![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Pues yo tambien lo he solucionado. Habia que habilitar una nueva conexion solo para el correo. Y en Vodafone no tenian ni idea,,,La quinta persona del servicio tecnico y tras mas de Tres horas de hablar con ellos, lo ha sabido y me ha dado un servidor de vodafone: aitelnet.net para poderlo configurar ahora ya funciona. Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, éspero esten bien? tengo una consulta, en cuanto al correo todo anda de maravillas en mi maquina, salvo ..............cuando la conecto a la notebook via wmwifirouter, navego, recibo mails etc, pero no puedo enviar ni uno, reconfigure los smtp al servidor de mi proveedor y ni ahi. Se que por ahi no es este el hilo pero no encontre nada (o no supe buscar) en otro lado.
Gracias mil |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi me pasa algo parecido con el correo. Yo tengo HD2 comprada libre. Contrato de datos con movistar. Correo Movistar empresas que me va de maravilla. Pero mi cuenta particular de Gmail solo engancha cuando tengo WIFI.
No se que tengo que configurar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»