|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom inglesa BOA3, pero al ver si hay alguna actualizacion en el dispositivo me sale el siguiente mensaje : El sistema operativo de su dispositovo se ha modificado sin autorizacion. intente descargar actualizacionesde software mediante Samsung Kies en su PC o acuda a un centro de atencion al cliente.
Que hago con respesto a esto ? porfavor ayuda ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que modelo de s5 es ,la f,m,h,a ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es así pero ahora mismo solo tengo la ron stock sin custom recovery ni roteado, no hay solución para ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion es reinstalar por odin el ultimo firmware btu BOE3, hacer los wipes factory reset y format partition. Observa que te ponga estado oficial el dispositivo y a esperar que te saldrá por OTA la actualizacion de inmediato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo Silencio, a que se refieren con modo silencio???
a cuando bajan la barra de notificaciones.... al tocar en sonido, pasa a vibracion y dsp a silencio??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí tenéis el enlace de la nueva versión inglesa para el que la quiera descargar
http://samsung-updates.com/details/4...FXXU1BOB7.html |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue andando mal con la actualizacion, lo que come la bateria es igual de malo .... me refiero que en 3 horas desde que lo desconecte, me bajo un 15% la bateria y ni siquiera llega a la hora de bateria, solo 31 minutos.
Comparandolo con el LG G2 que tuve hace 1 mes, a esta hora de la mañana, el celular no bajaba del 90% y eso que esas 3 horas ...... casi todo el tiempo tenia la radio prendida... Puede que el movil tenga el problema de que no agarre bien la señal y por eso cosuma tanta bateria, pero realmente no lo se ... tengo el brillo fijo en 40% y siempre ando con 3G porque WIFI en el trabajo no tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualizacion se bebe la bateria que da gusto... tal vez los ingenieros le han metido mas revoluciones al procesador , lo que se traduce en un mejor rendimiento pero a la vez un mayor consumo...
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo también lo he notado. Antes 5 o 6 horas de pantalla era lo habitual. Ahora pasar de 4 o 5 es muy difícil. Y a partir del 50% hacia abajo con la pantalla encendida, chupa que no veas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde se puede bajar el supermercado use solo quiero hacer root
|
||||
|
||||
|
Yo aparte de notar menos duración de bateria, he notado que se calienta el móvil, os pasa lo del sobrecalentamiento.
Se calienta sin hacer ningún uso extraordinario |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también se me calienta sin uso eso porque
|
![]() |
Estás aquí
|