|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con A Online Radio puedes coger Onda Cero de Melilla.
Edito: Radio Marca también se coge (ahora lo estoy escuchando).
Última edición por cocole-04 Día 27/02/10 a las 02:20:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo de ser muy zoquete, pero no consigo encontrar Onda Cero en A Online Radio. Vamos ni en esa ni en ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa que lo suba a rapid ,megaupload etc... para que en el market no nos sale por ejemplo a usuarios de tattoo.
GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
baff una pasada GRACIAS !!!!! por el aporte. jejejej viva maxima fm !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No estan todas las de la web.. entre ellas, radio marca y radio nou..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
me dispongo a probarla...pero tengo una duda.. Alquien puede decirme si consume muchos datos 3G ??? alguno que tenga el netcounter o algun programa similar que pueda decirme algo asi como...pues en 1 hora consume alrededor de 20 megas...o algo asi jeje (sino es mucho pedir) gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
me dispongo a probarla...pero tengo una duda.. Alquien puede decirme si consume muchos datos 3G ??? alguno que tenga el netcounter o algun programa similar que pueda decirme algo asi como...pues en 1 hora consume alrededor de 20 megas...o algo asi jeje (sino es mucho pedir) gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno haber si alguien la puede subir gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,
pongo la aplicación. el problema de que no salga en todos los móviles es porque en tattoo se supone que da incompatibilidades, aunque a mi me funciona perfectamente. me alegro que os guste. pongo aquí el apk, las emisoras que faltan es porque no tenemos un stream válido, si alguien conoce un stream reproducible por entorno android de una emisora que falte que me lo mande plis!!! un saludo!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ascett su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto.
radio marca y rock and gol si que están. tenemos un pequeño problema con la actualización de emisoras. si reinstaláis la aplicación os saldrán todas. saludos www.vivoradio.com |
|
|
||||
|
||||
|
Si que salen pero a mi Rock&Gol la pulso pero no se escucha nada solo me da la opción Pause.
Alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta mal, pero algunas emisoras se me entrecortan mucho y de momento no e visto la ser para oir el carrusel, me gustaba mas a online radio pero nose que pasa que ya no lo encuentro por el market
|
|
|
||||
|
||||
|
el programa sería fantastico sinó se cortará cada tres segundos, espero que lo solucionen porque así te pone de los nerviossssss
|
|
|
||||
|
||||
|
y una mejora importante me pareceria tambien que pudiese reproducirse en segundo plano
a ver si se puede mejorar un saludo |