LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/15, 09:04:33
Array

[xs_avatar]
eflyn eflyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iocean X7S
Tu operador: Vodafone
LG G2 o Huawei P7 ?
Responder Con Cita

Viejo 24/02/15, 09:12:56
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eflyn Ver Mensaje
LG G2 o Huawei P7 ?
G2 sin duda
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 09:18:02
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
yo tengo un G2 desde hace 4 o 5 meses y te digo la verdad me lo compraria otra vez si se rompiera.

El móvil va rapidísimo y para el precio que me costo creo que no hay ninguno igual
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 10:37:00
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Lo sorprendente es que después de año y medio se siga vendiendo con tanta fuerza
Grandísimo killer el G2 y con lollipop es como si volviese a nacer
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 11:15:30
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Honor 8
Yo a estas alturas, por precaución esperaría a ver que sale en el MWC, aunque sea por tener más opciones sobre la mesa, entiendo que si te estas planteando el G2, es que el presupuesto es limitado al precio aproximado que puede costar éste, por tanto, yo esperaría a ver si sale algo en torno a esos precios, que pueda ser mejor opción, no creo que sea fácil, ya que en esos precios estaríamos moviéndonos en gamas medias, quizá alguno con snapdragon 615, que parece que en cuestión de autonomía es mejor que el 800, ya que tiene 4 nucleos de bajo consumo y otros 4 de mayor rendimiento

Por otra parte, también esperaría, por el tema de las actualizaciones, en principio, los gama media que vayan saliendo, deberían llegar algo más lejos en actualizaciones oficiales que el G2, aunque también te digo que al menos yo opino que es mucho más importante tener una version bien pulida y estable, que tener más actualizaciones que puedan quedarse en una versión menos pulida

Desde luego, si tuviera que comprarme ahora mismo, y no quisiera o pudiera gastar más de unos 280€, y lo quisiera precintado, creo que el G2 de 32gb sigue siendo hoy una excelente opción, quizá despues del MWC tengamos alguna opción por precio similar que mejore la autonomía (snapdragon 615 y batería similar), no lo tengo muy claro, ya que el G2 tiene una batería que aún hoy es bastante grande, pero nunca se sabe...

Lo dicho, yo esperaría unos días...
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 12:01:02
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Opinión personal: Creo que en líneas generales esl Z2 está un poco por encima del g2 (Tarjeta SD, un poco mejor calidad en la camara, autonomía similar, quizas mas bonito, resistente al agua... Creo que solo pierde en la relación tamaño de pantalla_tamaño telefono)

Saludos.
Y en el precio tambien compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/15, 12:07:46
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
yo lo único malo que le veo al g2 es sus materiales de construcción y sonido altavoz/micro grabación
lo primero muchos fardan de sus materiales premium de sus moviles y luego el 90%llevan el móvil con funda así que bueno..lo otro ya es mas difícil solución si te gusta ir con el móvil como si fuera una minicadena por la calle quizás no es tu móvil el sonido por auriculares en cambio si es muy bueno
A mi el diseño me encanta por su frontal (pocos moviles con pantalla de 5.2" pulagadas vas a encontrar tan compactos como el g2 casi se puede usar con una mano) su botonera trasera para mi es super cómodo y el knock code todo un acierto

Última edición por BernatBCN Día 24/02/15 a las 12:10:20.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
cegl cegl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910F,
 Cita: Originalmente Escrito por alejomusic Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Mi principal interés es saber qué tan completo es este smartphone, el LG G2. He escuchado muy buenas opiniones del mismo, que es muy completo y demás pero como la felicidad no es completa hay algo que no me suena para nada: no tiene slot para microsd !! Debo someterme al de 32 gb que en realidad terminan siendo 24 gb y algo...
Amerita comprarse este modelo a estas alturas? Existe otro android al LG con especifiaciones similares?, me interesa mucho la calidad sonora en audífonos o cascos, altavoces, procesador, cámara fotográfica y memoria ram.

Gracias por las sugerencias.

Sin dudarlo, eso si el de 32 Gb yo personalmente voy de sobra... En cuanto al movil de lo mejor , yo tengo los auriculares inalambricos LG y unos sennheiser y en ambos se escucha de lujo, personalmente muy contento en terminos generales.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 12:37:23
Array

[xs_avatar]
gt1200 gt1200 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc wildfire, galaxi nexus, nexus 4, Lg G2, G3
Después de cinco meses de uso y la rom stock puedo decir que es un gran terminal, no lo dudaría si me lo tuviera que volver a compra. Por que el móvil perfecto no existe, siempre te gusta alguna cosa que lleve otro, pero por precio te puedo asegurar que no hay otro y sigue siendo un maquinon.
Yo después de pasar por unos cuantos smarphones con android, sin contar los de antes ( HTC wildfire,Galaxy Nexus, Nexus 4 y Sony Z) es el mejor que he tenido junto con el Galaxy Nexus de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 13:00:50
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Y en el precio tambien compañero.
Si, está claro.

Pero el z2 ha bajado mucho y empieza a ser una opción muy buena.

Yo solo por la SD, ya me lo pensaría bastante.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
maicc maicc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lg g2
Con esta oferta lo tienes a 255 euros

http://www.blogdechollos.com/chollo-...lanco-o-negro
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 14:59:37
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Si, está claro.

Pero el z2 ha bajado mucho y empieza a ser una opción muy buena.

Yo solo por la SD, ya me lo pensaría bastante.

Saludos.
Yo tambien pienso que el z2 es buena opcion,y mas aun si necesitas espacio, pero por precio yo me quedaria con el g2.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 15:06:29
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
El procesador a día de hoy sigue siendo muy bueno para un uso normal (si lo quieres para según qué juegos igual se puede quedar algo corto, pero si lo usas para otras cosas va sobrado), tiene 2GB de RAM que es lo que tienen muchos gamas alta actuales, aunque algunos ya empiezan a apostar por los 3GB; eso sí, con esos 2GB va todo fluido.

En tecnología, estar a lo último es muy complicado, y más en Android que parece que un pedazo terminal como el G2 está anticuado por el mero hecho de tener 2 años. Y las compañías con su apuesta del "yo más" no ayudan. Pero vamos, para el uso que le damos el 95% de la gente, el G2 es un móvil actual 100%
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 15:12:54
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo a estas alturas, por precaución esperaría a ver que sale en el MWC, aunque sea por tener más opciones sobre la mesa, entiendo que si te estas planteando el G2, es que el presupuesto es limitado al precio aproximado que puede costar éste, por tanto, yo esperaría a ver si sale algo en torno a esos precios, que pueda ser mejor opción, no creo que sea fácil, ya que en esos precios estaríamos moviéndonos en gamas medias, quizá alguno con snapdragon 615, que parece que en cuestión de autonomía es mejor que el 800, ya que tiene 4 nucleos de bajo consumo y otros 4 de mayor rendimiento

Por otra parte, también esperaría, por el tema de las actualizaciones, en principio, los gama media que vayan saliendo, deberían llegar algo más lejos en actualizaciones oficiales que el G2, aunque también te digo que al menos yo opino que es mucho más importante tener una version bien pulida y estable, que tener más actualizaciones que puedan quedarse en una versión menos pulida

Desde luego, si tuviera que comprarme ahora mismo, y no quisiera o pudiera gastar más de unos 280€, y lo quisiera precintado, creo que el G2 de 32gb sigue siendo hoy una excelente opción, quizá despues del MWC tengamos alguna opción por precio similar que mejore la autonomía (snapdragon 615 y batería similar), no lo tengo muy claro, ya que el G2 tiene una batería que aún hoy es bastante grande, pero nunca se sabe...

Lo dicho, yo esperaría unos días...
Ya pero el sd 615 es muchisimo menos potente que el sd 800.. Y en grafica ya ni hablemos.. En autonomía obviamente irá mejor pero en potencia y fluidez como que no. Luego está ya la sensación que a todos nos gusta de tener siempre lo último y es ahí donde hay que pensar si merece la pena tener algo un 20% menos potente (que igualmente se va a mover con total fluidez y va a ir genial aunque en juegos y aplicaciones pesadas tarde un poco más en abrirlas o vaya en gráficos medios en lugar de en altos en fhd) pero en cambio sentir que tienes lo último o pillar el g2 que objetivamente le pega un buen repaso a la actual gama media-alta (sd 615) y yo creo que incluso la gama media alta del año que viene seguirá estando a la par pero sin superarlo, a pesar de que dentro de un sólo año sentirás que tienes un móvil de 3 años de antigüedad (aunque repito que seguramente la gama media alta de 2016 sólo pueda igualar al sd 800 de 2013).
Ese es el dilema, pensando con la cabeza, alguien no muy geek de ésto (creo que la mayoría de los que estamos aquí lo somos, al menos un poco) no lo dudaría y pillaría el g2, pero sentir que tienes algo que acaba de salir al mercado es una sensación por la que mucha gente estaría dispuesta a sacrificar algo de potencia...
En lo que más dudas hay siempre ante la tesitura de pillar el gama alta del año anterior (sd 800) o la gama media alta actual (sd 615) es la camára. En términos de potencia más o menos se sabe la diferencia, pero, y en la cámara? Sólo se suelen comparar terminales de gama alta con otros de gama alta, y así con todas las gamas, por lo que lo más difícil es saber la diferencia entre cámaras de distintas gamas y a mi me parece importantísimo...
Por ejemplo, el nuevo bq e5 4g, por 240 euros tienes gama media de procesador (sd 410), media-alta de lo demás (2 gb ram, 16 gb interna, grandísima pantalla aunque solo sea hd...) y podríamos decir que gama alta en cámara (sony imx 214, mientras el g2 lleva el imx 135), pero claro, alguien a quien le sobre con el sd 410 (la mayoría de gente) a la hora de ir a comprarlo no sabrá si esa cámara es mejor que la de un gama alta del año anterior como el g2 o no, vamos, yo he visto muchas reviews y aún no lo sé, porque el postprocesado hace incluso más que el sensor muchas veces, y a pesar de llevar el mismo sensor del g3 o xiaomi mi4 seguro hace peores fotos, claro, las empresas dedican más recursos para el software de sus gamas altas.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 15:34:29
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
El procesador a día de hoy sigue siendo muy bueno para un uso normal (si lo quieres para según qué juegos igual se puede quedar algo corto, pero si lo usas para otras cosas va sobrado), tiene 2GB de RAM que es lo que tienen muchos gamas alta actuales, aunque algunos ya empiezan a apostar por los 3GB; eso sí, con esos 2GB va todo fluido.

En tecnología, estar a lo último es muy complicado, y más en Android que parece que un pedazo terminal como el G2 está anticuado por el mero hecho de tener 2 años. Y las compañías con su apuesta del "yo más" no ayudan. Pero vamos, para el uso que le damos el 95% de la gente, el G2 es un móvil actual 100%
Dime un sólo juego que no tire el G2, ah por cierto dos años no tiene más bien 18 meses
Si un 800 y con lo bien optimizado que está el G2 no sirve para juegos qué será del 90 % del resto de móviles?
Sabes que a día de hoy las pantallas 2k tienen muchos problemas por culpa de la resolución con muchos juegos que ni tan siquiera abren?
No comparto tú opinión...

Última edición por kzyw Día 24/02/15 a las 15:36:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 24/02/15, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
kaikos kaikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND-Tattoo-GalaxyS-RAZRMAXX-G2-RN3 PRO
Tu operador: Yoigo
Es como un gama alta básico, de los nuevos el que tiene FullHD tiene 3GB de ram o lector de huellas, el que no pantalla quadHD, los procesadores son prácticamente lo mismo con alguna mejora en potencia y consumo... Vamos que básicamente se puede pelear con ellos en casi todos los conceptos, para mi es buena compra. Obviamente si me dieran a elegir me cojo algo nuevo, pero calidad/precio... y cuando llegue lollipop se le dará una segunda vida
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 15:59:01
Array

[xs_avatar]
Sh4rK1 Sh4rK1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mmmmm... Ya ni me acuerdo ^^
la verdad yo personalmente si que te lo recomiendo, calidad precio de lo mejorcito. Yo lo cambie por el note 3 pq me gusta la pantalla mas grande, el spen lo hechaba de menos (tenia el note 2) y tb pq el g2 ya empezaba a bajar de precio y el note 3 pues aun esta un poco carete pero sin duda si quieres comprarte un telefono bueno pillate el G2. Yo le he hecho de todo, rootearlo, cambiar roms, brickearlo, desbrickearlo y por lo menos a mi como el primer dia, pantalla muy buena, muy manejable, doble toque en la pantalla (que hay veces que se me va el dedo en mi note), hace buenas fotos, led de notificaciones, mas tarde o temprano recibira android lollipop y radio. Yo si fuese tu si que me lo pillaria pero como dicen comentarios por ahi arriba el de 32 gb para no quedarte corto aunque el mio era de 16 e iba sobrado pero por un porquito mas mejor el de 32.
Tendras movil para unos cuantos años. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 17:11:11
Array

[xs_avatar]
vanial vanial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg g2
Por el precio en el que lo puedes encontrar a día de hoy en dvd Andorra rotundamente si
Viejo 24/02/15, 18:21:30
Array

[xs_avatar]
maltox maltox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Otra
Opinión personal: Creo que en líneas generales esl Z2 está un poco por encima del g2 (Tarjeta SD, un poco mejor calidad en la camara, autonomía similar, quizas mas bonito, resistente al agua... Creo que solo pierde en la relación tamaño de pantalla_tamaño telefono)

Saludos.
En lo personal las tarjetas sd me dan igual, las odio porque igual la gran mayoria de las aplicaciones y juegos deben instalar en la memoria interna y pienso que ralentizan el telefono.

No me gusta el diseño del xperia, me gusta losañadidos de software que tiene el LG G2, la redistencia al agua esta bien pero el problema es estar abriendo y cerrando las tapas, por lo que ajuro debo comprarme un dock. Lo unico que me gusta del xperia es que a priori parece tener mejor autonomia y tiene 3gb de ram, por lo que de aqui a dos años que es el tiempo que quiero tener con el telefono no me quedara tan desactualizado.

El G2 lo puedo comprar con 32gb en 350. El Z2 en 408$. Aun no se que hacer pero creo que terminare eligiendo el G2
Responder Con Cita

Viejo 24/02/15, 18:48:54
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
El Z2 no lo elegiria a simple vista, despues de la pesima experiencia con el Z1. Me parecio un telefono muy mediocre. Tendria que haber una mejora dramática entre el Z1 y el 2 como para cambiar de opinión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:59:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /