|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver sí es verdad!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Podrían decir los pasos correctos para instalarla? Traté de instalarla pero se queda en reboot loop, tengo TWRP 2.7.0.0. vengo desde 4.4.2 B321 Kang VIP leí en otras 4.4.4 que es necesario TWRP 2.8.0.1 aunque otro usuario asegura que desde la 2.7.0.0 flasheo sin problemas. Tampoco conseguí el link de descarga de TWRP 2.8.0.1 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo yo la instale desde el recovery twrp 2.7.0.0 y la verdad que sirvió
Aquí te dejo el post que hice para instalar la ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976686 Espero que te sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo yo la instale desde el recovery twrp 2.7.0.0 y la verdad que sirvió
Aquí te dejo el post que hice para instalar la ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976686 Espero que te sirva ![]() Seguiré probando a ver. PD: las bliss gaap dan un FAILED al instalarlas, las otras que posteo losrodriguezala si instalan pero pasa lo del reboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte primero una rom que se basa en Android 4.2 (la B930 p. ej.) y luego te pones la nueva. Seguro que te funcionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo prodrias instalar como dice el compañero ZARTI instalar la b930 pero tu tienes el twrp con el cual no se pueden instalar actualizaciones por lo cual te recomiendo que instales cyanogenmod 10.1 o slimbean ROM que basadas en android 4.2.2 y espero que pronto podas disfrutar una ROM KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la B930 y otras tambien se pueden instalar con el Fastboot desde el PC con la opción Flash_All.
|
|
|
||||
|
||||
|
instale stock recovery, luego el b930, inició y perfecto. De nuevo instalé TWRP 2.7.0.0 e intenté con el Bliss y nada. Se queda en boot loop. Ahora instalé uno llamado [ROM][PORT][4.4.4]Sound Work[ ParanoidAndroid 4.6 BETA6 ported with Huawei P6 que se encuentra en el foro de los amigos de XDA con el fin de verificar si había un problema con los 4.4.4 pero este ROM si instaló perfecto, así que pienso que a lo mejor el bliss que descargué, de alguna manera bajo corrupto. SI alguno de uds lo puede postear en mega para descargarlo, seria genial. Mientras probaré este ROM portado de la P6 (Viene con gigantismo). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero ha sacado su PRIMER PARCHE:; https://yadi.sk/d/FwZ-L_2LerGnR
Resuelve problema "retraso en llamada entrante" y desactiva la opcion "mostrar consumo Ram" que provocaba error systemui. Ojo!!! no es un archivo para instalar desde el Recovery === hay que descomprimirlo y posteriormente copiar los archivos settings.apk y teleservice.apk en la ruta system / priv-app. Sobreescribir los archivos y luego tendreis que modificar los permisos de esos 2 archivos. Hacer antes un copia de seguridad por si os confundis. Los permisos tienen que quedar así: Última edición por losrodriguezala Día 23/02/15 a las 23:43:49. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien en una escala del 1-10 como la calificas losrodriguezala?
estable= fluidez= perzonalizable= y probaste algun modulo de xposed? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.. mi mate es que se lleva muy bien con esta Rom.
![]() A mi es que me gusta el estilo android puro y la verdad es que el Emui ya me está aburriendo... y más cuando en la web china huawei aparece como oficial la b321 y trae gigantismo... es que hay que tocarse los cojo...! http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=35 Estabilidad = exactamente que una Emui a excepción Radio Fm y bluetooth Fluidez = suelen ser más rápidas que las Emui Personalizable = esta rom tiene más opciones que la Nasa No uso xposed.. me llega con lo que trae. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Posdata_: Si alguien tiene el tema Flux instalado... yo lo he quitado porque me da la sensación de que no se compatibiliza bien con el esta Rom. Se pelea con el estilo o algún tipo de barra dando error de systemui. He puesto el tema nativo. Última edición por losrodriguezala Día 24/02/15 a las 00:03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
esta no trae gigantismo vdd y el problema del bluetooht es grave para mi porq uso manos libres la radio nunca la uso
podrias provar el xposed es lo q busco en una rom si trabaja al 100% me cambio sin preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jonbenz
Cuando hayas instalado la B930 (o B922 o B907 etc...) te instalas TWRP y haces 1º un Format Data y 2º un Advanced Wipe marcando todo menos la SD exterior. 3º Instalas la Bliss, los GAPPS y después de esto haces un Wipe Dalvik y Cache. Finalmente arrancas el HAM y todo debería funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
instalando...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del parche algo hice mal porq desaparecio el icono de settings solo sobre escribi en
system...priv-app y modifiqe los permisos y listo reinicie y desaparecio algun error |
|
|
||||
|
||||
|
mierda esta rom tiene tantos tipos de personalizacion q te pierdes en ellos aparte el xposed va de lujo creo q mas adelante con la correccion de errores esta rom sera perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el parche lo instalé como dije y sin ningún problema.
De hecho me he llamado y ya aparece la llamada al momento! |
|
|
||||
|
||||
|
Han subido hoy una rom nueva_ de nuestro compañero Ruso asyan4ik: https://yadi.sk/d/T-3l_s9verxPn
![]() se llama aokp_hwmt1_u06_kitkat_unofficial_2015-02-24 y pesa 207 megas.... A día de hoy están las roms oficiales y luego paralelamente las AOKP, CyanogenMod y Paranoid Android. Esta rom se ve que es AOKP. Si alguien la prueba y quiere abrir hilo... pa lante!! Última edición por losrodriguezala Día 24/02/15 a las 16:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi no me atrevo de preguntar pero ¿va el Bluetooth???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y se instala con el TWRP 2.7.7 o es necesario el 2.8. porque anoche la lie mucho con la instalar la mokee y el twrp 2.7...
y no se como actualizarlo xd
Estás aquí
|
||||||
|
||||||