|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado de china por algo menos de 4€. No tendre problemas por esto?
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
#23
|
||||
|
||||
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Componente defectuoso nivel 2 -ETIQUETA IMEI GT-I9505 Componente defectuoso nivel 3 IC-MODEN También decirte que el técnico me dijo que era muy comun ese fallo en los S4, por cierto me faltaban 3 meses para terminar la garantía. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
|