|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si que tendre que probar por mi mismo jejeje.
Aunque kaxu ha dejado bastante claro que en su tattoo si que lo puede hacer. Me toca esperar a ver si lo consigo yo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien logro q funcione el bt del tattoo desde ya muchas gracia x la infomacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tengo la tattoo y ayer probe de conectarla al parrot del coche y lo conseguí al 2º intento, en cambio no consiguo conectar con otro mobil (Nokia 5800) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Leeros el hilo compis que para algo estaba hombre.
No se pueden mandar ficheros de momento por el BT. PD. Adry-Kona haber si te llega ya!
|
||||
|
||||
|
Eso espero!! jejeje.
Hoy mismo me ha llegado un sms de que el pedido me llegará en 24/48h. Contando con el fin de semana y que el Lunes aqui es fiesta por el día de Andalucía... digo yo que me llegará el martes o miercoles... Pero si no se pudiera entonces que estamos insinuando que Kaxu miente?? jejeje Con que uno solo pueda quiere decir que poder se puede! jejejeje ![]() Venga señores que eso lo conseguimos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no es decir que miente, sino que falta a la verdad
![]() Ahora ya en serio, yo el BT ni lo he usado, asi que tampoco puedo decir mucho, pero cuando lo dice toda la gente, pasa o paso en la Hero y tal.... pues cuanto menos llama la antencion. Ojala se pudiera que muchos lo usais lo del BT. Un saludo, y el martes esperemos seas otro mas con cacharrin. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
jejejeje si tio, tengo unas ganas que no veas.
Incluso me he hecho ya dos diseños en la pagina de tattoomyhtc para cuando me llegue hacer un pedido! Y tambien he comprado ya un puntero electrónico y me voy a pedir por ebay un pack de 6 protectores de pantalla por 1.40€ No veas como estoy! DP.D: Realmente yo creo que tampoco utilizaré mucho el BT cuando lo reciba... porque en mi n95 lo tengo y no lo uso nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de probar ese programa y en mi Tattoo no va!
Simplemente te da un error y te dice que no soporta la transferencia de archivos aun, obvio xq está en fase de desarrollo, hasta que actualicen...No sé cómo haría nuestro compañero para que le funcione!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he de aceptar que me uno a la mayoria de los mortales. No me funciona el file transfer
D
|