|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, jaco_ma ,vamos explicar un poco... miracast ( duplicacion de pantalla ) es lo mismo " que se vea en la pantalla de telefono ...se puede ver en la tele on una tableta a travez de una transmision wireless entro los dos telefono <>tv ,tableta .. eso depende si que el tv o tableta tiene el miracast ( es un chip dentro) o no
He buscado rapido tu tele samsung 6100 (6100 es la serie ) y en la specificacionez no pone que tiene miracast ... mejor mira atras de tu tele y hay una pegatina que dice exactamente el modelo de tu tv .. ponelo aqui . Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Gracias por tu ayuda. En el televisor pone Model: UE40ES6100W Model Code: UE40ES6100WXXH Type: UE40ES6100 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues mal he buscado y en ningun lugar dice que tiene miracast ,dice que tiene AllShare que supostamente es el miracast pero el nombre cambiado de samsung , asi que yo le enviado un correo a samsung aver que me dice
Tambien si puedes entra tu en Source y busca ahi si tienes miracast o AllShare ... o en el Ajustes de la tele en Red o otro submenu, por ahi tiene DLNA y AllShare y aver si tiene Miracast .. .. y dlna ( enviar foto, video y musica en la tele ). |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido ver en el menú del televisor, tiene AllShare, Wifi Direct y "AP Software".
En su día, recuerdo que si que me aparecía el contenido del teléfono a través del menú de reproducción de AlShare, al igual que mediante Throw pasaba las fotos o vídeos al televisor, pero ahora no hay manera. Sigo haciendo pruebas... Gracias por tu tiempo!! |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido pasar las fotos al televisor a través de Throw, pero he tenido que activar AP Software, lo cuál es un poco "engorroso" ya que al activarlo hay que conectar el móvil a la Red que crea el televisor, no sirve a través del Router y ya queda esa última Red cómo preferida y hay que volver a cambiar a mano a la Red del Router para seguir teniendo acceso a Internet con el móvil.
A ver si encuentro otro sistema más fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, en el menú de Wifi Direct si que me detecta el móvil, pero luego en el móvil no soy capaz de enlazarlo con el televisor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, jueves voy hacer un video con duplicacion de pantalla , throw ..wifi direct , DNLA , y mas cosas.
Y tampoco el samsung no me ha contactado por correo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré entonces a ver ese video, a ver si soy aún más torpe de lo que pensaba.
Gracias por tú ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he hecho los videos, y he sido a mi amigo con el tele de samsung y lo malo es que nos quedamo sin tiempo para grabar y el video del throw.. pero antes he probado y si te confirmo que el throw funciona !
Y el wifi - direct he probado y no hay manera .. no a enviado la foto a tv , esta todo conectado z1c con smattv ..pero dice que no sea podido enviar. Video con duplicacion de pantalla : Y hecho otro video como Servidor Multimedia DLNA : Tienes que conectar el telefono y tv a mismo red y el router sabe DLNA ..y activar en el telefono Ajutes>Conectividad Xperia>Ajutes del servidor multimedia >Compartir conectividad.... y busca Source D5503 >foto o videos en el . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo!!
Luego echo un ojo al vídeo y el lunes hago la prueba en el televisor (estaré fuera el fin de semana) y ya te comento... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi televisor no aparece "Screen Mirroring" en All Share.
Tan sólo consigo conectarme al televisor, si lo hago a través de AP Software, con lo cual he de dejar la Red "de casa" y conectarme directamente a la que crea el televisor. Así conectado, también me aparece el Z1 en All Share al haber compartido el contenido como "Servidor Multimedia" Una lástima que no sea capaz de que le reconozca a través del Router sin más. |
|
|
||||
|
||||
|
jaco_ma , pues vamos a concluir :
Duplicación de Pantalla : funciona perfectamente en los smartv de Sony,Samsung y LG como ha dicho yo y otros usuarios mas arriba . Lo malo es que tu smartv no tiene duplicación de pantalla (miracast ,screen mirroring ) , o es posible que tiene pero por una actualizacion ha sido borrado ... por una actualizacion va ser activada. ;) Throw : tambien los usuarios ha dicho que funciona ....y tambien has dicho tu que ya funciona http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17772735&postcount=25 ![]() . Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||