![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias ELJEZU, cuentame que tal. Saludos
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
ROM perfecta!! Igual q la oficial pero va mucho mas fina!!! Gracias!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias jaime1978. Que la disfrutes mucho y cualquier cosa, por aquí estamos. Un saludo
|
No se si es un bug, pero me sale el símbolo de sincronización todo el rato y no se quita, lleva horas ahí arriba!! Solo si reinicias desaparece, pero al poco rato aparece y se keda! Saludos
|
|
||||
|
||||
A mi me duró bastante la primera vez. Creo que el error es del syncontacts de Google. Si no se cerrase, avísame.
|
||||
|
||||
Buenos dias, me da bastante este error, aparte no me carga las app desde el backup de ajustes. La instalacion fue limpia.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Este
|
|
||||
|
||||
Gracias ElJEZU. Miraré si es general. Gracias compañero!
|
||||
|
||||
Despues de hacer otra vez los wipes ha remitido el problema
|
|
||||
|
||||
El backup restaura datos de wifi y cuentas bien, pero las app nada. De momento el resto fino
|
|
||||
|
||||
No, en la ROM original no lleva la opción. No se ha eliminado nada de system.Es curioso...
|
El syncontacts sigue igual, lo desactivo y a los minutos se vuelve a activar y no para de sincronizar. Supongo q mas gasto d batería también, la ROM va perfecta tío, pero eso es molesto!!! A ver si hay suerte. El error de .acoge también me sale d vez en cuando , luego haré wipes d nuevo a ver si desaparece
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias jaime1978. Mañana me pondré con ello el lunes en la Ofi a mirar porque no deja de sincronizar. Puede que haya una incompatibilidad entre el services y el sync. Lo miraré! Gracias ;)
|
||||
|
||||
Jaime1978, el Lunes me voy al Mobile Congress World de Barcelona y no se si podré tener la ROM para el Lunes. Si no fuera así, disculpadme y el Miércoles cuando llegue la terminaría. Saludos
|
||||
|
||||
ELJEZU mil gracias por tus aportaciones. Esto es súper importante porque nos ayuda a ver las incompatibilidades de las roms nativas de Miui China y así poder ir puliéndolas y afinarlas para intentar conseguir la ROM perfecta. Mil gracias por vuestras auditorías, ayudan muchísimo a hacer un trabajo de calidad. Un abrazo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacerolo su comentario: | ||
|
@kacerolo nos pides perdón??? Madre mía tío!!!! Muchas gracias a ti!!!!! Disfruta en el congreso!!! Que por cierto esta a 5' de mi casa!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues a un café estás invitado si quieres. Si te pilla cerca y tienes tiempo me pasas el móvil por privado y te enseño móviles de lanzamiento! ;)
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|