|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora ningun problema, y por mi parte un acierto que hayas quitado el dichoso navegador de miui. En bateria veo que va a tener un buen resultado. Estoy al 53% con 2 horas de pantalla, y eso con toda la instalacion y sincronizacion de google. (lo tenia cargado al 100% cuando la instale)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, una pregunta por que no me sale el tiempo de pantalla? A alguien mas le pasa?
Enviado desde mi MI 3W usando Notidroid . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W usando Notidroid .
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya esta arreglado. Lo e reiniciado y ya funciona, es que no me ponia el tiempo de la pantalla activa en bateria.Es buenisima , enorabuena, fantástica ROM
Enviado desde mi MI 3W usando Notidroid . |
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito Alex!una gran rom.
Con esta version de .eu me pasa lo de whatsapp,que hasta que no abro la app de nuevo no m llegan los mensajes.lo tengo activado en auto-inicio etc.. Con versiones anteriores no me pasaba
|
||||
|
||||
|
Desinstalalo y lo vuelves a instalar y después le das permisos de auto inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.parece que de momento va bien.El problema reside/redidia cuando está el tlf en reposo durante 2h o asi.o cuando ejecuto apps o juegos pesados.tengo task killer ,configurados correctamente para que no mate el proceso whasapp.
Ya no es esta rom,es la version de .eu,ya que esta está basada en dicha version
|
||||
|
||||
|
no me arranca teniendo la aosp en el system 1, es una pasada de rom y me gustaria tener las 2
. seguire probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Puedo tener esta instalada en system 2 y la miko en system 1. Alguien lo ha probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. No llevo mucho tiempo en el mundo de las Roms de Xiaomi mi3 , la acabó de poner y la paso algo curioso y es que la tonalidad de los colores oscuros se aclaran como a grisacio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar en que he subido la rom que no era, a esta le faltan cosas
Lo siento mucho, eso me pasa por tener 2 veces las cosas.Ahora mismo la estoy rehaciendo con la base estable de miui.es y para compensaros, la estoy intentando mejorar. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OMG!!! ahora lo entiendo todo!! resulta que el telefono empezo a tener esos tonos grisaceos cuando estaba a la luz del sol, y luego, de repente....... se doblo solo, y salió ardiendooooo AAAAAHHHH!!!
![]() Nada hombre, la rom va bastante bien. Es curioso que hoy si me he dado cuenta de eso del tono grisaceo cuando esta a la luz del sol. Pues nada, esperando a que nos compenses con esa nueva cocinada,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||