|
||
|
||||
|
||||
Pues eso...!! Ya tenéis resubido el nuevo link a la ROM.
![]() Un Saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popo666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que tal va la nueva version con sonido compañero? Algun fallo importante ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bugs
Auto rotación sigue activa aunque este desactivada
|
||||
|
||||
En realidad,el significado del icono iluminado equivale al bloqueo de la rotación.Desconozco el motivo,pero en este caso funciona a la inversa.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Compañero, fantastico aporte iba a instalarmela pero me comento el compañero javifdezwow lo del audio y ahora estoy a la espera de que la tenga unos dias a ver si salta algun error importante (espero que no)
|
|
||||
|
||||
No se si es un bug o no consigo dar yo con la solucion, pero las aplicaciones no acceden a la ubicación, por ejemplo maps, here o incluso la aplicación del tiempo
Edito: con gps en la calle si que posiciona con WiFi no Última edición por yuppy2976 Día 27/02/15 a las 10:06:44. |
|
||||
|
||||
He instalado el framework y los marcos de google pero el pay store no se me abre, me fuerza cierre y no puedo descargar las apps, porque es?
|
|
||||
|
||||
Yo las he instalado desde el market chino y me van perfectamente.. Pero si te están dando problemas,busca en Google las GAAPS_signed para 4.4.2 y flashealas desde recovery..
|
|
||||
|
||||
Buenas popo666, antes de nada quería agradecerte esta gran rom. La llevaba esperando con ganas desde hace mucho tiempo... Incluso pensé en intentar hacerla pero todavía no llego a entender mucho...
La rom me va finísima a excepción de dos cosillas. En cuanto al consumo de bateria por ahora no tengo ninguna queja jeje Hay alguna vez que se me queda bloqueado y tengo que apagar, volver a encender (me ha llegado a pasar dos veces seguidas, la segunda tras reiniciar ![]() Y la otra no tiene mucha importancia. Me pasa que cuando reinicio hay algunas aplicaciones que me han cambiado de lugar. ¿Se podría cambiar a art con esta rom? En internet he buscado al respecto pero como es un port no estoy seguro Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Hoja retuaz,
Lo primero nada que agradecer... Que menos que aportar mi granito de arena a este foro. En cuanto a tus dudas, el tema de ART ni siquiera me lo había planteado, por tanto desconozco si funcionaria. Los reinicios, también he sufrido alguno, pero voy haciendo pruebas y cada vez parece más estable la ROM. Además, quiero integrar las aplicaciones de Google, si es que lo consigo. Y el tema de las aplicaciones con "vida propia ", ni idea del porqué... A mi me pasa con una en particular, que no hay forma de que de esté quieta en el mismo sitio... Un Saludo.!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Habrá actualización? Esperando esta gran ROM
|
|
||||
|
||||
¿A qué te refieres con eso? @popo666 subió una nueva versión de la rom solucionando varios problemas y a mi y a mi pareja nos va de lujo, muy estable. Es cierto que hay veces que el terminal se queda bloqueado y hay que reiniciar, y ya casi no me pasa
![]() Por cierto @popo666. He podido comprobar que si cambio el tipo de letra del sistema al poco tiempo se me empieza a reiniciar. Antes debhacer nada me hice una copia de seguridad, con lo que pude restaurar y confirme poco después que me pasa al cambiarla. También le pasa al bq de mi pareja si hago lo mismo. Probaré a cambiar de tema y ver como se comporta y te comento Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
@popo666 ayer me instale la rom y he detectado algunos pequeños problemas que, para mi, son vitales:
-No sincroniza de manera automática apps como type email, tumblr, telegram y algunas mas -No puedo sincronizar mi xiaomi miband con esta rom (ayer la tenia perfectamente sincronizada con kk) -Hay veces que la sincronización automatica falla y es necesario sincronizar manualmente, desde esta mañana mas frecuente. -Apps como whatsapp o Quack messenger aun estando habilitada la sincronizacion no sincronizan bien |
|
||||
|
||||
Buenos días @popo666
Yo me la he instalado y he notado problemas con aplicaciones como el reloj o la Play Store. Me parece un buen trabajo y me gustaría que siguiera mejorando el port. Por ahora me instalaré la V5, aunque espero con ansia la eliminación de los bugs existentes ![]() |
|
||||
|
||||
@popo666 Gran rom muy bonito y fluida, pero tengo un pequeño problema con whatsapp.. He importado todos mis contactos pero no aparacen en whatsapp... No se si es problema mio, de whatsapp o de la rom
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Perdonar si no contesto todo lo rápido a vuestras dudas,pero como ya os comentaba voy bastante justito de tiempo.En cuanto a vuestras dudas,voy haciendo alguna cosilla para ver de mejorar la ROM y añadir aplicaciones y mejoras de rendimiento,pero aún falta por pulir cosillas... Sobre el tema de sincronizacion de aplicaciones,en mi caso,con WhatsApp y cuentas de correo no tengo problemas.Quizás que con otras aplicaciones pueda existir algún inconveniente de funcionalidad, pero no puedo asegurarlo. Sobre los contactos en WhatsApp,así mi no me pasa,incluso corre bien restaurando desde Titanium Backup,al igual,el Play Store va sin problema.Prueba a cargar otro paquete de Gaaps a ver si se soluciona. |
|
||||
|
||||
Rectifico en mi comentario el problema es con whatsapp reborn... Con whatsapp nornal va de lujo. Pido perdon
|
|
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa adjunto Una captura del benchmsrk de 3d BenchMark, uploadfromtaptalk1426093958576.png
Realmente me parecen unos resultados bastante buenos Para nuestro terminal Respecto a que aparece que es un bq 5.7 no sr por que lo pone... En realidad es el 5 nornal |
![]() |
![]() |
||||||
|