![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muy buenas ,
Alguien tiene enlace para descargar la báltica (SEB) de 4 ficheros. Muchas gracias. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
Aprovecho este hilo para haceros una consulta. Se puede instalar alguna Rom Oficial Lollipop mediante Mobile Odin?? Por el tema del root más que nada...
|
|
señores es lo mismo instalar una rom que esta empaquetada en partes que en una. No va ir mejor la camara ni nada que burrada son esas. lo unico que se instala por odin de diferente orden.
|
|
MovilesReplica, en parte tienes razon.pero tambien te digo que los que hemos tenido varios samsung,sabemos que siempre se quedan restos que son imposibles de borrar si no son con la Rom de 4 archivos.ni wipes ni formateos,esta Rom te lo deja fino.
|
|
Pues yo instalé la de un archivo y al llamar o recibir llamadas la pantalla no se me apaga automáticamente aunque tengo el check activado y comprobado con *#0*#0 que el sensor de proximidad funciona, he optado por instalarlo con la de 4 ficheros e igual, sigue sin desactivar la pantalla automáticamente con el sensor en las llamas,
A alguien mas le pasa??? Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Sabes lo que son los 4 archivos? Por lo que veo no, uno de ellos es el módem, si instalas la rom de un solo archivo te quedas con el módem que llevabas, es mucho mejor instalar la rom con sus módems y sus historias
|
|
los archivos a instalar son los mismos, puede ir bien por causa de briqueo o semi y no puedas instalar empaquetada en una, lo que causa la limpieza es el reparticionamiento con el pit.
|
|
||||
|
||||
De 4 archivos te cambia el módem el bootloader y si metes el pit te hace una instalación super limpia! Que va a ser lo mismo!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sin embargo tiene un BUG..no se puede poner en seguridad de pantalla bloqueo por pin...patrón sin problema..pero pin..se queda pillado y es necesario reiniciar..alguien sabe alguna solución?? |
|
hola buenos dias, alguien tiene la italiana de 4 archivos para descargar?
gracias y saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|