|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en una pantalla de aliexpress que tiene un valor de 35 euros. Tendría problemas de aduanas? En caso afirmativo cuanto seria la broma?. Gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había pensado en esto... Pero si en comprarle un Xiaomi... Ufff.... Muy buena informacion... Y justo a tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
importa y mucho, que se tenga que pagar en aduanas si te pillan es lo que hay, lo mismo que si se lleva el coche la grúa por dejarlo en doble fila, tan sencillo como no dejarlo en doble fila. O mejor aun, no pagamos impuestos por nada y si mañana tienes que ir al médico pues le pagas lo que te pida o te quedas esperando a la parca
![]() Máxime cuando desde China entran productos falsificados a toneladas. o que cada uno cumpla las leyes que le gusten y las que no pues no, a ver que pasa. ![]() Si sale más barato comprar en países de la UE que en España con gastos de envío a mayores. Como para no comprar en otros países. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me han parado un paquete en aduanas. Venía de USA y era ropa de bebé que mi suegra había echo para mi hijo. Y los artistas de aduana me la pararon y me hicieron pagar 60€ de aranceles. ¿Basándose en que? Pues en lo que les da la gana... Porque eso es ropa echa a mano y su valor no es aplicable de iva.. Reclame y pasaron de mi cara y me contestaron que o paga o se iba para USA en el mejor de los casos.
Mi opinión sobre aduanas imaginaros cual es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar una mano
Me compre un iMac de Rusia. Pero no podía llevarme lo porque tenia que esperar.Y ahora para que me lo envían no se que hacer. Porque como que no me apetece pagar una burrada mas no se que % por yo que se que mas. Si una vez ya pague en el país de origen 18%. Como me lo pueden mandar sin pagar nada. Porque no hablo de 10-20 o algo así de € .Echar cuenta si me costo cerca de 2500€ Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Muy interesante el articulo
|
|
|
||||
|
||||
|
En España nunca me han parado un paquete, pero en Alemania me han parado tres paquetes y me han pedido un recibo de la web donde compré.
Sin recibo no te dan nada y el recibo se lo quedan, que conociéndolos y según lo recibido lo comprobarían con el vendedor chino. Allí, si el pedido no supera los 50€, creo, no hay que pagar ningún extra. Por una placa base de portátil de 157 dólares, tuve que pagar casi 50€, este pedido venía por DHL así que tenía claro que pasaría por caja. Gesendet von meinem GT-I9100 mit Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he pedido nunca cosas de esa magnitud por Internet, pero estaré al tanto para que no me crujan...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||