|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo dice rusia
![]() Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien,pero también estarás de acuerdo en que habría que hacer todo lo posible para que microssoft cesara su dominio en pc y se repartiera la cuota con otros sistemas operativos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que nos puede pasar como usuarios es que Android sea forzado a la linea AOSP en lugar de al monopolio forzado y cerrado que está imponiendo Google con sus condiciones para incorporar la Play Store.
Lo mejor que nos puede pasar es que se obligue a vender los terminales SIN Google. ![]() ![]() ¿La fortuna amasada por el presidente ruso en el ejercicio del poder es una fruslería comparada con las que se obtuvieron en todos esos países, verdad?
![]() Última edición por warzo Día 24/02/15 a las 15:41:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, no sé la verdad, pero me parece muy fuerte que compares a paises democráticos con una dictadura corrupta como es la rusa. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que nos puede pasar es que el gobierno ruso imponga los buscadores que aceptan su censura
![]() ¿La corrupción de esos países justifica la rusa, verdad? ¿La fortuna amasada por el presidente ruso en el ejercicio del poder es una fruslería comparada con las que se obtuvieron en todos esos países, verdad? ![]() ![]() Asi que respecto a lo de la escolarizacion, majete. Aprende a pensar por ti mismo, y deberia de ver menos las noticias. Es y facil culpar a los rusos de todo, y seguir asociandoles a la guerra fria. Pero vamos esto es lo que pasa cuando un pais no quiere danzar la musica de USA y UE, y todo dios se pone en contra de el. Última edición por Vangonaj Día 24/02/15 a las 16:43:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que sabes tu de Rusia y de como es la gente de ahi? Es muy facil subirse a la propaganda televisiva. Primero habla con alguien que vive ahi, y que te cuenten su opinion. A si y yo puedo opinar, toda mi familia vive ahi, y tengo amigos ahi. Y respecto a lo de ucrania, tambien tengo amigos ahi, uno de ellos teniente y medico en el ejercito ucraniano. Y cueuntan cosas muy diferentes, a lo que cuenta la television.
Asi que respecto a lo de la escolarizacion, majete. Aprende a pensar por ti mismo, y deberia de ver menos las noticias. Es y facil culpar a los rusos de todo, y seguir asociandoles a la guerra fria. Pero vamos esto es lo que pasa cuando un pais no quiere danzar la musica de USA y UE, y todo dios se pone en contra de el. ![]() Y si quieres usar una foto de Putin como avatar, no seré yo quien te lo impida.
![]() Última edición por warzo Día 24/02/15 a las 17:02:19. |
|
|
|
Pero de verdad piensas lo que dices? Estás comparando a España, Italia y Grecia con ....Rusia? En serio? Un país donde las mafias son las que gobiernan a todos los niveles, sin democracia ninguna, con un impresentable dictador por presidente...
Buf, no sé la verdad, pero me parece muy fuerte que compares a paises democráticos con una dictadura corrupta como es la rusa. Un saludo ![]() Enviado desde mi C6603 |
|
|
|
¿Acaso hace mal en investigar el monopolio de google?
Es algo bueno que se investigue, lo malo seria no investigarlo y que siguieran haciendo lo que les plazca, los afectados somos todos los usuarios. Y sobre las otras cosas... mas nos vale que Obama y la Merkel (nose quien le ha dado el derecho de hablar por toda Europa) no sigan tocandole los eggs a Putin, que las sanciones despues la pagan los que menos tienen que ver, como pueden ser los agricultores de Almeria. EDITADO POR MODERACIÓN...RESPETO ![]() Enviado desde mi C6603 |
|
|
|
Pero que sabes tu de Rusia y de como es la gente de ahi? Es muy facil subirse a la propaganda televisiva. Primero habla con alguien que vive ahi, y que te cuenten su opinion. A si y yo puedo opinar, toda mi familia vive ahi, y tengo amigos ahi. Y respecto a lo de ucrania, tambien tengo amigos ahi, uno de ellos teniente y medico en el ejercito ucraniano. Y cueuntan cosas muy diferentes, a lo que cuenta la television.
Asi que respecto a lo de la escolarizacion, majete. Aprende a pensar por ti mismo, y deberia de ver menos las noticias. Es y facil culpar a los rusos de todo, y seguir asociandoles a la guerra fria. Pero vamos esto es lo que pasa cuando un pais no quiere danzar la musica de USA y UE, y todo dios se pone en contra de el. ![]() Dicho lo de antes la.guerra fría, empezó, por culpa de Rusia, sino, se hubiese empepinado, con ser mejor que estados unidos, sería, el país donde todos quisiéramos vivir, es decir, comunismo, en su totalidad todos, trabajando, todos, mismo coches misma ropa, sin pobres, sin desigualdad, pero que paso, que el comunismo consta de tres partes, la primera, lo dicho antes reorganización de la población todos currando, la segunda, concentración de los bienes y poder, (eso lo consiguieron) que paso empezaron las comparaciones con Estados Unidos, y en vez de culminar, el comunismo con la repartición de los bienes en su totalidad, con la población, que hicieron, lo típico como soy el presidente, quiero un mercedes, como soy ministro.... Para darte un ejemplo de comunismo en su esplendor, hay un ejemplo, actual a día de hoy, que durar, hasta el final de los tiempos. En china hay una ciudad de multimillonarios, pq, un hombre monto, una fábrica de tornillos, el trabajaba como el que más, en vez de quedarse la pasta, construyó, todo lo que le hacía falta a sus, trabajadores, tiendas, mecánica, todo, y no contento, invirtió, tb en investigación y desarrollo, eso que España se entiende por poner cortinas véase los dos millones de zapatero, o por ejemplo, este de ahora que no invierte directamente, retomando la historia, el hombre a seguido, repartiendo el dinero, pq como dice el para que tanto si cuando te mueras no tele vas a llevar, así pues, todos chinos quierencser de esa ciudad para evitar la fuga de dinero que genera la misma ciudad, tienes que haber nacido, o tener familia allí para solitario trabajo, esto es el verdadero espíritu, comunista, no las mierdas, que cuentan Enviado desde mi C6603 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad piensas lo que dices? Estás comparando a España, Italia y Grecia con ....Rusia? En serio? Un país donde las mafias son las que gobiernan a todos los niveles, sin democracia ninguna, con un impresentable dictador por presidente...
Buf, no sé la verdad, pero me parece muy fuerte que compares a paises democráticos con una dictadura corrupta como es la rusa. Un saludo ![]() Dime que entiendes tú por democracia, ¿Elegir a un partido para que modifique las leyes a su antojo sin ninguna participación del pueblo durante 4 años y que el siguiente haga lo mismo? Te doy un ejemplo; si hubera democracia, ¿no crees que se hubiera realizado una consulta para elegir entre república y monarquía? según un artículo de la constitución española: "en decisiones políticas de especial trascendencia el pueblo tiene derecho a parlamento consultivo". Ese sólo es un ejemplo, ahora dime cuando el pueblo ha participado en decisiones importantes aparte de elegir a un partido cada 4 años. Busca en Google la definición de dictadura y compárala con el tipo de política llevada a cabo por Occidente (y también Rusia) y si tienes un poco de sentido vas a ver que son casi lo mismo, así que no vale estar echándole toda la culpa a Rusia sólo porque aquí se nos diga que Rusia es la mala y Occidente la buena. Siento seguir con el tema este pero de verdad que me cabrea un poco este tipo de respuestas que suelen ser todo lo contrario a la realidad, y no, no defiendo a Rusia por supuesto, pero desde luego Occidente no es para nada del lado bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que si, yo soy partidario de que los ordenadores no deberían de traer windows instalado, cuando compras un pc estás pagando también el windows, yo por ejemplo soy usuario de Linux y no quiero tener Windows en mi ordenador porque lo estoy pagando y tengo que desinstalarlo porque no lo voy a usar para poder instalar mi sistema operativo, ya se que también podría tenerlos juntos en el mismo pc pero siempre que he hecho eso me ha creado conflictos en el arranque. Cada uno debería de ser libre de qué quiere tener instalado en su aparato y así se deberían rebajar los precios. Y esto es tanto para ordenadores, tablets, teléfonos móviles y para todo tipo de cacharros, lo ideal sería poder utilizar cualquier aparato con el sistema que nos de la gana y que no nos impongan lo que ellos digan.
Última edición por joseneptuno Día 24/02/15 a las 21:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo entre líneas
No es por seguir este tema de política pero de verdad que me ha parecido tu comentario muy irónico.
Dime que entiendes tú por democracia, ¿Elegir a un partido para que modifique las leyes a su antojo sin ninguna participación del pueblo durante 4 años y que el siguiente haga lo mismo? Mejor eso que no poder elegir ni en 4 años ni en ninguno. Te doy un ejemplo; si hubera democracia, ¿no crees que se hubiera realizado una consulta para elegir entre república y monarquía? según un artículo de la constitución española: "en decisiones políticas de especial trascendencia el pueblo tiene derecho a parlamento consultivo". Ese sólo es un ejemplo, ahora dime cuando el pueblo ha participado en decisiones importantes aparte de elegir a un partido cada 4 años. Es facil, en las siguientes elecciones vota a quien propugne eso. Si esos partidos no tienen votos será porque sus planteamientos no convencen a la gente. Busca en Google la definición de dictadura y compárala con el tipo de política llevada a cabo por Occidente (y también Rusia) y si tienes un poco de sentido vas a ver que son casi lo mismo, así que no vale estar echándole toda la culpa a Rusia sólo porque aquí se nos diga que Rusia es la mala y Occidente la buena. No necesito buscar en Google nada. Yo he vivido una dictadura en este país (mi edad es un poquito más elevada que la media de los foreros y la he vivido en primera persona). Sé de sobra lo que es una dictadura por desgracia. Siento seguir con el tema este pero de verdad que me cabrea un poco este tipo de respuestas que suelen ser todo lo contrario a la realidad, y no, no defiendo a Rusia por supuesto, pero desde luego Occidente no es para nada del lado bueno. ![]() Un saludo, y ya acabo con el offtopic que nos van a banear
|
|
||||
|
||||
|
Pss... Ni modo, Si uno se coloca a pensar , Es Android creado por Google ... Google es el Que es dueño y sabe lo que hacen sobre su Software ... A menos que Esta empresa Haya dejado libre a Android ... Ni modo ... Algun Dia Sera donde La mayoria de los dispositivos vengan Sin Aplicaciones Basura ...
![]() TheXeonZ . Tk Última edición por TheKeviXz Día 24/02/15 a las 23:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pss... Ni modo, Si uno se coloca a pensar , Es Android creado por Google ... Google es el Que es dueño y sabe lo que hacen sobre su Software ... A menos que Esta empresa Haya dejado libre a Android ... Ni modo ... Algun Dia Sera donde La mayoria de los dispositivos vengan Sin Aplicaciones Basura ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|