|
|
||||
|
||||
|
No creo que saquen un nuevo steel, me da la sensacion que el pebble time es un producto que va a unificar los dos dispositivos (standard y steel) ya que el time tiene el cuerpo de plástico y un bisel metalico en el frontal y en cuanto a la correa se le puede poner una correa metálica o de goma con lo que han sacado un producto intermedio y a un precio también intermedio entre el standard y el steel
|
|
|
|
|
|
Bueno, a ver, porque en la web oficial hay una nueva cuenta atrás ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tiene nada que ver el modelo Steel con el Time, estéticamente hablando. El Time es la evolucion del primer Pebble standard y seguramente acaben sacando el Steel Time o como lo quieran llamar.
Respecto a la cuenta atras, veo improbable que sea un nuevo reloj Steel, muchos compradores del Time nuevo que simplemente busquen mas elegancia en el reloj cancelarían sus pedidos por el nuevo. No lo veo muy buena estrategia la verdad. Quizás un nuevo FW o alguna característica nueva del reloj.. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta atrás de la web imagino que será por la presentación que van a hacer del pebble time en el mwc de Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendría mucho sentido teniendo en cuenta que ya han hecho la presentación oficial no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no han hecho presentación sino que han hecho una venta previa a la salida al mercado del reloj en cuestión. De hecho en la web ni siquiera hay información del pebble time si no que esta se encuentra en kickstarter
|
|
|
||||
|
||||
|
Este está mucho mejor que el antiguo sin duda, bezel de metal, pantalla a color, diseño mas bonito...
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que si ya habías pedido el normal, puedes actualizarlo al steel... la bueno es que entonces otra persona puede encargar el pebble normal... resumiendo que con un poco de suerte te puedes coger el pebble normal por 159$
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no van a bajar de precio el pebble normal y el steel antiguos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, con la llegada del steel cambia mucho, hasta 10 dias de bateria, diseño steel, perfecto, yo lo he cogido.
Respecto a los precio no sé yo si lo bajaran ya que el normal cuesta 100$, el steel 200$ y el time normal costará 200$ y el time steel 300$, asi que veo "bien" los precios, pero a ver si los ajustan 79$ y 150$ a lo mejor los antiguos, habrá que ver |
|
|
|
Me sumo, +1
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un flojo, pensaba esperar por si bajaba el pebble normal y al final he acabado pegándome en kickstarter por un pebble time de los que dejaban algunos para pillarse el steel
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que a actualizado el pedido del normal al steel, en el steel lleva mas batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto no leo por ninguna parte que los nuevos pebble traigan luz. Alguien puede confirmar que tengan? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada de reloj, pero los 299 que valdrá después también son una pasada jaja. Yo tengo el steel normal desde hace 20 días, imagino que con el tiempo acabare pillando el nuevo Time Steel, quizás el año que viene cuando el precio sea mas asequible. De echo el steel normal es un reloj que al ser monocromo creo que le da un toque mas elegante y diferente, aunque bueno, esta claro, que las posibilidades con una pantalla a color son mucho mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Los gastos de envío a cuanto ascienden? Me estoy pensando pillar uno.
No se si habrá alguien interesado en montar una conjunta para pedir un pledge de varios juguetitos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dan ganas de comprármelo, aunque no me decido aún.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»