Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/02/15, 06:30:17
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por bulones Ver Mensaje
Se que tienes un mi4 y no acabas de estar contento, pero este simil con coche no es serio por tu parte y lo sabes.

Voy a nombrarte cosas básicas a la hora de escoger un teléfono (cosas para mi):

- Procesador
- Ram
- Pantalla
- Bateria
- Diseño
- Sistema Operativo

Es superior el s5 en alguno de estos aspectos? No, Inferior, o igual como en el procesador.

La cámara? Aquí si, sin q la del mi4 sea para nada mala.
Creo que no lo has entendido, un clio puede ser igual de comodo queun bmw, incluso correr practicsmente igual, depende del motor que lleve el modelo elegido logicamente. Loqueno te ofrece el clio es la misma calidad en los componentes. Pues con el mi4 pasa igual, el cristal de laccámara se raya, la video camara deja que desear, no tiene los mismos sensor es que el s5, peor soporte técnico.... Si quieres sigo, y lo sabes!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/02/15, 06:35:43
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2,118
Tu operador: Otra

Por cierto yo tengo un mi4 y en general estoy contento con el, salvo por alguna cosa. Sabia que me estaba gastando 300 euros y no podía pretender que fuese el mejor del mercado. Solo doy mi opinión lo mas sincera posible, podría decirle que son iguales y que se lo cambio, pero no soy así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 25/02/15, 16:58:33
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Habiendo probado los 2 debo decir que las diferencias no son tantas como menciona alguno por aquí. Uno es mejor en unas cosas y el otro en otras. Cuestión de gustos más bien pero están a un nivel similar y el precio no lo es tanto... Pero lo dicho, no se notaría un gran cambio al cambiar un s5 por un mi4 o al contrario.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/02/15, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,429
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Hay que ser serios, es s5 es mejoren ttodo o casi todo y punto. Te ppuede gustar mas un clio que un bmw, pero es peor y no hay discusión. El mi4 no está mal por el precio que tiene, pero esta un escalon por debajo del s5.
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Creo que no lo has entendido, un clio puede ser igual de comodo queun bmw, incluso correr practicsmente igual, depende del motor que lleve el modelo elegido logicamente. Loqueno te ofrece el clio es la misma calidad en los componentes. Pues con el mi4 pasa igual, el cristal de laccámara se raya, la video camara deja que desear, no tiene los mismos sensor es que el s5, peor soporte técnico.... Si quieres sigo, y lo sabes!
No estoy para nada de acuerdo contigo, y mira que a mí me han acusado alguna vez de ser demasiado crítico con Xiaomi y muy benévolo con Samsung...

Algunos tenéis la manía de querer hacer clasificaciones de los mejores smartphones y andáis diciendo que el modelo X es "mejor" que el modelo "Y", pero las cosas no funcionan así. Ni existen smartphones mejores que otros ni tampoco hay coches mejores que otros (salvo casos muy extremos, claro), el "mejor" es el que más se adapte a tus necesidades de uso y punto.

¿Qué es "mejor"? ¿Una Nissan Primastar? ¿Un Volkswagen Tiguan? ¿Un Citroën Grand C4 Picasso? ¿O un Mini Cooper S John Works Edition? Hombre, pues depende de si eres un profesional de la paquetería, un amante del offroad, un sufrido padre de familia o un soltero aficionado a "quemar" gasolina, ¿no crees? Pues con los smartphones sucede parecido, dependiendo de cuáles sean tus gustos y necesidades de uso será más apropiado uno u otro modelo para ti, es absurdo dedicarse a clasificar los "mejores" terminales.

Precisamente el ejemplo que has elegido del Renault Clio y el BMW (del que no citas modelo) es pésimo, ya que BMW no tiene en toda su gama ningún modelo equivalente al Clio. ¿Por qué no comparas por ejemplo los BMW Serie 1 con los Renault Mégane? Y ya que sacas el tema, decirte que un BMW no tiene por qué tener "mejor calidad en los componentes" que un Renault, de hecho a menudo no es así. ¿Acaso sus neumáticos agarran más, sus frenos tienen más mordiente o sus amortiguadores tienen mayor duración? Pues mira, no, en algunos casos es así y en otros muchos no, no funciona de esa manera. Si en algo se distingue un BMW de un Renault es en la atención a detalles como el diseño, la calidad de los plásticos y acabados del interior en general y el corte deportivo, pero un BMW no te va a durar más años que un Renault ni va a resultar más fiable en ningún sentido, y si no me crees deberías preguntarte por qué motivo Mercedes-Benz ha elegido motores Renault para motorizar algunos de sus modelos.

Volviendo al tema del Xiaomi Mi4 y el SGS5, en tu post mezclas churras con merinas y dices muchas cosas que no tienen nada que ver. ¿Que el cristal de la cámara se raya? Hombre, pues dependerá de cómo lo hayas tratado, ¿no? Prueba pasar un grano de arena por encima del cristal de la cámara del SGS5, a ver qué sucede. ¿Que el SGS5 tiene más sensores? ¿Qué tienen eso que ver con la calidad? Tengo en el garaje un Citroën y un Mercedes y el primero tiene más sensores, significa que es mejor? Y el tema de la videocámara 95% de lo mismo, si la cámara de vídeo define lo bueno o malo que es un terminal apaga y vámonos

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/02/15, 20:24:21
Array

[xs_avatar]
bulones bulones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 225

 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Creo que no lo has entendido, un clio puede ser igual de comodo queun bmw, incluso correr practicsmente igual, depende del motor que lleve el modelo elegido logicamente. Loqueno te ofrece el clio es la misma calidad en los componentes. Pues con el mi4 pasa igual, el cristal de laccámara se raya, la video camara deja que desear, no tiene los mismos sensor es que el s5, peor soporte técnico.... Si quieres sigo, y lo sabes!
Esta comparativa q me haces de coches no sirve, dentro de los coche deberías de meter dos modelos de parecidas características como es este caso, aunque fuese un citroen y un bmw.

Bmw hace coches de varios precios, según tu, a partir de 25.000€ que supongamos que cuesta un gama baja, hasta 100.000€ tope de gama, todos deberíamos llevar un Bmw, no existirían las gamas altas de los coches con menos renombre.(Yo tengo un Bmw )

Por otro lado, el tema de rayarse el cristal trasero es con diferencia lo q mas me molesta de este móvil, pero te digo una cosa, desconozco la del s5, pero la del s2,s3 y s4 le ocurre lo mismo, habría que ver la del s5 como no hayan cambiado las formas de la tapa. de todas formas me nombras cosas q a mi opinión son mucho mas banales que las que te nombre yo, en las q si era superior el mi4.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/02/15, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
chacuin chacuin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Jazztel
Yo veo las comparaciones que se hacen como una tontería, porque en caso de fijarse en el motor, en este caso es qualcomm para ambos móviles, los 2 coches que decís deberían llevar el mismo motor, cosa que el clio y el bmw ni de coña llevan el mismo motor (misma marca y cilindrada), y así con todos los demas componentes del coche.

Esto es cuestión de gustos, ambos son gama alta y decir que uno gana por tener mas sensores o el otro por tener un giga mas de ram... son cosas que el usuario debe elegir por si mismo. En lo importante son prácticamente iguales y eres tú el que debes decidir si aceptas el cambio o no. Yo te aconsejaría que pruebes los 2 (si tu amigo te deja) una corta temporada y decidas.

El caso es que si te has planteado en cambiarlo por algo será... a mi por ejemplo si me va bien con el telefono que uso y se que está en perfectas condiciones para que lo voy a cambiar por otro de mismas características prácticamente y usado? ¿para que falle algo?

En mi opinión salí muy cansado de Samsung, los teléfonos que he tenido tanto mi familia como yo raro es el que no hayamos mandado a reparar,el que se quedase algún botón pillado etc y algunos amigos que conozco también. Así que me decidí por Xiaomi MI4 y al principio me resultaba bastante rara su interfaz para que engañarnos, pero en un par de semanas usándolo o así me ha enganchado. De verdad pasé de decir vaya birria la interfaz Miui... y ahora te digo que no quiero otra cosa, con el teléfono encantado va super fluido y como digo me quedo con esos pequeños detalles que trae miui que las demás no tienen antes que con los sensores del s5 que al final ni uso, y seguro viendo mi curriculum con ellos mas de uno me daría problemas.

Un saludo y aqui os dejo mi opinión

Última edición por chacuin Día 27/02/15 a las 13:28:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:09:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /