Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/15, 15:01:11
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
No,no es así,te puedes descargar el álbum que quieras para oírlo offline y lo de demás dejarlo en la nube.
No, no me refiero a tenerlo disponible offline en el movil; me refiero a que la musica que has subido, luego tiene restricciones para poderlas bajar al PC por ejemplo.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/15, 15:05:29
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
No, no me refiero a tenerlo disponible offline en el movil; me refiero a que la musica que has subido, luego tiene restricciones para poderlas bajar al PC por ejemplo.
Al pc no. Si la descargas al móvil no funciona en otros reproductores, pero yo me bajo las canciones desde el pc y se bajan en mp3.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 15:10:17
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JONNY_VEO Ver Mensaje
En realidad nadie, supongo que esa sera la gracia, ofrecer una capacidad de almacenamiento estratosferica de la que nadie va a usar mas de un 5%.

Yo tengo 30k canciones en un disco duro, por ejemplo, (tengo diogenes digital, vale?), y me estan diciendo que podria subirlas gratis, asi sin mas?
En realidad no se suben las canciones, vereis, yo lo llevo usando más de un año y cuando fui a subir las canciones me di cuenta que google tiene un truco ya que evidentemente no van a subir la misma canción repetida millones de veces para cada usuario, la tienen almacenada una vez y cuando tu le das a subir la canción en realidad no la sube.
Si es cierto que si subes musica que ellos no tienen (por ejemplo algun rip de vinilo) esa si la tiene que subir y tarda bastante más.
Podeis hacer la prueba, subid un disco conocido y vereis como lo hace instantaneamente.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 15:29:42
Array

[xs_avatar]
krawler krawler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Mi biblioteca de música es de 100 mil canciones, así que por ahora solo podré subir la mitad, se le agradece a Google ya que soy usuario de esta plataforma
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 21:45:41
Array

[xs_avatar]
angelachill22 angelachill22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Orange
¡¡La mejor noticia para una melómana como yo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:49:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /