|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El s pen huele a chamusquina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me huele tambien pero no es un pestazo, y se asemeja a quemado pero asi huelen algunos plasticos (los cables, mandos y demas de la xbox360 elite que tube olian identico recien sacados de la caja).
|
||||
|
||||
|
Lo del altavoz es normal. Se reproduce un sonido, el sonido acaba y el altavoz "sigue encendido". Y si, se que puede chirriar lo que acabo de decir, pero en realidad me refiero a que se le esta enviando corriente al altavoz y eso hace que se emita un pequeño ruido. Es como si encendeis un equipo de música y sin poner ningun audio subís el volumen... ¿no habeis fijado nunca que se oye un poco de ruido?, pues es igual (si usais cascos es lo mismo). Es corriente que esta recibiendo el altavoz se transforma en un leve "bzzzz". Al cabo de unos segundos el telefono desactiva el sistema de audio para ahorrar energia y ya no llega ni un mal voltio al altavoz, por lo que no se oye nada.
Respecto al lapiz, me lo he pasdao un poco el hocico y huele un poco a plástico nuevo, pero a quemado no... a ver si sois vosotros los que holeis a quemado
|
|
|
||||
|
||||
|
Altavoz suena después de desbloquear. Cosa normal como bien dice el compañero de arriba.
Mi S Pen huele a potorro. Creo que Grey ha estado jugando con él. ;) Fuera bromas. Sí que huele a quemado un poco, pero a los pocos segundos de estar fuera desaparece el olor. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto... podríais decirme en que momento de vuestras vidas decidisteis que teníais que poneros a olisquear el móvil? yo aun estoy flipando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj. Todos incluido yo como tontos oliendo el lápiz... Jajajajaj. Huele a plástico caliente si es que el móvil lleva tiempo en uso intensivo, pero normal.
|
||||
|
||||
|
Si nos pasa a todos..echaremos varon dandy es infalible esa colonia ...😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está situado el lápiz, será normal que huela un poco a plástico quemado por que recibe el calor del móvil. Seguro que si quitáis la tapa trasera y la oleis por la parte interna el olor será parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis un nuevo reto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad que huele, el mío también huele, a ver si vamos a empezar a ver casos de explotíos en las orejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del olor del S-Pen, cuando el móvil se calienta "bastante", sí coge ese cierto olor. Pero vamos, no es para tanto, al menos el mío apenas huele (o yo, que no tendré olfato de un caníno), pero para nada hay que preocuparse. Además, huele al estar ahí dentro, cuando se saca, al poco tiempo ya se va ese olor. Yo ni me he dado cuenta hasta leer este hilo. Y tampoco estoy con el pen en la nariz cuando lo uso jajaja...
Lo del ruidito del altavoz cuando se bloquea/desbloquea el móvil y demás, es normal en el Note 4, como en más dispositivos diferentes (algunos se notarán más, en otro menos... y en otros será inapreciable). En el Note, para poder oirlo, hay que pegar la oreja al altavoz, si no, uno no se da cuenta. Son cosas... "curiosas" No os vayáis a rallar la cabeza por ello. Ahora, si véis que el S-Pen se va derritiendo, y el altavoz suena como una discoteca con un sonido mazo distirsionado... Entonces sí que habría de qué preocuparse
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que ha motivado a oler el spen, tiene que oler a los materiales que usen, si no desodorante para móviles ya, voy a patentarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||