|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. He estado probando la ROM y va de lujo. Pero me ha surgido un problema, en la cobertura me sale una R, pero eso es lo de menos, el problema es que cuando busco redes móviles no me llegan redes 3G. Alguno sabe como solucionarlo? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser cosa de mi movil o algo pero casi todas las roms me van de pena. Y mira que hago instalaciones limpias totalmente pero nada, se me queda bloqueado varias veces al dia
|
|
|
||||
|
||||
|
como se te bloquea???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la barra de notificaciones en los ajustes rapidos hay una opcion llamada toggles, la pulsas y se va el boton
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebastiancallen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para ver si alguien puede entrar a esta pagina y mirar si pueden descargar los link de esta Rom, es una custom rom de android lollipop 5.0 para alcatel c7, yo he intentado descargar los link y no he podido, para ver si alguien de ustedes los puede descargar y subirlos a otro servidor como mega o el que sea.
link de la pagina: http://www.lollipop.rocks/mp3-0/alca...p-c7-5693.html |
|
|
||||
|
||||
|
La probé en mi pop 7040a, va bien pero tengo problemas con la memoria interna, el 7040a solo tiene 4gb internos, y la rom hizo que aparezca que tiene 16gb, es un problema por que tengo 1.6gb libres para instalar app pero es solo el 10% de lo que supuestamente tiene y no me deja instalar aplicaciones, ademas el reloj de la barra de estado no se actualiza, se queda estatico.
me podrían ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
para ver si alguien puede entrar a esta pagina y mirar si pueden descargar los link de esta Rom, es una custom rom de android lollipop 5.0 para alcatel c7, yo he intentado descargar los link y no he podido, para ver si alguien de ustedes los puede descargar y subirlos a otro servidor como mega o el que sea.
link de la pagina: http://www.lollipop.rocks/mp3-0/alca...p-c7-5693.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que probar ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va perfecta, ningun fallo. Sólo que la hora del widget va una hora atrasada pero da igual XD. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos vengo para conseguir un Desarrollador que haya trabajado con ROMs CM etc, para portar ROMs KitKat (Que ya tenemos Stock en C7 PORCIERTO) Y para Lollipop, tenemos una comunidad nueva en Facebook dedicada a esto... es nueva somos unos 32 personas pero seguro que con vuestra ayuda conseguimos grandes ROMs para los Alcatel, sii sii Alcatel quiero abrir la comunidad para que todos los Alcatel tengan KitKat y Lollipop, agradecere vuestra ayuda gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si sea algo tarde pero acabo de ponerle esta ROM a mi Alcatel pop C7 7040E Y me salía el error de que no leía la SIMCard, Sólo apagué el teléfono/Saqué la batería y la SIM/ Luego lo puse todo en su lugar y listo.
Espero poder ayudarlos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||