![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo siento compañero. Yo creo que un Note 3 nuevo por 320€ no estaba mal de precio. No creo que con esos 320€ hubiese tenido yo para un Full-HD, 32gb de almacenamiento, 5'7" Super Amoled, 3GB de RAM, 3200mAh, Pen, ampliable por MicroSD, Batería extraíble, y 2 años de garantía.
Créeme, no era mala oferta. Última edición por fzn6 Día 26/02/15 a las 08:50:38 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Te agradezco mucho tu esfuerzo. El problema es que tenía un tope previsto para ese modelo y de ahí no podía pasar. La semana que viene tenemos el Mobile World Congress en Barcelona y seguro que se presentan modelos de móviles nuevos. El Note 3 ya tiene un modelo por delante (Note 4) y posiblemente se presente una nueva versión del Note 4 con otro procesador. Eso devaluará un poco más ambos modelos por lo que he decidido no pasar de mi tope y esperar.
Suerte. Última edición por Gorrionat Día 25/02/15 a las 14:18:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te entiendo, a mi me pasó exactamente a la inversa... dije que de 350€ no bajaba y mira, ya voy a por 320€.
Lo que se presente en el Mobile World Congress la semana que viene llegará a España en Julio-Agosto como viene siendo habitual, así que no, no creo que se aprecien devaluaciones significantes hasta esa fecha. Saludos! Última edición por fzn6 Día 26/02/15 a las 08:50:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no te importa 3 o 4 subidas por dia es suficiente. Y por lo que veo llevas mas de 10 los demas tambien queremos vender...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya está pagado, me quedo con este bicho.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me llego, trato perfecto rápido envío y el terminal tal cual descrito más no se puede pedir!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro de que todo haya ido bien. Se que era mi primera venta, pero bueno, alguna vez tenía que ser!
Se puede cerrar el hilo ![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|