OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/03/15, 15:07:40
Array

[xs_avatar]
Krixtian69 Krixtian69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,075

Yo tengo el mio y a mi nunca me ha pasado nada de esto. El teclado escribe genial y rapidisimo. Eso si, no uso SwiftKey, me instale el de google.


  #22  
Viejo 03/03/15, 16:56:03
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
No sé si alguien lo ha probado pero mirando por XDA he encontrado a alguien que sugería activar la NAVBAR (botones en pantalla) y la verdad que durante las últimas 3 horas todo ha vuelto a la normalidad. Veremos como funciona esta semana.
  #23  
Viejo 03/03/15, 19:06:52
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Buenas, creí que era el único, pero veo que a muchisimas personas les sigue pasando el problema de que el táctil se vuelve lento que..cuando escribrimos rapido la mitad de las teclas ni las detecta, o se inventa alguna pulsacion donde no va...y que ni siquiera usando Swiftkey podemos escribir bien y a gusto...
A veces pasa que al darle a una opcion hay que darle hasta 2 y 3 veces porque no nos ha detectado la pulsacion...

Bien esto pasa porque el movil se calienta, o simplemente vivimos en un sitio calido....pues he probado a meter el movil en la nevera unos minutos y responde de las mil maravillas..y cuando le das calor vuelve a ir todo muy mal como previamente he escrito.
Una cosa que dicen que metiendo los auriculares la pantalla responder mejor, pero lo he intentado y nada...asi que, ya veremos que pasa.

Saludos!

Tengo el ultimo firmware 05Q, que dicen que se ha estropeado en esta version, pero he probado a volver a la 44S y nada...aunque creo que he notado mejoria instanlado la 05Q con el ultimo kernel AK v116..y asi de momento lo tengo...incluso he probado a llevar ColorOS por komprado en xda, pero mas de lo mismo, el tactil falla independientemente del SO que se use..



PD:
Pienso que a este movil se le está dando muchismo hype pero visto lo visto la gente se está cansando de este movil!
Yo como no soy rico ni me sobra el dinero, no tengo otra que comerme el movil con papas, solo espero a que los de CM/Oneplus corrija todo esto...si es que se puede, pues como sea un problema de Hardware, me pegaré un tiro!
Me estaba rayando muchisimo la cabeza porque al salir a la calle con el frio el movil me iba perfecto, pero me quedo mas tranquilo sabiendo que es un problema generalizado. Les he pedido un ticket a los de oneplus y me piden un video de prueba asi que se lo mandare a ver que dicen. Lo curioso es que me ha empezado a pasar desde este fin de semana, no me pasaba antes (y se me habia calentado mas veces), asi que a mi que es mas cosa de hardware que de software, y no se que hacer
Y lo del navbar que han sugerido es lo primero que probe y nada...
  #24  
Viejo 03/03/15, 19:36:49
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Me estaba rayando muchisimo la cabeza porque al salir a la calle con el frio el movil me iba perfecto, pero me quedo mas tranquilo sabiendo que es un problema generalizado. Les he pedido un ticket a los de oneplus y me piden un video de prueba asi que se lo mandare a ver que dicen. Lo curioso es que me ha empezado a pasar desde este fin de semana, no me pasaba antes (y se me habia calentado mas veces), asi que a mi que es mas cosa de hardware que de software, y no se que hacer
Y lo del navbar que han sugerido es lo primero que probe y nada...
Sí, a mi tampoco me ha acabado de funcionar. Sigue lagueando e ignorando pulsaciones.
  #25  
Viejo 03/03/15, 22:12:02
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yery Ver Mensaje
Sí, a mi tampoco me ha acabado de funcionar. Sigue lagueando e ignorando pulsaciones.
Te pasa desde el principio o ha sido cambio de repente?
Porque a mi fue dejar el movil en la mochila hora y media, jugar al futbol, coger el movil de la mochila y de repente pasaba eso (y nadie toco el movil mientras)
  #26  
Viejo 04/03/15, 00:04:41
Array

[xs_avatar]
nocion nocion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus > LG Nexus 4 > OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Me estaba rayando muchisimo la cabeza porque al salir a la calle con el frio el movil me iba perfecto, pero me quedo mas tranquilo sabiendo que es un problema generalizado. Les he pedido un ticket a los de oneplus y me piden un video de prueba asi que se lo mandare a ver que dicen. Lo curioso es que me ha empezado a pasar desde este fin de semana, no me pasaba antes (y se me habia calentado mas veces), asi que a mi que es mas cosa de hardware que de software, y no se que hacer
Y lo del navbar que han sugerido es lo primero que probe y nada...
Me podéis explicar como sacar un ticket? No conozco el sistema postventa de OnePlus, gracias...
__________________
Nocion desde su Mi 5s
  #27  
Viejo 04/03/15, 00:59:43
Array

[xs_avatar]
soulgfx soulgfx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nocion Ver Mensaje
Me podéis explicar como sacar un ticket? No conozco el sistema postventa de OnePlus, gracias...
Una vez que estés logueado en la web de OPO vete a la sección de FAQS y ahí dale al apartado que dice:

"Haven’t found your answer?"

Aparecerán dos cajas, y una de ellas es la de Submit a Ticket
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 04/03/15, 01:06:32
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Te pasa desde el principio o ha sido cambio de repente?
Porque a mi fue dejar el movil en la mochila hora y media, jugar al futbol, coger el movil de la mochila y de repente pasaba eso (y nadie toco el movil mientras)
Es difícil de decir. Creo que ha sido al progresivo. Estaba acostumbrado a algunos problemas con el teclado swiftkey y por eso no le di mayor importancia. Lo que es seguro es que de una semana para aquí se ha vuelto insufrible, aunque no pueda dar un momento exacto.

Yo he abierto un ticket ya para reemplazarlo.
  #29  
Viejo 04/03/15, 02:20:06
Array

[xs_avatar]
BoroXD BoroXD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9003
Tu operador: Movistar
A mi me comenzó a suceder lo mismo, el problema es que lo tengo hace 8 meses, así que ya no corre la garantía.
  #30  
Viejo 04/03/15, 03:06:12
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
al final me he comprado un Samsung Galaxy S5...

Era un poseedor de un S2 y pensé que comprar un OnePlus con todos los modos que habían no me parecía mala idea...
era bonito tener Cyanogenmod con un potente hardware...pero cuando me daba cuenta de los pequeños problemas que hacía que me estresara...
-que no me recibiera las notificaciones con la pantalla apagada estando conectado el wifi... (sin importar que SO usara, sea ColorOS o CM11S)
-que el táctil respondiera mal siempre
-que el WhatsApp no diera soporte a OnePlus, ya que el micrófono en las notas de voz se escuchaba de pena..
-cuando hacia el cambio de datos a wifi le costaba muchísimo hacerlo...tardaba mucho y me estresaba que no hiciera eso de forma rápida
-muchas veces tenía que reiniciar el móvil porque a veces no me cogía Red de datos (ni siquiera poniendo y quitando el modo avión se solucionaba), sin embargo las llamadas iban, una vez reiniciado cogía Red muy rápido..
-La cámara no hacía buenas fotos teniendo un sensor decente del propio OnePlus

En fin, cosas como esas me estresan y ahora con el S5 con Lollipop todo va como la seda...es como realmente un teléfono tiene que ir..
Una cosa que echaría de menos en el OnePlus diría que la cámara delantera o el doble toque para despertar...pero lo demás diría que es mejor que el OnePlus en la práctica, ya que a nivel de hardware no lo es, salvo por el procesador que es el mismo..
Ni siquiera echo de menos ese giga extra más de RAM...pero me beneficio que sea resistente al agua, lleve microSD, sensor de huellas e incluso el tema este de ritmo cardíaco...
Hace mejores fotos la cámara incluso teniendo peor sensor que el de OnePlus...
Muchos de ustedes critican a Samsung de su Touchwiz...pero por lo menos es un teléfono de lo más estable que hay.. sin problemas de los que tienen OnePlus...
Solo os cuento mi experiencia y que no es oro todo lo que reluce..

el OnePlus me hizo pillar muchos cabreos y espero que con el S5 pueda disfrutarlo como realmente tiene que ser...muchos saludos a ustedes!
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
  #31  
Viejo 04/03/15, 03:46:53
Array

[xs_avatar]
Donchipote Donchipote no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: OP2, OPO, Mi4C, THL T100S, Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Solo paso para comentar que a mí NUNCA me ha pasado. Lo compré en Noviembre 2014 y nada, nunca he tenido problemas de ese tipo. En este momento llevo la 05Q, antes la 44S.
  #32  
Viejo 04/03/15, 07:33:18
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,845
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BoroXD Ver Mensaje
A mi me comenzó a suceder lo mismo, el problema es que lo tengo hace 8 meses, así que ya no corre la garantía.
Sin 2 años de garantía compi.
  #33  
Viejo 04/03/15, 12:37:43
Array

[xs_avatar]
soulgfx soulgfx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
al final me he comprado un Samsung Galaxy S5...
Bueno, está el gran inconveniente del precio, como mínimo el S5 cuesta unos 150€ más que OPO y la verdad esa razón es importante para muchos usuarios. Siento que hayas tenido tantos problemas con tu OPO, pero creo que tanto en esta comunidad y en XDA tienes todo lo necesario para dejarlo como una bala.

Aún así suerte con tu nuevo terminal ;)
  #34  
Viejo 04/03/15, 13:10:13
Array

[xs_avatar]
Rennie Rennie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 73

Yo estoy con el compañero PhysX1024. No sé si me arrepiento o no, pero desde luego no estoy todo lo contento que esperaba estar. Tengo compañeros con S5 y Note 4, y me da pena decir que van más fluidos, la experiencia táctil es muchísimo mejor, incluso cuando a mi OPO no le da por volverse loco con el táctil.

Escribir correos o mantener una conversación por Whatsapp se convierte en desesperante cuando se le va la olla al teclado, pero cuando está bien tampoco es tan cómodo como en otros terminales.

A día de hoy hubiera preferido ahorrarme 100 € y comprarme un MotoG, sobre todo viendo lo depurado, estable y fluido que va el MotoE de mi novia, que apenas le costó 79€.

 Cita: Originalmente Escrito por soulgfx Ver Mensaje
pero creo que tanto en esta comunidad y en XDA tienes todo lo necesario para dejarlo como una bala.
Eso no justifica los problemas de OPO. Una cosa es que acuda a la comunidad por inquietud o porque nos guste cacharrear, pero con el OPO se ha convertido en una obligación porque la empresa no da soluciones a problemas que tienen MUCHOS usuarios. OnePlus creo que ha sido la empresa que más ha defraudado a sus clientes en relación a las expectativas.

Última edición por Rennie Día 04/03/15 a las 13:11:18. Razón: typo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rennie su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 04/03/15, 13:41:13
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 456

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Sin 2 años de garantía compi.
Son 12 meses según he visto en su web... :S
  #36  
Viejo 04/03/15, 14:49:16
Array

[xs_avatar]
mcventur mcventur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: OnePlus One (16GB)
Tu operador: R Móvil
Yo he notado este problema desde la última actualización a la 05Q. La instalé por OTA sin hacer wipes de ningún tipo. Parece un problema de SW por dos motivos:
- Nunca me había ocurrido en la 44S, aunque a algún usuario sí. Parece más un problema del método o resultado de la instalación.
- Cuando ocurre, reinicio el teléfono, y me responde bien de nuevo, al menos durante un rato.
Estaba pensando en volver a la 44S, pero me jode perderlo todo. Así que me aguantaré y esperaré a Lollipop.
  #37  
Viejo 04/03/15, 15:20:37
Array

[xs_avatar]
isincreible isincreible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mcventur Ver Mensaje
Yo he notado este problema desde la última actualización a la 05Q. La instalé por OTA sin hacer wipes de ningún tipo. Parece un problema de SW por dos motivos:
- Nunca me había ocurrido en la 44S, aunque a algún usuario sí. Parece más un problema del método o resultado de la instalación.
- Cuando ocurre, reinicio el teléfono, y me responde bien de nuevo, al menos durante un rato.
Estaba pensando en volver a la 44S, pero me jode perderlo todo. Así que me aguantaré y esperaré a Lollipop.
Creo que como todos, con la 44S se soluciono pero con esta última a vuelto.
En la 38R también pasaba pero mas molesto. Yo tengo claro que es de software, seguramente con las roms cocinadas no pasa pero me da pereza trastear
Enviado desde mi A0001

Última edición por isincreible Día 04/03/15 a las 15:26:51.
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 04/03/15, 16:38:53
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,394
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por comasalex Ver Mensaje
Son 12 meses según he visto en su web... :S
Son dos años, si lo has comprado en la página oficial, si o si.
Yo tengo el mío desde noviembre, cero fallos, y contentísimo.
Saludos.
  #39  
Viejo 04/03/15, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 456

Había visto que era un año en la web pero sí que pone algo de que acata las leyes de la UE al segundo año... Pero a mi con 4 días de móvil me han montado un paripé y un buen cuento no me imagino cuando haga varios meses que lo tenemos...

Os dejo lo de la garantía: https://oneplus.net/es/privacy-and-legal


  #40  
Viejo 04/03/15, 17:37:31
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Es cierto que el software podia estar mas pulido, pero es algo q pasa con algunas Roms no solo en las de opo, al final hay q tirar d las cocinadas si quires alargar la vida de tu movil, es algo esperable en cianogen, x lo menos para mi, esta claro q no es un movil para cualquier ususario, hace casi olbigatorio testear en el , pero ello no quita que sea totalmente funcional
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 18:39:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /