericas y del lugar, dicen que en oriente no hay señal satelital! que opinan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy super nueva aqui en esto y no se nada de mi telefono,,, pero el gps no le funciona, y no nesesito es un htc 6800 ustarcon. Quisiera ponerle temas y eso,, lo compre en una ajencia "movilnet" venesuela.. Y no se inctalarle nada de eso nesecito ayuda....y un caballero jeje jeje xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la foto es es mi hermanito... Jeje xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar gps en mi telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto alguien podria ayudarme a poner el gps en mi htc 6800 mogul vivo en mexico y veo que todos estan en venezuela no se si sirva aquí gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien le ha actualizado la ron al titan y sabe como funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo cuando la pantalla esta asi es cuando se cargan los bootloaders
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalado el 6.1 en mi cel pero no logro activar el GPS...no se como hacerlo...podria alguien ayudarme dandome una guia un poco sencilla o por lo menos un video de como activarlo???
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||