Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/03/15, 12:38:52
Array

[xs_avatar]
Faramundo Faramundo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En todas partes... :-)
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Ip15 ProMax||DJI FPV|Bose QC Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psyx3x Ver Mensaje
Se puede instalar superusuario y playstore de este modo?alguien puede crear esas 2 apps en .wgt?
De momento esto no está disponible.
Sl2
__________________

Saludos......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/03/15, 21:21:18
Array

[xs_avatar]
iriss_2002 iriss_2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
Habeis conseguido extraer Milk? Seria lo que realmente seria interesante para streaming. En teoria viene preinstalado en las versiones USA.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/03/15, 09:20:47
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: malaga
Mensajes: 2,803
Tu operador: Vodafone

Buenos días llevo Ya tiempo con gear s y todo genial y he seguido el tuto para hacer root y todo bien incluso cambie ya los tonos y letras stilo, pero las aplicaciones no he podido, en los tonos hay carpeta y en alarma también y en temas pero para aplicaciones no hay y me podéis decir como se instala necesito carpeta crear ya que en los demás va e instala pero en aplicaciones no y seguí el tuto, gracias
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/04/15, 17:39:20
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
Buenas.
He conseguido instalar algunas aplicaciones pero no todas.
No me ha instalado cámara remote, youtube y alguna mas.

Como se puede desinstalar alguna aplicación?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/04/15, 17:49:07
Array

[xs_avatar]
bladex86 bladex86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: leon
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: note 4/gear s
Tu operador: Tuenti Movil
me uno a la pregunta,para desinstalar una app?como se realiza?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/06/15, 21:00:22
Array

[xs_avatar]
AidaSuarez AidaSuarez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Almería
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017
Tu operador: Movistar
Alguien tiene el .wgt de Gear S Video Player y puede compartirla?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/06/15, 21:08:12
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (313)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,981
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
ahi van todas las que yo tengo, creo que está dentro de esta lista:

https://www.dropbox.com/sh/u0ml7dw09...S0L9u_kpa?dl=0

Creo que también hay un .bat que te instala todas de golpe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/06/15, 21:15:21
Array

[xs_avatar]
AidaSuarez AidaSuarez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Almería
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017
Tu operador: Movistar
Gracias por compartir snagix!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/06/15, 21:17:06
Array

[xs_avatar]
snagix snagix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (313)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,981
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
de nada, no me acordaba ni que lo tenia aun
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/07/15, 17:46:23
Array

[xs_avatar]
floresdos floresdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 213

Con este metodo y WatchStylerGear3.wgt que viene entre las aplicaciones del primer post puedo cambiar las diferentes esferas, relojes o como lo llameis cada uno que existen?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/08/15, 13:37:58
Array

[xs_avatar]
angelfab angelfab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Hola y gracias a todos por compartir experiencias y archivos.

Bueno os explico que hace meses adquirí este Gear S, lo actualicé oficialmente, conseguí sincronizarlo con un Huawei Ascend P6 tras probar distintas versiones del Samsung Manager (llegan notificaciones, llamadas, funciona todo menos el S Healt y alguan cosa más, pero mucho más de lo que me esperaba) y luego lo rotee por ODIN y seguí todos los pasos para meterle las aplicaciones de este post, no todas pero muchas, algunas no las quería y otras no me dejó.

A todo esto lo he estado usando sin SIM, solo vinculado al movil y ya tenia bastante porque lo queria principalmente como pulsómetro.

Habia una que no se como se llama que era como un despertador programable que me iba de fábula pero el otro dia contraté Multisim en Movistar y le puse la SIM, entonces me apareció en el lugar donde estaba el icono del reloj despertador un icono de teléfono pero no encuentro ahora el del reloj despertador.

Si os puedo decir que ahora el GPS funciona bien en el reloj, la aplicación Nike+ me registra la carrera con plano, la aplicación S Healt también y lo mismo el Here, es como si su GPS necesitara de los datos de la SIM (por ancho de banda, por geoposición de las antenas de telefonia movil, ...) no se pero un cambio del 100%

Volviendo a lo del reloj despertador, como os decia en su momento pude instalar todo lo que me dejó, pero ahora no me deja instalarle nada, he seguido los mismos pasos que la anterior vez (lo anoté y tengo copais de todo) pero nada, he probado todo lo aquí comentado (menos volver a rotear) y nada, con cada aplicación me da un resultado de " processing result : SIGNATURE INVALID [22] failed " y todo esto después de todo el proceso de descompresión y supuesto paso de archivos al Gear S ...

¿Sabeis cual puede ser el problema?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/09/15, 18:53:15
Array

[xs_avatar]
AidaSuarez AidaSuarez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Almería
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017
Tu operador: Movistar
¿Que novedades hay en el store para tizen, aplicaciones interesantes que se puedan compartir para nuestros GEAR S?. Estoy viendo un vídeo del nuevo GEAR S2 y entre otras lleva pre-instaladas twitter y la app de cnn.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/09/15, 21:23:55
Array

[xs_avatar]
benjitawx benjitawx no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Samsung S2, S5, S6 Edge, gear S y VR
Tu operador: ONO
Buenas, como se puede sacar al ordenador Una app que me descargue del market de Samsung gear?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
HCTROM Team
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/11/15, 19:11:00
Array

[xs_avatar]
emmet32 emmet32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Samsung Fold 4
Tu operador: Movistar
Alguien sabe pq algunas se instalan y otras no hay manera?
Y luego cómo se desinstalan las que no quieres?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/11/15, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Hola,a mi lo que me gustaría saber si se puede recortar la microsim a nanosim y luego comprarle un adaptador a microsim para poder ponerla en el reloj o movil segun me convenga,y en el caso de poder hacer eso saber si llevo la sim puesta en el reloj si me llegan las notificaciones estando el movil en casa sin sim.. espero haberme explicado jejee.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/11/15, 11:10:09
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
lenguasco,
Sin dominar mucho sobre el temal:

El Gear S lo vinculas al móvil digamos que por BT, sobre todo para su instalación y puesta en marcha. Luego, para lo puedes vincular en remoto si separas ambos terminales aproximadamente más de 10m pero, para ello como mínimo el móvil debe tener la SIM puesta y estar encendido, dado que de lo contrario no habría móvil que vincular y, respecto al Gear S, estando separado del móvil, diría también que como mínimo debe estar conectado a una red wifi para poder vincularse al móvil, estando a más de 10m de distancia de este. Aunque, para vincularlo estando en la calle, lógicamente debes tener puesta la SIM en el Gear S.
Por otro lado, no tengo muy claro que un adaptador miniSIM (con la nanoSIM dentro) te quepa en la ranura porta SIM el móvil.

Y por último, un práctico consejo aunque no gratis:
Desconozco con qué operadora tienes contratada la línea móvil pero, por ejemplo con Movistar, pagas 5€ por mes y tienes derecho a un máximo de 5 SIM clonadas (MultiSIM)
Es lo que tengo contratado, para tener la misma SIM con el mismo número en el Móvil, Tablet y Gear S.
De no estar en la misma operadora, entiendo que la tuya tendrá un servicio similar. El problema es que no es gratis pero, tampoco exageradamente caro.

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/11/15, 22:18:06
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
lenguasco,
Sin dominar mucho sobre el temal:

El Gear S lo vinculas al móvil digamos que por BT, sobre todo para su instalación y puesta en marcha. Luego, para lo puedes vincular en remoto si separas ambos terminales aproximadamente más de 10m pero, para ello como mínimo el móvil debe tener la SIM puesta y estar encendido, dado que de lo contrario no habría móvil que vincular y, respecto al Gear S, estando separado del móvil, diría también que como mínimo debe estar conectado a una red wifi para poder vincularse al móvil, estando a más de 10m de distancia de este. Aunque, para vincularlo estando en la calle, lógicamente debes tener puesta la SIM en el Gear S.
Por otro lado, no tengo muy claro que un adaptador miniSIM (con la nanoSIM dentro) te quepa en la ranura porta SIM el móvil.

Y por último, un práctico consejo aunque no gratis:
Desconozco con qué operadora tienes contratada la línea móvil pero, por ejemplo con Movistar, pagas 5€ por mes y tienes derecho a un máximo de 5 SIM clonadas (MultiSIM)
Es lo que tengo contratado, para tener la misma SIM con el mismo número en el Móvil, Tablet y Gear S.
De no estar en la misma operadora, entiendo que la tuya tendrá un servicio similar. El problema es que no es gratis pero, tampoco exageradamente caro.

Saludos
Si que hay un servicio multisim,en jazztel que es la mia vale 5€ al mes si no me equivoco,pero solo tiene servicio de voz en una, por lo que no me vale esa opción,yo lo que quiero es cambiar la de mi móvil al reloj,y salir a hacer deporte y poder recibir llamadas al reloj dejando el movil en casa sin sim y conectado al wifi.. lo que dudo es si me llegarian los whatsapp y demas notificaciones,ya que llevaria la sim en el reloj solamente y no en el móvil.
Aunque tambien supongo que si hiciera copia de la sim si que me llegarian las llamadas al estar vinculado al movil a distancia,pero paso de pagar ni un euro mas al mes.
De todas formas ya saldre de dudas porque he pedido una nanosim en jazztel,pero que me venga con un adaptador que vale para los tres tipos de sim (nano,micro y sim normal) para ponerla segun me convenga,o en el movil o en el reloj...espero que me venga asi ya que se lo repetí mil veces al chico que me atendió.. jeje.
Saludos!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por lenguasco Día 03/11/15 a las 22:23:08.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/11/15, 05:35:43
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,740
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
Tu operador: Vodafone
No logro instalar ninguna app podriais poner algún vídeo explicativo de como se hace??

Necesitaria el reproductor de video basic y el opera mini ¿me lo podéis pasar?? gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/12/17, 18:27:36
Array

[xs_avatar]
Carloncho48 Carloncho48 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 617163705
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
No logro instalar ninguna app podriais poner algún vídeo explicativo de como se hace??

Necesitaria el reproductor de video basic y el opera mini ¿me lo podéis pasar?? gracias
Necesit opera pero no esta ayuda el mio gear s sin root
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/12/17, 18:34:06
Array

[xs_avatar]
Carloncho48 Carloncho48 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 617163705
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AidaSuarez Ver Mensaje
Alguien tiene el .wgt de Gear S Video Player y puede compartirla?
Hola yo tengo un player que es el que se bajan los vides del pc ..y otro que es como yuoutube ,pero cnn no funciona da error y opera en gear s sin root no esta enel movil esa aplicion como puedo bajarla gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S



Hora actual: 19:48:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /