|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que vaya desastre este teléfono con el tema de la música
me esperaba que al irme a música con el touch flo estuvieran ahí todos mis discos como en un ipod o iphone y poder moverme por las carátulas para poder seleccionar un disco y qué va cada vez me sale una cosa distinta y no sé qué criterios emplea para mostrar cada cosa, un auténtico desastre vamos al principio creí que era porque me limité a meterle la música como si fuera un disco duro en el almacenamiento interno, pues como uso mac no tengo el active sync... me molesto en instalar windows en mi mac para poder disponer del activesync y del windows media 11 a ver si así se transferían mejor las canciones y se me quedaba todo colocadito y lo mismo, un lío que te cagas en las carátulas lo curioso es que si me meto en biblioteca, ahí sí que está todo bien ordenadito, los discos, los autores, las canciones, los géneros en fin, que no entiendo nada, que no sé si es que estoy haciendo algo mal, o si simplemente es una gran cagada, pero desde luego si es lo segundo, no entiendo en qué estaban pensando ni a qué esperan para arreglarlo, no debe ser tan difícil joer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me niego a creer que el sistema de gestion de carátulas sea tan putamierda, desde luego se merece un toque de atención a HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
el sistema de gestion de caratulas es el mismo que en el windows media player o windows media center del windows del pc. igualito igualito....
yo no lo veo tan " putamierda " el echo de meter una imagen con el nombre "folder.jpg" dentro de la carpeta del disco..... ¿ es para tanto ? |
|
|
||||
|
||||
|
En este Caso la unica solucion Viable es que organicen toda su musica con el Windows media player y sincrnicen sus telefonos con este reproductor, al sincronizar este genera las carpetas x cancion junto con la portada del disco.
Estas es la unica solucion viable que he conseguido |
|
|
||||
|
||||
|
el sistema de gestion de caratulas es el mismo que en el windows media player o windows media center del windows del pc. igualito igualito....
yo no lo veo tan " putamierda " el echo de meter una imagen con el nombre "folder.jpg" dentro de la carpeta del disco..... ¿ es para tanto ? ![]() ![]() En el WMP de mi kaiser,si tengo la cancion destrangis,y otra cancion que se llama bad romance y la portada de ambas,como tendria que renombrarlas para ver las caratulas en sus canciones: "destrangisfolder.jpg" Y "bad romancefolder.jpg"? Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Organizar música en el TouchFlo 3D
Buenas.
Primero de todo me presento. Soy Michael, tengo 17 años y me acabo de comprar en eBay el HTC Diamond. Venia con toda la ***** de Vodafone y gracias a vuestros posts lo he liberado, flasheado y le he puesto de todo. Vamos lo he dejado como tenia que estar de serie. Por eso os agradazeco toda la ayuda y ahora intentaré colaborar un poco con el foro con este mini manual. ![]() Vamos al tema, para organizar la música en el HTC Diamond lo mejor es tener Tags (imagenes, carátulas) en los MP3. Para ello yo uso el MP3 Tag que os lo podeis bajar de aqui (faltan las www que van en los ***): Código:
http://***.mp3tag.de/en/download.html jajaja)Una vez instalado, indicais vuestra carpeta de música en la parte izquierda del programa. Luego os apareceran las canciones y le dais al boton derecho a una o seleccionando varias y clicais en Tags... Allí le poneis la carátula y listo. Ahora viene lo importante y lo que me ha costado conseguir. Segun he descubierto la HTC Diamond organiza la música por Albumes y si no hay ningun album TODAS las canciones tendrán la misma carátula. Asi que hay que inventarse nombres de albums para cada MP3. Yo he puesto a,b,c,d,e.... Lo que interesa es que se vean las carátulas. Para modificar el album tambien se hace con ese programa, debajo de la columna album, en cada respectivo archivo MP3. Una vez hecho todo para cada cancion, ya podeis copiar a la Diamond ![]() Un saludo!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||