![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
y como se hace una instalacion limpia jeje y de que rom partiste?
|
|
|
Partí de la ROM Kitkat que os he dejado en el primer post, hice todos los Wipes en recovery TWRP y después instalé la rom del port del note4, despues del kernel y hice un Wipe Cache/Dalvik y reinicié y todo iba sobre ruedas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
gracias jejej voy a probarlo y me puedes pasar el link de la rom de kitkat es que no se donde se euncuentra
Última edición por yohanxs14 Día 28/02/15 a las 13:46:54 |
|
||||
|
||||
Hola, yo la he instalado y he configurado el wifi en la instalacion de inicio y ningun problema. Lo unico que me falla es que no funciona el s healt (no viene instalado en la rom y al instalarlo no va), pero el resto bien, gps ok, de bateria noto que el consumo es bajo. Ojo, durante la instalacion de aplicaciones y comprobando y configurando todo si que consume pero creo que es normal.
Cargado esta mañana al 100%, ire comprobando el consumo e ire informando. Saludos |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo he hecho con las dos roms, kitkat y lollipop y nada... no hay señal. En xde dicen tambien probar sin instalar modem y nada... pff.
|
|
lo mismo que me pasaba ami
|
|
||||
|
||||
Chico tiene muy buena pinta a ver si me animo a probarlo
![]() |
|
|
Cita:
|
|
a mi tampoco me funciona hize la instalacion limpia y no sigue igual
![]() |
|
||||
|
||||
Supuestamente, el creador de esta rom ha dicho en XDA que iba a sacar hoy la versión 2.0 de esta rom. Quizá solucione el tema del WiFi y demás cosas.
|
|
haber que pasa si se soluciona cualquier cosa estaremos pendientes haber si saca hoy la nueva version esperemos
|
|
Hola e probado a instalar esta rom y no soy capaz de que se inicie el móvil ayuda please
|
|
han sabido algo de la nueva version?
|
|
Yo tengo instalada lollipop paises nordicos y no me convence del to. tendré algun problema pa instalarla al pasar de lollipop?
la descarga de la rom stock kitkat falla una barbaridad. voy a intentar bajarla de la web oficial de samsung o de donde sea Última edición por donrigo Día 02/03/15 a las 18:11:38 |
|
||||
|
||||
Yo he saltado desde la rom CM12 no oficial, haciendo simplemente los wipes e instalando ROM y Kernel, la rom funciona en general bastante bien, aunque tiene algun bug, por ejemplo en la app camara no me gira la pantalla, solo puedo realizar fotos apaisadas.
Respondiendo a la pregunta de si es posible grabar en camara lenta la respuesta es sí. |
|
no has tenido problema con la tarjeta sim?
|
|
|
||||
|
||||
la primera vez sí ya que probé a realizar la instalación sin que fuese limpia, y no me reconocia la tarjeta, realicé todos los wipes e hice backup y todo correcto. Me reconoce la tarjeta y tengo cobertura 4G.
La bateria ahoramismo la tengo con un 65% con un uso desde las 8 de la mañana 1hora y 25min de pantalla Última edición por Oluisiyo Día 02/03/15 a las 20:26:39 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:34:45 (GMT +2)