![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso la galería nativa, uso Quickpic, y más ahora que puedes borrar directamente de la SD sin necesidad de acudir a las aplicaciones nativas. Y si le doy uso al sistema de prioridad de notificaciones, que estoy estudiando una oposición y m3 viene genial para no distraerme con WhatsApp y demás. Obviamente, cada versión tiene sus ventajas y sus inconvenientes, depende del uso que le da cada uno y de sus necesidades
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he vuelto a Android 4.4.2. Dudé muchísimo porque tenía mil cosas en el teléfono: programas, ajustes, notas, fotos... Pero me decidí porque estaba muuuuuuu harto de Lollipop: mucho lag, navegador de internet muchas veces se me quedaba congelado y tenía que eliminar tarea y volverlo a abrir, lentitud al abrir la aplicación de la cámara desde la pantalla de bloqueo, batería que me duraba mucho menos que antes, eliminación del modo silencio (sin vibración), led de notificaciones de whatsapp que no se apagaba cuando bajabas la pestaña desde el modo bloqueo (en Android 4.4.2 sí dejaba de parpadear), se me calentaba muchísimo, lentitud en la galería y en cualquier programa en general... Así que mi móvil se quedará en 4.4.2 para siempre.
PD: ¿Alguien sabe si hay alguna manera de quitar la notificación de actualización a Lollipop que me aparece permanentemente (no se puede quitar) en la barra de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post17620870 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la respuesta, pero me niego a resetearlo todo otra vez, qué pereza!! Intentaré convivir con la notificación ahí de por vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo sólo para comentar que actualicé a 5.0 y no reseteé de fábrica. No me iba muy fino y gastaba un poco más de batería. A los 15 o 20 días reseteé de fábrica y a partir de ahí me va de muerte. No entiendo pero se que tengo instalada la BOB7 (que no se lo que es pero dicen que va muy bien). Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»