Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/10, 23:28:17
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Pa qué te va a arriesgar Milwoki!!, por un día mas que esperes ...
Responder Con Cita

Viejo 25/02/10, 23:29:09
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Milwoki Ver Mensaje
Que raro, no suele hacer falta que pasen dos días (en números), suele ser uno vamos.
Milwoki ante la duda, llámales, que para un servicio que hay gratuito.. Es la mejor manera y así te evitas de líos mentales por que como dices lo normal es que debería ser esta noche. Diles que si es dentro de media hora o dentro de 24h, que no te anden con líos de "mañana" "pasado" o "antes de ayer"

Un saludete
Viejo 25/02/10, 23:31:19
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Pues si que es una putada Alcaxofa. Por que cuando se nota y mucho la diferencia de velocidad en H. Si ya has probado varias radios y ninguna te va, la verdad es que es para pensarselo 2 veces. Y si en plena calle tampoco tienes buena cobertura, ya en casa .... uffffff

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 23:34:57
Array

[xs_avatar]
Milwoki Milwoki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
 Cita: Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
Milwoki ante la duda, llámales, que para un servicio que hay gratuito.. Es la mejor manera y así te evitas de líos mentales por que como dices lo normal es que debería ser esta noche. Diles que si es dentro de media hora o dentro de 24h, que no te anden con líos de "mañana" "pasado" o "antes de ayer"

Un saludete
Es lo que voy a hacer, intento llamar lo menos posible porque me ponen de los nervios los panchitos estos. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 00:04:53
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
esque es de risa vamos, hoy salia del entrenamiento, y en plena calle, venga a mirar el movil a ver si se ponia de una puta vez en H, y todo el rato en G, en G, en G, y venga en G, y de camino a mi casa andando y los 15 puñeteros minutos, en G, y entro al portal, y derrepente se pone en H y vuelve a cambiar a G, vamos, esto es de risa...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 08:51:09
Array

[xs_avatar]
onlysky onlysky no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Orange
Joder chicos, gracias por vuestros comentarios. Me ha quedado absolutamente claro. Puedes hacer básciamente lo que quieras, pero con dos dedos de frente. Pues nada, habrá que darle caña...
Viejo 26/02/10, 09:43:07
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2

¿Tienes otro artilugio que puedas constatar esos cambios?, por ejemplo una Diamond que tiene los mismos iconos y son de alguna manera algo parecidas. Yo con mi Diamond aquí en Gran Canaria pues va cambiando más que los precios del Corti sin embargo cuando voy a Valencia la “H” se coloca ahí como si estuviera pegada, vaya donde vaya, me menee a donde me menee, pero aquí, jeje en un mismo lugar puede ir cambiando constantemente, el por qué pues no lo sé.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 12:50:09
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por harry callahan Ver Mensaje
¿Tienes otro artilugio que puedas constatar esos cambios?, por ejemplo una Diamond que tiene los mismos iconos y son de alguna manera algo parecidas. Yo con mi Diamond aquí en Gran Canaria pues va cambiando más que los precios del Corti sin embargo cuando voy a Valencia la “H” se coloca ahí como si estuviera pegada, vaya donde vaya, me menee a donde me menee, pero aquí, jeje en un mismo lugar puede ir cambiando constantemente, el por qué pues no lo sé.
Muy facil .... antenas de telefonia cuanto mas y mas potentes haya menos se despegara la H... yo a cosa de 150/200m de mi domicilio tengo una en un tejado de un edificio e incluso dentro de mi casa tengo la H fija
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 14:20:37
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por harry callahan Ver Mensaje
yo soy de alicante, y a mi la H pocas veces la tengo en mi casa, pero esque vivo en una zona muy urbanizada, donde hasta en mi garage tengo cobertura para llamar, es decir, hay antenas dando caña cerca seguro, el problema es en el servicio que a mi particularmente me estan dando, debe haber algun problema con la configuracion, por que no es posible que hasta en la calle, este constantemente poniendose en G...

voy a llamar al servicio tecnico, a ver que me dicen...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/10, 10:49:20
Array

[xs_avatar]
yogutero yogutero no está en línea
Miembro del foro

Bueno pues tengo que romper una lanza en favor de vodafone, os cuento mi caso:

- después de mes y medio de conexión a internet sin problemas (Sevilla) en H y bajando como un tiro, me da por leer las facturas y me habían cobrado el primer mes 7 dias a 1,90 y el segundo 30 días a 1,90 osea me estaban cobrando por conexión live pero claro, es porque estaba usando conexión live, pues bien llamo y me comentan que no hay ningún problema, que el usuario no tiene porque saber la configuración y me pasan con el departamento técnico, me configuran push y me devuelven 30* 1,90 + 7*1,90. Todo en menos de 1 semana.
Ahora navego perfectamente y tengo correo perfectamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 19:02:54
Array

[xs_avatar]
caiman1234 caiman1234 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: s200

a mi me pasó lo mismo la primera vez que le cambié la rom al tlf y claro, no venía configurado el real mail sino la life y despues de un mes de uso intensivo, me devolvieron el dinero en la factura siguiente... eso sí me advirtieron que eso solo lo hacen una vez :-P
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
Nick Rabiosso Nick Rabiosso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch2

Acabo de pedir una Htc desire y he contratado esta tarifa plana de Vodafone, entonces puedo hacer basicamente lo que sea menos usar el real mail y la voz ip no? es decir navegar y usar los widgets sin problemas no? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
pumukicr pumukicr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE M8. HTC ONE M7, ONE X, ONE S, HD2.
alcaxofacosmica, hola, vete a movistar ,contrata la tarifa de 15 ,plana, y usas la bicha como te de la gana,como modem, osea , solo pagas 15€ para lo que quieras, yo me he pasado a garrafone como comenta un compañero y hala la cague, no me cobran de mas pero no se, yo he descargado aplicaciones desde megaupload y va bien , pero como movistar nada.gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 19:28:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

siiiiiii, no uses vodafone para nada mas si no , te machancan a pagar y sin poder hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 19:30:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alcaxofacosmica ,hola denuevo, se me olvidaba movistar me regalo al enterarse que usaba su linea de movil para el ordenador , la tarifa de 5g con moden gratis a un precio ridiculo.prueva.gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:50:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /