![]() |
|
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La que llevo ahora es la oficial polaca, pero me sigue pasando exactamente igual. Lo que sí es cierto es que cuando pasé a la 5.0 leak la metí con cuatro archivos y me quedó limpio del todo el móvil, pero al actualizar a la oficial polaca no hice hard reset, por pura pereza. Espero que no sea eso lo que me está fastidiando...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Parece que noto cierto fluidez en S Voice. Detecta antes y mejor. Por el resto no parece haber cambios aparentes. Pero igual es cosa mía.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Sigue sin saltarme esa actualización. No entiendo nada...
|
|
||||
|
||||
Yo ya he actualizado y sigo con S-Voice sin funcionar, ni me llegan los correos teniendo un note4..., pedazo de estafa con estos sinvergüenzas de samsung.
|
|
Quizás a los que no os salta es porque tenéis el Gear 2 Neo y sólo se ha actualizado en Gear 2 ... Alguien sabe si el Gear 2 Neo también se ha actualizado???
Última edición por bep07 Día 04/03/15 a las 02:54:36 |
|
||||
|
||||
Bueno pues actualizo info, no solo no se me ha corregido el mal funcionamiento del reloj con la actualización, que va...., estos genios de samsung se las arreglan para ir añadiendo mas y mas problemas con cada actualización....ahora la batería, (el único aspecto que me tenía contento) ha pasado a durarme la mitad con la nueva actualización..., lo dicho, unos auténticos genios estos de samsung de los cuales, a partir de ahora pienso huir como de la peste.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
La actualización R381OXA0BOA2 (Gear 2 neo) para españa está al caer, esta noche le pondré a mi reloj la nueva versión de algún país y os cuento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya instalé una, pero sigo con el mismo problema, no reconecta cuando te separas del móvil. Debe de ser un problema de Samsung Gear, pero no hay actualización...
|
|
Esta es la ultima rom , no hay ninguna actualizacion para el gear 2 neo.
http://samsung-updates.com/details/3...1XXU0BNL2.html |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|