![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Podríais poner Link del cwm para la versión 13? No encuentro por ningún lado.gracias
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, disculpa q abuse un poco más de tus conocimientos. Resulta q tengo un amigo se compró un redmi 2 pro y constantemente buscando redes se le apaga. Intente actualizar por ota, pero dice q no tiene actualizaciones disponibles. Además no tiene root.
Que ROM me recomendarías instalar y de que forma? Twrp, cwm, directamente desde actualizaciones renombrando la rom por un update.zip? Adjunto la versión q tiene, por si ayuda en algo. Saludos Última edición por omarmarrugat77 Día 08/02/16 a las 11:33:44 |
|
||||
|
||||
Te recomiendo pasar por este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015572 Ahí encontré todo lo que he necesitado. Lo primero de todo es instalar el recovery TWRP, y después la rom. Siguiendo el consejo de xose_1976 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=120 instalé la rom MIUGT23_Estable, 0 problemas, eso sí, es versión 6. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El otro día intente instalar twrp en un redmi 1s sin opción root y no me dejó instalar ni twrp ni una rom por mi recovery y ahora tengo que hacerle un fastboot que me la estoy viendo negra. de todas formas, le echaré un ojo al link que me has pasado. gracias |
|
||||
|
||||
Yo tuve que instalar el recovery desde el pc, por fastboot. Tampoco pude desde el móvil, un poco lío si no lo has hecho nunca, como era mi caso, pero el tutorial está bastante bien explicado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo es q tengo un redmi 1s y pude instalar twrp renombrando el archivo por update.zip sin problema, en cambio desde otro redmi 1s q compre esta semana, haciendo lo mismo, no pude. No reconocia el archivo update.zip. mismo teléfono, pero al ser diferente ROM, como cambia la cosa. |
|
||||
|
||||
No, lo que digo es que leas el tutorial, ahí verás que se puede instalar por fastboot o desde el teléfono, pero que a mi la segunda opción me dio error (no recuerdo ya que mensaje salía ) y lo instalé desde el pc.
Recomendación: lee el tutorial, y mejor aún lee todas las páginas del hilo, cualquier duda que tengas seguro que está explicada o le ha pasado antes a alguien. |
|
||||
|
||||
hola buenas, a mi lo que me pasa es que he instalado el cwm recovery y al darle a recovery me sale el simbolo de xiaomi, esta un poco asi y se apaga, y no entra a recovery, que hago?
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|