|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me refiero a tenerlo disponible offline en el movil; me refiero a que la musica que has subido, luego tiene restricciones para poderlas bajar al PC por ejemplo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pc no. Si la descargas al móvil no funciona en otros reproductores, pero yo me bajo las canciones desde el pc y se bajan en mp3.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad nadie, supongo que esa sera la gracia, ofrecer una capacidad de almacenamiento estratosferica de la que nadie va a usar mas de un 5%.
Yo tengo 30k canciones en un disco duro, por ejemplo, (tengo diogenes digital, vale?), y me estan diciendo que podria subirlas gratis, asi sin mas? ![]() Si es cierto que si subes musica que ellos no tienen (por ejemplo algun rip de vinilo) esa si la tiene que subir y tarda bastante más. Podeis hacer la prueba, subid un disco conocido y vereis como lo hace instantaneamente.
|
||||
|
||||
|
Mi biblioteca de música es de 100 mil canciones, así que por ahora solo podré subir la mitad, se le agradece a Google ya que soy usuario de esta plataforma
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡La mejor noticia para una melómana como yo!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||