Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/15, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
daji82 daji82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
creo que al final me arriesgare y le dare una ultima oportunidad. Comprare por 65€ la pantalla mas el display y demas. Me encanta el telefono y me funcionaba todo perfecto. Ya cuando se jodio el tactil estuve dudando pero tuve la opcion de la garantia y me lo cambiaron. Con el cristal roto dudo que la garantia me lo cubra con lo cual probare la opcion de montarlo yo. sino pues nada me decidire a dejar de usarlo y mirar a otro terminal
Responder Con Cita

Viejo 23/02/15, 12:26:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por daji82 Ver Mensaje
creo que al final me arriesgare y le dare una ultima oportunidad. Comprare por 65€ la pantalla mas el display y demas. Me encanta el telefono y me funcionaba todo perfecto. Ya cuando se jodio el tactil estuve dudando pero tuve la opcion de la garantia y me lo cambiaron. Con el cristal roto dudo que la garantia me lo cubra con lo cual probare la opcion de montarlo yo. sino pues nada me decidire a dejar de usarlo y mirar a otro terminal
Lo que te harán, si lo mandas a la garantía, es darte un presupuesto de reparación.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 12:51:46
Array

[xs_avatar]
daji82 daji82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Esta tienda portuguesa se dice que tiene repuestos originales de LG, y mirando el pecio puede ser original si http://www.spareslg.com/lcd-e-touch-...q86270901.html
aqui dicen que son originales
http://www.pcxeon.com/pantalla-tacti...us-4-e960.html
http://www.spainsellers.com/e960-nex...al-p-3298.html

Última edición por daji82 Día 23/02/15 a las 12:55:06.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 14:48:10
Array

[xs_avatar]
Baggs Baggs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Si lo mandas al SAT, te lo recogen en casa y se lo llevan para valorarlo. Luego te dan unos días para que les digas si o no, lo arreglan les haces la transferencia y te lo envían a casa. A mi se me cayó el año pasado, y me costó 126 euros, así que hazte una idea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:14:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /