Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/15, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Yo no acabo de decidirme entre el moto x y el z2,me encanta android stock y la fluidez del moto x,pero es que el z2 es muy equilibrado y está más barato en Amazon....
Yo he pasado de un Nexus 4 a un Moto X+1 que va de muerte, pero tampoco es que tenga que agarrarme al asiento... Todo dependerá a qué le des prioridad. Ya sabes que el Moto flojea en cámara. Bueno tiene mucho, por supuesto.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 09:32:48
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
Yo he pasado de un Nexus 4 a un Moto X+1 que va de muerte, pero tampoco es que tenga que agarrarme al asiento... Todo dependerá a qué le des prioridad. Ya sabes que el Moto flojea en cámara. Bueno tiene mucho, por supuesto.

Un saludo
La verdad es que le doy prioridad a que sea lo más completo posible(lo cual es casi imposible jejeje),y que sea robusto,ya que yo nunca llevo fundas,en ese sentido mi xperia s lleva aguantando dos años y medio como un campeón y el z2 me parece que tiene un marco bastante sólido,el moto x al tener la pantalla curvada en los bordes tiene pinta de que si se cae la pantalla peta,pero es que es un maquinón de movil!,así q no sé...he visto el moto x en dvdandorra muy bien de precio,¿sabeis que tal funciona el tema de la garantía en esta tienda?
Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final me he tirado a la piscina y lo acabo de pedir en dvdandorra ya que el precio me parecía irresistible(339€),a ver q tal....
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 16:30:33
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
No te has tirado a la piscina para nada, has comprado un movilazo .
Viejo 05/03/15, 16:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Quetzalcoalt_Lp Ver Mensaje
No te has tirado a la piscina para nada, has comprado un movilazo .
La verdad es que tiene muyyy buena pinta!
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/15, 07:12:44
Array

[xs_avatar]
Iron_Maiden Iron_Maiden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola x2
Tu operador: TELCEL
1 semana con mi moto x y es una maquina y 0 lags. La camara no es de lo mejor en situaciones de poca luz pero no es algo que le de prioriodad
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 06:38:21
Array

[xs_avatar]
skydark skydark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014 32GB --- Samsung Galaxy S-III
Tu operador: Yoigo
Estoy dudando entre el moto x 32 gb o galaxy alpha.... Mi s3 esta muriendo... Ya kasi tiene 3 años.... Le dado un uso extremo....muxas horas de vicio....
Quiero algo a la altura....
Que opinais moto x o galaxy alpha
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 08:11:28
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skydark Ver Mensaje
Estoy dudando entre el moto x 32 gb o galaxy alpha.... Mi s3 esta muriendo... Ya kasi tiene 3 años.... Le dado un uso extremo....muxas horas de vicio....
Quiero algo a la altura....
Que opinais moto x o galaxy alpha
Siendo amante del android limpio , puro etc. te voy a decir que el moto x, y en este caso, la fluidez rendimiento es espectacular, para mi supera a mi nexus 5 en este sentido,. la optimizacion de motorola con android ha sido sensacional. pero ojo, es mi opinion personal,...y para mi evidentemente..ningun smartphone sera completo, pero todo lo bueno que tiene este moto x es lo que me va,. y lo que no es tan bueno me es mas que suficiente..

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/15, 17:08:26
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
En cuestión de bateria q opináis? Vengo de un nexus 6 y no llego a las 5 horas de pantalla y me han planteado un cambio por éste terminal. Que hago?
Gracias y perdonad si la pregunta no esta en el post adecuado.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 19:35:10
Array

[xs_avatar]
maqrolete
Usuario invitado

Yo me lo he pillado ya a través de Amena, 351 euros. Por ahora muy contento, todo fluido sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 21:01:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djmaik Ver Mensaje
En cuestión de bateria q opináis? Vengo de un nexus 6 y no llego a las 5 horas de pantalla y me han planteado un cambio por éste terminal. Que hago?
Gracias y perdonad si la pregunta no esta en el post adecuado.
Un saludo!
pues a mi me dura perfectamente todo el dia y si lo uso bastante, vengo de un s4 que lo cargaba 2 o hasta 3 veces por dia y pense que tendria el mismo problema con este y al contrario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 14:05:46
Array

[xs_avatar]
skydark skydark no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014 32GB --- Samsung Galaxy S-III
ya lo tnego aki mi moto X 2014 32GB ... al final me e dicidido jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 03:49:52
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SpliterMelon Ver Mensaje
reviviendo un poco el post, tan mala es la camara?
voy a cambiar de movil dentro de poco y estaba en mi lista de candidatos pero busco sobre todo una camara que no deje nada que desear, tampoco quiero un z3 pero si una buena camara.
Para mi la cámara no es mala, lo malo es la app de cámara. Con la app better camera queda todo resuelto.

Saludos

Enviado desde mi SM-N910G usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 11:07:50
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Vengo de un Iphone 6 y un Nexus 5 y la verdad es que no noto diferencia alguna.
Asi que es un gran cambio.
He podido comparar prestaciones entre el Iphone 6 (que tiene procesador de 64bits) y el Moto X (procesador 32bits) y excepto en algunos juegos TOP ,que el iphone los carga antes,en todo lo demas estan a la par e incluso algunas apps abre antes el Moto X.
Bien por Motorola!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
Yo he pasado de un s4 al moto x+1 y no puedo estar mas contento.
La cámara si que puede flojear en fotos con poca luz, pero no es algo que me importe demasiado ya que son las menos las veces que hago fotos de noche.
Rendimiento genial, batería increible...
Cuando lo cogí y lo tuve en la mano dije "esto es lo que busco", habiendo probado el g3, xperia z...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 15:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una maravilla de teléfono,yo compré el de cuero negro por 339€ y no puedo estar más contento,no existe por ese precio un móvil tan bien construido y fluido como el moto x,a mi me daba un poco de miedo la batería y la cámara pero una vez que lo tengo puedo decir que me aguanta 5-6 horas de pantalla encendida y que la cámara hace fotos bastante buenas excepto con poca luz y sin flash,pero vamos,q es una maravilla de teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/15, 23:32:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tako84 Ver Mensaje
Yo he pasado de un s4 al moto x+1 y no puedo estar mas contento.
La cámara si que puede flojear en fotos con poca luz, pero no es algo que me importe demasiado ya que son las menos las veces que hago fotos de noche.
Rendimiento genial, batería increible...
Cuando lo cogí y lo tuve en la mano dije "esto es lo que busco", habiendo probado el g3, xperia z...
igualmente tenia un S4 y el cambio es significativo sobre todo en bateria y apesar de que la del motorola es de menor capacidad rinde mas gracias a la gran optimizacion del moto x.

gran movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/15, 13:25:50
Array

[xs_avatar]
manitaalbetis manitaalbetis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Yo no acabo de decidirme entre el moto x y el z2,me encanta android stock y la fluidez del moto x,pero es que el z2 es muy equilibrado y está más barato en Amazon....
Estaba igual que tú pero al final me decidí por el Z2 por su batería y porque me salía más barato. Creí que me iba a arrepentir por fluidez y rendimiento pero no ha sido asi en absoluto. Supongo que Sony ha mejorado mucho su capa desde que tuve el Xperia S con tanto lag. También me ha dado una grata sorpresa su batería, venía de un Optimus G y se nota mucho, es impresionante lo que dura. Me llamaba mucho la atencion la resistencia al agua, pero la realidad es que todavía no he tenido lo que hay que tener para mojarlo. Por último la cámara no es tan buena como pintan sus 21mpx, y me encanta lo del doble toque para desbloquear.
Saludos!

EDITO: Ya he visto que has optado por el Moto x, excelente opción también. Ahora me pica el gusanillo de saber como sería haberlo elegido en vez de mi Z2. Bueno supongo que no se puede tener todo.

Última edición por manitaalbetis Día 15/03/15 a las 13:28:53.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/15, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manitaalbetis Ver Mensaje
Estaba igual que tú pero al final me decidí por el Z2 por su batería y porque me salía más barato. Creí que me iba a arrepentir por fluidez y rendimiento pero no ha sido asi en absoluto. Supongo que Sony ha mejorado mucho su capa desde que tuve el Xperia S con tanto lag. También me ha dado una grata sorpresa su batería, venía de un Optimus G y se nota mucho, es impresionante lo que dura. Me llamaba mucho la atencion la resistencia al agua, pero la realidad es que todavía no he tenido lo que hay que tener para mojarlo. Por último la cámara no es tan buena como pintan sus 21mpx, y me encanta lo del doble toque para desbloquear.
Saludos!

EDITO: Ya he visto que has optado por el Moto x, excelente opción también. Ahora me pica el gusanillo de saber como sería haberlo elegido en vez de mi Z2. Bueno supongo que no se puede tener todo.
Yo es que cuando vi el moto x a 339€ no me pude resistir,y la verdad es que estoy encantado con la compra,yo tb he tenido un xperia s y aunque el procesador se quedó anticuado desde el momento en q salió a la venta,es un tlf q me ha aguantado más de dos años como un campeón,de ahí q estuviera valorando el z2 como sustituto,pero por otro lado me encanta android stock(lo llevo disfrutando dos añitos en mi nexus10) y por eso me decidí por el moto x(además del precio),pero no dudo q con el z2 tb habría estado contento,la pega q sony tarda mucho en actualizar,pero por lo demás hace unos móviles muy muy logrados.
Un saludo!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 16:05:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /