Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/10, 15:43:54
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arielb Ver Mensaje
Bueno, pues me contestan el correo que les mandé a HTC y, aunque ya les dije que había actualizado a la última ROM y el problema del bloqueo persisitía, me dicen que haga un hard reset... Y si no funciona que mande el teléfono al SAT. Supongo que si ya he cambiado la ROM, el Hard Reset será más de lo mismo ¿no?
En fin, mal rollo, es el primer teléfono de los más de quince que he tenido que me da estos problemas al mes de haberlo comprado. Es un teléfono espectacular, pero muy delicadito. Descarté un iPhone para comprarme este, y ahora empiezo a dudar si hice bien...
el sat es una basura, si. pero moviles defectuosos salen de todas marcas, precios y colores.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/10, 15:49:03
Array

[xs_avatar]
mamuga mamuga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 libre inglesa

Pues yo he sufrido un poco, porque mi bicha es inglesa, y ya se sabe como son las bichas inglésas . . . ¡pero estoy muy contento con este equipo!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 23:48:11
Array

[xs_avatar]
TORDERA9 TORDERA9 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC P3300/HTC Touch HD/ HTC HD2

De Lunes a Lunes, han cambiado la Rom, lo extraño es que me han puesto la 1.48.412.2 y la radio 2.05.51.05_2. Por telefono me han indicado que sus roms son mejores que las que nos descargamos de la pagina de HTC. De momento llevo 3 llamadas sin cuelgue. Os iré contando. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 23:58:20
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TORDERA9 Ver Mensaje
De Lunes a Lunes, han cambiado la Rom, lo extraño es que me han puesto la 1.48.412.2 y la radio 2.05.51.05_2. Por telefono me han indicado que sus roms son mejores que las que nos descargamos de la pagina de HTC. De momento llevo 3 llamadas sin cuelgue. Os iré contando. Salu2
Por curiosear, ?Tambien han instalado los parches que salieron posteriormente..?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 21:38:33
Array

[xs_avatar]
antoniogil antoniogil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd 2

Yo tuve al principio algunos cuelgues. Mi tarjeta era bastante antigua. Hice un duplicado y ... se acabó el problema. Ninguno más.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 21:52:15
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2

Cita: Originalmente Escrito por antoniogil Ver Mensaje
Yo tuve al principio algunos cuelgues. Mi tarjeta era bastante antigua. Hice un duplicado y ... se acabó el problema. Ninguno más.
Interesante lo que dices, pero ¿en que te has basado para hacer un duplicado?, la mia es de las que ponen "Airtel", a ver si voy a tener problemas y yo sin saberlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/10, 22:02:17
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por harry callahan Ver Mensaje
Interesante lo que dices, pero ¿en que te has basado para hacer un duplicado?, la mia es de las que ponen "Airtel", a ver si voy a tener problemas y yo sin saberlo.
La tarjeta SIM puede dar problemas respecto conexiones, por ejemplo una tarjeta de yoigo que tuve, me provocaba desconexiones de red de vez en cuando, al principio lo asocié al teléfono hasta que esta tarjeta murió y cero problemas desde la renovación.

También me suena haber leído que las tarjetas SIM de 32kb o menos (las antiguas) tienen problemas con los servicios 3G y por ello empezaron a sustituirlas por las de 64 y 128KB (las que reparten actualmente)

Todo esto es en base a mi cerebro y puede ser más o menos exacto pero creo que no me equivoco

Un saludete
Viejo 02/03/10, 22:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Dia y medio de uso unas 10 llamadas y ya he tenido 2 cuelgues al recibir llamadas, mañana la vuelvo a enviar al SAT a ver que dicen ahora de la super rom que han instalado ellos. Ah, no he instalado nada de nada, totalmente virgen. Os mantendré infomados.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 08:37:39
Array

[xs_avatar]
kmd263 kmd263 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: htc p3300 rom 4.03.02.5 ESN

Dia y medio de uso unas 10 llamadas y ya he tenido 2 cuelgues al recibir llamadas, mañana la vuelvo a enviar al SAT a ver que dicen ahora de la super rom que han instalado ellos. Ah, no he instalado nada de nada, totalmente virgen. Os mantendré infomados.
Menudo panorama con el SAT, Animo,
Viejo 05/03/10, 08:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, no quiero lanzar las campanas al vuelo, pero parece que despues de muchas vueltas el problema se ha solucionado cambiando la tarjeta sim a una de 128k, (la que tenía era del año 2006). LLevo dos días y no el teléfono no se ha colgado, de todas formas os seguiré poniendo al día. Gracias por vuestra ayuda.
Viejo 16/03/10, 13:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues sí, el teléfono se sigue bloqueando. Lo bueno es que ya he identificado cuando ocurre, y es en una situación muy concreta, (al menos en mi caso), que además se puede prevenir. Detallo el caso pues quizás sea de utilidad para los que tienen el mismo problema. Concretamente se bloquea cuando desconecto los auriculares sin antes apagar la radio, todo ello con la pantalla apagada. En mi caso, si hago lo que he descrito y me entra una llamada, esta a veces entra sin problemas, y al colgar el teléfono dice basta y no queda más narices que reiniciarlo quitando la tapa. Otras veces directamente no se establece comunicación y el teléfono también se cuelga, teniendo que hacer un sr. Sin embargo, si antes de desconectar los auriculares desconecto la radio fm no hay ningún problema, y las llamadas entran y salen perfectamente sin bloquear el cacharro. En mi caso el teléfono es libre, con tarjeta movistar, rom 1.66 y radio 2.08.50.05

Curioso, verdad? (sobre todo para un artilugio que vale una pasta como este)
Viejo 08/04/10, 23:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kmd263 Ver Mensaje
Pues sí, el teléfono se sigue bloqueando. Lo bueno es que ya he identificado cuando ocurre, y es en una situación muy concreta, (al menos en mi caso), que además se puede prevenir. Detallo el caso pues quizás sea de utilidad para los que tienen el mismo problema. Concretamente se bloquea cuando desconecto los auriculares sin antes apagar la radio, todo ello con la pantalla apagada. En mi caso, si hago lo que he descrito y me entra una llamada, esta a veces entra sin problemas, y al colgar el teléfono dice basta y no queda más narices que reiniciarlo quitando la tapa. Otras veces directamente no se establece comunicación y el teléfono también se cuelga, teniendo que hacer un sr. Sin embargo, si antes de desconectar los auriculares desconecto la radio fm no hay ningún problema, y las llamadas entran y salen perfectamente sin bloquear el cacharro. En mi caso el teléfono es libre, con tarjeta movistar, rom 1.66 y radio 2.08.50.05

Curioso, verdad? (sobre todo para un artilugio que vale una pasta como este)
He verificado lo que indicas de desconectar la radio sacando los auriculares y produce el bloqueo, si apago la radio no se bloquea. Lo he probado tambien con otra bicha de un compañero que la ha obtenido de Vodafone y efectivamente si encendemos la radio y no la apagamos, a la primera llamada bloqueo al canto.
Por cierto en el SAT y en HTC, ni flowers al respecto, hoy la he vuelto a enviar al SAT por 4ª vez y os cuento: La 1ª vez cambian rom, a pesar de indicarles que yo ya lo habia efectuado instalando las dos oficiales de HTC. La 2ª vez cambian placa base. La 3ª vez vuelven a cambiar placa base, el display y 3 componentes más, pero ahora no funciona ni wiffi, ni bluetooth ni GPS. No entiendo este servicio técnico que entiendo que sin reproducir el problema, van cambiando piezas a ver si aciertan y entre mensajeros (8 viajes), horas de operario, y piezas sería mucho mejor que remitieran bicha nueva de inmediato y no tener que pasarse el equipo de casa al taller y del taller a casa, con el consiguiente cabreo del cliente y perdida de prestigio. Estuve hablando con HTC, ya que encima no tenian piezas y me dejaron las vacaciones de semana santa sin GPS, exigiendo que me remitieran otro equipo, y hablaba con una pared, muchas disculpas pero erre que erre, que la proxima vez verían estudiar el envio de un terminal nuevo, yo les insisto que un equipo de estas caracteristicas no esta pensado para ir destripandolo y cambiando piezas, ya que el ajuste de los componentes ya no es el mismo. Por cierto el mensajero, que ya somos amigos, me indica que conoce casos de 5 y 6 veces de recoger y enviar el mismo aparato. Os mantendrá informados de como acaba la odisea.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 10:20:19
Array

[xs_avatar]
choose24 choose24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
no se de que dependerá pero la mia de un golpe (golpetazo!) que le metí no cargaba y parecia que ni encendia (aunque con esfuerzo y con la posicion exacta al trasluz se intuia algo) y mandandola por un distribuidor oficial de vodafone a los 20 dias me han dado una nueva... y por las conclusiones que saqué van todas al mismo SAT...

espero que se te solucione cuanto antes, y sino ya sabes, antes de enviarla trancazo al canto y que ni cargue ni encienda...

SalU2 compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:39:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /