Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/10, 00:14:16
Array

[xs_avatar]
ricardo100 ricardo100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Saludos:
Pues yo tambien lo he solucionado.
Habia que habilitar una nueva conexion solo para el correo. Y en Vodafone no tenian ni idea,,,La quinta persona del servicio tecnico y tras mas de Tres horas de hablar con ellos, lo ha sabido y me ha dado un servidor de vodafone: aitelnet.net para poderlo configurar ahora ya funciona. Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 10/03/10, 20:15:28
Array

[xs_avatar]
jeno jeno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: TYTN II

Hola a todos, éspero esten bien? tengo una consulta, en cuanto al correo todo anda de maravillas en mi maquina, salvo ..............cuando la conecto a la notebook via wmwifirouter, navego, recibo mails etc, pero no puedo enviar ni uno, reconfigure los smtp al servidor de mi proveedor y ni ahi. Se que por ahi no es este el hilo pero no encontre nada (o no supe buscar) en otro lado.

Gracias mil
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
miminko miminko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Hola. A mi me pasa algo parecido con el correo. Yo tengo HD2 comprada libre. Contrato de datos con movistar. Correo Movistar empresas que me va de maravilla. Pero mi cuenta particular de Gmail solo engancha cuando tengo WIFI.
No se que tengo que configurar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 04:00:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /