![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YatoAntrax20XX su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D320n |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Bien pagados estuvieron los 2-3€ q le dí,ninguna pega tengo. Ahora bien q todo el mundo reinstaló la app cuando quitó la donación, ahí no llorabais. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jacman su comentario: | ||
|
Desinstalando el oficial he instalando Telegram+ en 3,2,1…
|
|
||||
|
||||
Cita:
Telegram+ va a mejorar mucho la app te guste o no te guste como lo hizo con Whatsapp+ Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ramonmj96 su comentario: | ||
|
Creo que es mejor pasar del tema no vaya a ser que nos cierren este hilo, centremonos en el tema que es Telegram+
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ilicitano81 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probando ya Telegram+
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a probar a ver si se anima esto!!!
Un saludo |
|
|
Cita:
![]() No la instales ![]() ![]() Pero déjanos a los demás que decidamos por nosotros mismos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josedebenidorm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se podrian añadir nuevos stiker estaria genial.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buen domingo a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
|
La han quitado del Play Store
|
|
||||
|
||||
Sí, Google la ha quitado por algún motivo. Telegram se ha puesto en contacto con ellos para arreglarlo, esperemos que pronto esté de nuevo en Google Play.
![]() ![]() |
|
Genial, uno de los que donó desde el principio y después volvió a donar para la Plus Donation.
|
|
Lo puedes bajar de aquí https://www.dropbox.com/s/ok2vigy1s2...1-458.apk?dl=0, que rafa lo menciona en el foro oficial de T+ https://plus.google.com/u/0/communit...0-3150e7028da0
|
|
Muy bueno, me parece que la interfaz es más limpia que la de whatsapp. Solo que por ahora solo lo usa el 15% de mis contactos
![]() |
|
||||
|
||||
Que gran noticia este telegram+!!!! jejejeje a disfrutarlo y gracias una vez mas rafalense!
PD. Cuando bajas apps piratas te expones que te la metan doblada, eso es algo que deberia de saber todo el que las baja (yo incluido, done por el W+ pero hay otras que no he pagado) y si me la meten doblada pues solo queda joderse, la pirateria lleva 2 filos, uno es que no pagas y otro es que te expones a cualquier problema, un saludo a todos y a disfrutarlo! Última edición por dannyzamora Día 04/03/15 a las 02:06:06 |
|
|
||||
|
||||
Desde donde se descarga,parece que ya la quitaron de Play Store
Edit: ok ya lo vi mas arriba... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«