![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me dice nada.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues parece que en lo referente al diseño se han salido, metálico con filos en los bordes. Precioso
|
|
Y donde esta el s6 ??
|
|
||||
|
||||
quien quiera que lo compre, quien no quiera que no lo compre.
Es una oferta más, como en todo. A unos gustará a otros no gustará, como ha sido y será. Personalmente si cambian el diseño y su capa será una opción ![]() Nunca me ha durado un teléfono para tener que cambiar la batería (por desgracia es el único vicio que tengo, este y el tabaco y gracias a Dios me puedo pagar ambos). Porque esto es vicio, ni más ni menos, nada justifica el pasar de un s5 a un s6, salvo el quererte tenerlo ![]() |
|
||||
|
||||
Ohhhhh un Homus antisamsunus, rara avis en un hilo de Samsung, tendremos que estudiarlo, de la familia Homus Applelimaniano que andan por aquí rapiñando y reventando el hilo.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ShilenciadoR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=zepazo;17543434]Si no recuerdo mal, después del S5 se supone que echaron al diseñador de toda la vida, debería de haber un cambio sustancial en el diseño y eso se debería notar.
Al que deberían de echar es al que inventó TouchWiz y las Samsung Apps |
|
El mismo humo que los rumores sobre el S5 y al final quedaba en un S4 2nd Edition.
|
|
||||
|
||||
El anuncio pinta bien, veremos el móvil.
|
|
||||
|
||||
Me la juego......
mucha expectación y supuestos cambios y al final será estéticamente igual que el S5 pero sin agujeros en la carcasa.... all in! |
|
||||
|
||||
Esta bien para ver luces y colores pero aparte se eso no se ve nada
|
|
||||
|
||||
Al final tanto expectación para nada. Mas de lo mismo. Digo yo que podrian innovar un poco mas. No me ha gustado nada, siguen repitiendose una y otra vez............. no me extraña que se les critique.
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando es el video del S6???, es que después del anuncio de no se qué...se para el video..
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya Genios que hay en esta pagina y las marcas que ganan millones de dolares al año no cuentan con ellos! Que curioso no? Samsung copia a Apple y viceversa! Que cosas dicen si todos siguen el mismo patrón que el otro pega: Pantalla mas grandes VS Pantallas chicas pero con mas Ppi, Unibody VS Tapa intercambiable, Camaras Megapixles VS UltraPixel, 8, 13, 16, 20, 20.1 mpx ... etc ... etc ... etc. Dejen lo Troll y esperen a que presente la versión final y vemos como les va "Genios" ...Lo unico que puedo ver es un comercial para mantenernos atento el 1 de Marzo y ver con que nos sale esta vez la marca! Ya unos cuantos los veo vendiendo hasta los carros por hacerse con uno sea como sea pero ya SAMSUNG logro su cometido "Captar vuestra atención Genios"
Última edición por vmbetancourt Día 21/02/15 a las 21:09:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues este perfil dice bien poco...incluso podría parecer un MX3 un poco más fino. Espero que mejoren y mucho, que ya les toca.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
por ese anuncio podria ser o bien un s3, s4,s5 o note 3 o 4 no da margen a la imaginacion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|