|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe la clave de cifrado para descargar los mods desde mega??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip en windows 8.1 lo flashee yo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie con la clave para descargar los mods??
|
|
|
||||
|
||||
|
tamnien me salio el mismo error "boot certification verify"asi que estoy instalando de nuevo una KDZ
|
|
|
||||
|
||||
|
PORT BKD_Lollipop_V4_ALL_VARIANTS
Como para probar...un hilo en el que no hay ni una sola persona que haya conseguido instalar la rom sin problema, ni un comentario de ningún tipo positivo, así de entrada no da mucha confianza, esperaré a ver si algún valiente da más datos. Yo he probado el otro port y la verdad que va muy bien pero lo que quitado por las pérdidas de cobertura
Última edición por JOBRIMA Día 22/02/15 a las 23:19:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala salga pronto la versión internacional
|
|
|
||||
|
||||
|
Como para probar...un hilo en el que no hay ni una sola persona que haya conseguido instalar la rom sin problema, ni un comentario de ningún tipo positivo, así de entrada no da mucha confianza, esperaré a ver si algún valiente da más datos. Yo he probado el otro port y la verdad que va muy bien pero lo que quitado por las pérdidas de cobertura
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a pedir x favor si alguien sabe laa contraseña para bajar los mods, le estaria muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la a probado en D800 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Como para probar...un hilo en el que no hay ni una sola persona que haya conseguido instalar la rom sin problema, ni un comentario de ningún tipo positivo, así de entrada no da mucha confianza, esperaré a ver si algún valiente da más datos. Yo he probado el otro port y la verdad que va muy bien pero lo que quitado por las pérdidas de cobertura
![]() Asi que si habia gente con ella instalada sin problemas casi desde que alvaro_lsrs creara el hilo en HTC Mania (incluido el mismo y le conozco poco pero lo suficiente para no compartir algo que el no alla probado antes y le funcionara)
Última edición por raziel-77 Día 23/02/15 a las 11:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el otro port de L se solucionaba quitando la hora automatica (que no se el motivo de que esto influya en la cobertura pero era así). Igual con esta pasa lo mismo y pniendo la hora en manual se soluciona el problema.
EDITO: Compi, en la pagina anterior comenta alvaro que ya la tiene instalada y esta configurando todo a su gusto, cuando lo tenga podra empezar a probar rendimientos y consumos reales para comentar como va la ROM (obviamente mientras configuras estas tocando todo mas de la cuenta y el consumo es mayor para poder dar datos precios). Y otro usuario comenta que ya la tiene y solo le falta el fix del GPS. Asi que si habia gente con ella instalada sin problemas casi desde que alvaro_lsrs creara el hilo en HTC Mania (incluido el mismo y le conozco poco pero lo suficiente para no compartir algo que el no alla probado antes y le funcionara) ![]() No dudo del compi que ha abierto el hilo, pido disculpas si a alguien le ha molestado el comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
La zona horaria lo que solucionaba era un error que salia todo el rato en pantalla no lo de la cobertura, que por lo visto es el único problema de los dos port.
No dudo del compi que ha abierto el hilo, pido disculpas si a alguien le ha molestado el comentario. ![]() Lo otro no creo que a nadie le sentara mal, pero si da a error a los que entran a probar la ROM el comentarios. Se todas formas ya aprovecho para comentar que sigo pensando que estos port son mas bien para usuarios avanzados, no para alguien que es su primera ROM y aun no sabe lo suficiente de Android para estar cambiando bootloader y todas esas cosas sensibles al movil. Es mejor empezar por algo mas sencillo. Sobre todo todo aquel que no se lee las instrucciones de instalacion y solo mete la ROM por las buenas, sin mirar los prost y contras que puede tener por instalar una ROM que te convierte un movil de un modelo a otro, tocando incluso alguna que otra partición en la memoria.
|
||||
|
||||
|
a ver si esta no se me reinicia como la Simple V1 en mi D800...
Viene pregunta: Para instalarla en mi D800 tengo que instalar el Bootloader? Tengo la CloudyG2 2.2 y la otra vez que instale la SimpleRom V1 nunca instale Bootloader ni nada, incluso ni para volver a la Cloudy mediante mi Backup. Solo quiero saber para no liarla
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalar me sale una pantalla negra que dice:
Kernel Crash :l Intente tambien instalando el Bootloader de mi modelo y nada
|
||||||
|
||||||