La que subieron aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976070 en el link titulado "4. Flash Grola @ Simple ROM v1.1 Liteada" solo te flashea el system, kernel, modem y recovery, pero solo sirve para D802.
Ojo, si piensas probar alguna lollipop, solo te recomendaria esa por lo mismo, como ya han dicho otros, la rom vietnamita toca laf y algunas otras particiones como aboot, que ya viendo esta rom liteada, que no los lleva, NO SE NI PARA QUE se atrevieron a agregarlas. Solo es meterse en problemas.
Lo que sigo teniendo dudas es para que toca el recovery, si no es necesario ni mucho menos. Pero aqui yo lo que recomendaria es, a los que quieran usar dicha rom sin editar el archivo zip, es: antes de reiniciar el telefono, flashear el recovery twrp, phillz o el que gusten, para tener la puerta abierta al recovery modificado...
Yo no la puedo probar directamnete porque mis modelos son D800 y D801. Y como han borrado las partes para esos modelos, pues tendria que agregarlos. En un tiempo que tenga libre, quizá lo haga, porque tengo ganas de probarlo y si solo toca las particiones que digo, no hay mucho que temer. Donde si hay que temer es la rom port original.