|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿En esta rom la multitarea tarda tanto en cerrar las aplicaciones como en la rom anterior?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esta ROM trae de vuelta el Modo Silencio:
|
||||
|
||||
|
Jesusito991 En esta rom hay mejoras respecto a la multitarea además de eso vuelve el modo silencio y algunas otras funciones que aun no había implementado Samsung en ninguna otra base.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xicodiabliyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decir cuáles son esas funciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
davidvg y estas son las nuevas funciones que trae la Bob7 una imagen vale más que mil palabras
Modo no molestar ![]() ![]() ![]() ![]() uploadfromtaptalk1424717461296.jpg Modo Silencio ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por xicodiabliyo Día 23/02/15 a las 20:04:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xicodiabliyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llegara conforme pasa el tiempo jeje, tambien han añadido la funcion de fijar app y parece qie la rom va mas fina,llevo desde el sabado con ella y perfect
|
||||
|
||||
|
A los XEO no nos a llegado aún... raro, raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesantes esas funciones que añade. A ver si llega pronto para nuestros móviles "polacos"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o si estabas solo con la polaca sin modificar desde el recovery de samsung los 2 wipes que trae ??? hay que recordar que odin no hace ni wipes ni formats , por lo que siempre debemos hacerlo primero desde algun recovery antes de instalar nada por odin.al menos yo siempre hago las cosas asi y no eh tenido problemas mayores.
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta encima de la BNL9 PHE y me va como un tiro! S Health parece que con esta tampoco se cierra al igual que ocurría con la BOA3, que la quité por que empezó con un alto consumo de batería y ahora parece que se debía al WhatsApp y a su sincronización de Contactos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta encima de la BNL9 PHE y me va como un tiro! S Health parece que con esta tampoco se cierra al igual que ocurría con la BOA3, que la quité por que empezó con un alto consumo de batería y ahora parece que se debía al WhatsApp y a su sincronización de Contactos
![]() Que grandes estas aplicaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
la no implementacion del modo silencio es culpa de Google no de samsung... ya que android 5.0 puro lo quito.. bravo por samsung por volver a incorporarlo sin esperar que lo haga Google. .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a munoz_mike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bravo por Samsung en volver a implementar el modo No Molestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo paso de esperar a la PHE, y le estoy metiendo la de UK.
Por cierto, es una gilepollez, ¿pero alguien sabe por que en todos, o casi todos los terminales con Android, España es de lo últimos?, quitando esta vez de KK a LP, por norma general viendo siendo con una diferencia de 2 ó 3, ó 4 semanas. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar por odin, hiciste los full wipes y formats desde el philz o twrp???
o si estabas solo con la polaca sin modificar desde el recovery de samsung los 2 wipes que trae ??? hay que recordar que odin no hace ni wipes ni formats , por lo que siempre debemos hacerlo primero desde algun recovery antes de instalar nada por odin.al menos yo siempre hago las cosas asi y no eh tenido problemas mayores. ![]() edit después de meter la francesa primero,por llevar CSC único,dos veces,ni rastro de la polaca,despues la inglesa,y ahora a probar Última edición por royo Día 24/02/15 a las 17:44:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||