|
||
|
||||
|
||||
Estamostodos tontos o q. Con hangouts hace años q podemos llamar y video llamar y nadie hace caso. Ahora todo el mundo esperando a las llamadas de whatsapp y nos salen con las invitaciones. Cada dia mas por culo me da. En cuanto se acabe mi subscripcion ya les pueden dar morcillas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Quien las tenga que lo diga porfa
|
|
||||
|
||||
Según leí hace algún tiempo, esta opción ya venía habilitada para los que usaran Lollipop y se hubieran bajado la app desde la página de WhatsApp y no desde la Google Play... veo una soberana gilipollez esto de las invitaciones D:
|
|
||||
|
||||
Pues para que unos vayan llamando a otros e invitarse, a mucha gente de cada país le habrán tenido que dar esa función sin necesidad de invitación. Si no la cosa no se extendería.
|
|
||||
|
||||
Más que para un escalonamiento de los usuarios me parece una táctica de márketing tipo oneplus one, que tan buenos resultados parece haber dado...
|
||||
|
||||
Habeis probado a activarlo así?
http://forum.xda-developers.com/andr...ature-t3019489 Edito No me había fijado en que ya lo comentan antes. Última edición por DreamerXL Día 20/02/15 a las 23:02:47. |
|
||||
|
||||
Madre mia... ahora q tengo llamadas ilimitadas sacan esta mierda....vaya vaya...sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a mi me contacto una persona, les platico.
segun el le solicito a una persona de la india que si puede hacer llamdas por el wasa, y segun el recivio la llamada mas no se le activo el panel de las tres biñetas, jaja un poco raro, segun el wasa al momento de recibir la llamada queda activado. yo ya pienzo que es mera publicidad para que todos tengan el ojo en el wasa cuando lo presente en el CES |
|
||||
|
||||
Yo no la tengo activada 😤
|
|
||||
|
||||
Que desastre que es whatsapp, para colmo sacan whatsapp plus que le llevaba años luz
|
|
||||
|
||||
Habeis probado a activarlo así?
http://forum.xda-developers.com/andr...ature-t3019489 Edito No me había fijado en que ya lo comentan antes. ![]() He leido en ese mismo hilo he leido que no funciona porque modificar el archivo no te registra en los servidores de whatsapp, asique es como si no lo tuvieras activo
|
||||
|
||||
Estos del guasap son unos ineptos, no solo tienen una app de lo más básica y sosa sino q pa una mejora q hacen la ofrecen con cuentagotas, penoso.
|
|
||||
|
||||
aver yo cuando habro el menu dentro d euna conversacion me aparece de primero la opcion llamar ,es eso supongo ?
|
||||
|
||||
Estoy casi seguro de que ahora todos queremos las llamadas ya que no todo el mundo lo puede tener y es la novedad, en cuanto ya lo tenga la gran mayoría vamos a pasar completamente de éstas. Algunos seguro que sacarán partido con la invitación.
Además, si va por wifi será como los que ya anteriormente hemos probado algunos como line, hangouts, etc. ¿Alguno más piensa lo mismo? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho y la interfaz se activa si, pero no me deja llamar, no se si por que los servidores estan caidos como dicen.
He leido en ese mismo hilo he leido que no funciona porque modificar el archivo no te registra en los servidores de whatsapp, asique es como si no lo tuvieras activo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Si alguien me aprecia que me llame 689 629 770 thanks!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|