|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro esque las modificadas lo mismo duran mas... Lo que pasa que aqui si a alguien le llevas la contraria ya te ponen a parir..asi que na jej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
que te vas a cascar la vista.Algunos os obsesionáis un poquillo con el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero entre las 4 y 5 horas de Pantalla llegas perfectamente, y al Día también y te sobra a no ser que estés todo el Día enganchando al G3 y jugando y sin dejarle Vivir, y si le pones la Rom CloudyG3 ya ni te cuento va como un Tiro y te dura mas la Batería por lo bien que esta Optimizada!
Y con el Tema del Brillo no le pidas Peras al Olmo ya que es una Pantalla de resolución 2K, si le metes el Brillo a todo meter, la Batería se Resiente, pero no seria en esta si no en todas, eso se lo pones al NOTE 4 y le pasaría exactamente Igual!! La Compra es Totalmente Recomendable! ![]() Un Saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compañero yo te lo recomiendo, a mi me dura 1 dia y medio la bateria , y hago un uso normal, despues la pantallas para mi la mejor que ha pasado por mis manos... la estetica del movil espectacular para mi el mas bonito, la camara de foto ya ni hablo... las fotos son una pasada.... con una buena rom que ya hay un buen catalogo de los compi de htcmania y los Mod que hay... yo sinceramente viendo el catalogo de hoy en dia me compraria el Lg G3 o esperar un poco y que salga la nueva horneada de moviles... asi ...por mi parte yo te lo recomiendo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve la stock 20h unos días y tenía unos consumos parecidos. Pero vamos, que a mi como puedes comprender lo que me interesa es mi movil, no el tuyo. Echa mi aportación, recomiendo este súper telefono. No te arrepentirás ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, las dos son la versión 20h.
Nadie ha puesto a parir a nadie, te quería decir que cargar el movil dos veces al día no es mormal. Tuve la stock 20h unos días y tenía unos consumos parecidos. Pero vamos, que a mi como puedes comprender lo que me interesa es mi movil, no el tuyo. Echa mi aportación, recomiendo este súper telefono. No te arrepentirás ;) Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, si quieres llegar al final del día tendrás que elegir otro terminal.. Este al tener 2k consume más que uno de 1080 (y personalmente, yo no noto diferencia alguna del 1080 al 2k de este terminal..)
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por si es un tema recurrente en este subforo, pero a qué os referís con que el brillo baja al 80%? Tiene algún bug que no le permite alcanzar el brillo máximo ni siquiera de forma manual?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un ciclo completo de batería con quizá uso extremo del g3 😋 con lollipop.
Casi 4h 30 min de pantalla, aquí os dejo unas imágenes ![]() ![]() ![]() En conclusión a una persona con uso normal alto, preocupándose un poco del brillo no tiene ningún problema en llegar al final del día, si sois como yo pues dos veces al día 😁. Por lo tanto si buscáis autonomía hay móviles bastante superiores a este, la media esta en 6 h de pantalla, para todo lo demás ninguna pega. También hay que tener en cuenta que a partir del 15% he tenido el ahorro de energía y que hace que dure bastante más. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Oliver_MP Día 22/02/15 a las 18:53:53. |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria llega que flipas!! con cloudy 1.2 Post anteriores puse un pantallazo de que al 50% tenia 3'30 de bateria, es decir 3 h y media. Llegando al 2% con 5'45. ROM cloudy 1.2 kitkat, kernel stock. Brillo 50% combinando wifi y 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se calienta un poco no deja subir el brillo al.maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si leyeses la mitad de lo que te quejas sabrías como configurar lo del brillo, que se tarda 20 segundos, y lo tienes en un post fijo de este mismo foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869295
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se pero no me da la gana tocar ahi
|